Marivith / 927149709 / Venecia blanco a cuerponaza

Ayer le escribi, ya borro la foto de su whatsapp, osea ya se fue...

Si atendia bien, grandota la kine, bastante educada, entre cada polvo podias hablar con ella sin que te diga cojudeces
:'(

Si atendia bien, grandota la kine, bastante educada, entre cada polvo podias hablar con ella sin que te diga cojudeces
Visita los huevos?

No.... nada a peluca y no me solto el *....
Yo hablaba de los huevos no del oral a peluche, aunque entiendo por lo que dices que no visita los huevos, no da anal, no da chapes. Para mí eso es igual a atención mala. Gracias por la información.

Yo hablaba de los huevos no del oral a peluche, aunque entiendo por lo que dices que no visita los huevos, no da anal, no da chapes. Para mí eso es igual a atención mala. Gracias por la información.
No visita huevos, todo forrado, no anal, yo si la chape... pero a la tercera atencion.... para servirte cofra, para eso son los foros..

Esperamos su ranking cofrade !

Como le revientan cohetes a esta veneca su atencion es del promedio para abajo mecanica y de cuerpo ya desmejorado es blanca tiene tatuajes y tiene sus rollos ...el trato es de cliente - kine hare ranking en estos dias de ella si me atendi con ella para con otra gordita ...

A esta kine la llame hace unos dias pero no me gusto la manera como me respondio, toda cortante, no me inspiro confianza.

Brother y sigue por estos lares esta colochita o ya se fue de Perusalen....saludos

Brother y sigue por estos lares esta colochita o ya se fue de Perusalen....saludos
Sigue su WhatsApp sin foto y mi mensaje con 1 check.... Si ha venido cambio de número... No he visto anuncio

Lo que me desanima es que es callejera, no he tenido buenas experiencias con chicas de a pie.

Lo que me desanima es que es callejera, no he tenido buenas experiencias con chicas de a pie.
Yo también soy bien desconfiado, pero ya ver que no es chibola, las probabilidades de que estafe o te relojee es menos

Como lo prometido es deuda aca traigo un ranking pendiente de esta VENECA de Marivith que su atencon estuvo debajo del promedio aqui mi rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca yegua caballona de esas que parecen bailarinas de cono
2.- Edad: 25 le echo quizas mas
3.- Cara: ya algo matusalén pero con el maquillaje no se nota
4.- Talla: tendra 1.72 m con tacos
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales
7.- Caderas / derrier: culaso no se si es natural o operado pero si se ve culaso
8.- Piernas / pies: no senti olores bien cuidados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios como los cofras que de verdad invierten su dinero y se inmolan y luego aportan y no postean wadas al querido foro ....ya lo saben
11.- Aseo personal: sin olores no note nada de raro como olor a pescado pasado o algo asi
12.- Fellatio: maso lo hace como por cumplir su mamada de unos minutos y listo
13.- Papita: ya recorrida no ajusta mucho
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: mecanico de kine cliente nada por fuera de esa tematica
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi en la calle la aborde me dijo el precio 150 soles el polvo asi que luego me hospede y ella vino a los minutos luego del paleteo procedio a quitarse la ropita se echo en perrito no quiso que le haga oral luego ella me mamo la pinga se puso en 4 la estaba bombeando duro por la concha cambie de pose de costadito hasta q de nuevo en perrito pero ya en medio de la cama no pude mas y me vine .. bote la leche en su poto la kine no quiso hacer muchas poses como que ese dia estaba desganada y no hiso una buena chamba con su cliente osea yo ...
17.- Calidad de Masajes: no hace que va a ser esa
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años imagino q ensu pais también ha chambeado
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de lince estaba sentada en mc donalds
20.- Precio: 150 el polvo
21.- Costo / beneficio: maso
22.- Ubicacion:lince
23.- Local: telurico
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10):6.5
aca las imagenes de rigor para todos los queridos cofras que valoran las inmoladas.( en una foto se ve como la perra esta me esta cobrando por el polvo) ... .. EXCEPTO a los pichicateros que postean pura basura.para ascender de rango ..sin aportar nada al foro ...
fccccc.jpg
ghhhh.jpg
gtgtgtgtgt.jpg
guuuu.jpg
ijjijjuj.jpg
kkjjhh.jpg
mkmkjnj.jpg
tggtgttggt.jpg
thhhhyyhhy.jpg
ttyyyyy.jpg
yggytffttf.jpg
yyuuuu.jpg
yyuuuuu.jpg

Bien ahi maestro... definitavament no es la que yo creia... me gusta la carne pero no tanto... ahi nomas... gracias cofra,

Bien ahi maestro... definitavament no es la que yo creia... me gusta la carne pero no tanto... ahi nomas... gracias cofra,
yo pense igual q tu con ropa se ve mejor que sin ropa cuando se quito vi sus rollos y sus estrias ya es mama y esta ya con principios de estar matusalen osea ya las amanecidas a esta callejera le estan pasando factura.....alguien puede jugarme el fono de su amiga hilary?? es otra potonaza gracias

Muy buen rating @ramonazo y con pics para reafirmar lo k ud exclama con base y seriedad ultimamente puro spam y comentarios absurdos de usuarios chupámedias xno decir de cafichos y agencias .

Sigue su WhatsApp sin foto y mi mensaje con 1 check.... Si ha venido cambio de número... No he visto anuncio
No le gusta dar info, se alucina diva me bloquio por las puras.

Atrás