Mary, 955166167

Justo hace poco llame por su anuncio porque decia que era china y las fotos animaban pero no llegue quedar con la flaca porque pedia que la espere en un telo. Si la conocen imagino que ya lleva tiempo. Es cierto lo que ponia o se veia en sus fotos?

Hola mancha

A esa Kine tb me la tire, 2 veces porque un tio taxista me la recomendo y como estaba arrecho ps acepte, pero solo 1/2 hr, yo la pude grabar las 2 veces, es trigueña sin tacos medira 1.63, la flaca chapa y da con lenguado, ahora a su hna roxy quisiera probar aunque el tio me dijo que su hna roxy fue la que la inicio y ella tiene 23 creo y supuestamente la mary tiene 19 pero quien sabe. les comparto para que me crean xD ah y si algun pajero se tiro a su hna la roxy o si la pudo grabar como yo hagan capturas y enseñen. gracias.

La de las foto que has subido tiene tatuaje en el pecho (una corona)?, me parece que ella es la que tiene 19, confirma porfa.

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    374,5 KB · Visitas: 704
Última edición:
La kine Mary no tiene tatuajes ni en el pecho ni en otra parte del cuerpo, solamente tiene un piercing en el ombligo. La que sale en las primeras fotos posteadas si es la Mary, aunque no parece de 19 años, parece de 24 años.

mary tiene hermana gemela q tb trabaja x si aca eh
No estoy seguro que sea su hermana gemela, pero si hay aparecido, en cuerpo si hay mucha similitud pero al parecer una de ella es mayor; yo me atendí con una que tenia tatuajes ya hace dos años creo, la encontré en locanto buscando ayuda económica para embarazadas y si lo estaba tenia 2 meses se notaba un poquito y usaba faja, también se notaba que era consumidora y ahora viendo las fotos que han subido la reconozco o me parece muy igual, por ello preguntaba al que subió las fotos si ella tenia tatuajes.

Te recomiendo te hagas un examen de v.i.h. yo desvirge a esa kine hace 3 años .no me cobró nada.su nombre real es any c.s. sabías q tiene su melliza?Alexandra por allí uds la conocen por roxy Igual no me cobró nada.porq yo no me pagó alas kines.paea mi todos uds con sus galones todos son un par de webones no están Ami nivel .yo las desvirgó.y después de 3 o 5 años uds hablan de ellas de las mujeres q yo desvirgar.lo mío son vírgenes.jamas me acostaría con una kine.primero es mi salud.menis jamás pagaría a una pura.me rio de las idioteces q escriben todos uds y se jactan de cada puta más recorrida.esa kine no aprieta nada por más pingon q seas.y su mirada es así perdida es su forma de ser .sumisa .o quizás se acuerda del primer hombre que la desvirgó y termino como puta.paracempezar todos uds escriben tonterías se la dan de cachorros y todo los leo de todos uds son mentiras .se la dan de cacheros y no duran ni 5 minutos o no se les para la pinga.este zorro tiene 13 años de experiencia en este mundo .soy perfil bajo jamás contaría ni hablaria mi compartiría mis experiencias con uds.por que lo mío son vírgenes yo las inicio las hago debutar ya con el tiempo les gusta el dinero q a uds les roban.y las malacostumbran.si quieres pruebas escríbeme y te muestro .
OOsea de tanto desvirgar Tas quemado cómo pides prueba de VIh gil

DEL MODERADOR: El usuario citado ya esta baneado, tema cerrado.

Última edición por un moderador:
Saludos cofrades, que tanto averiguan la vida de las gemelas .
Al menos valoren que hacen un servicio respetable. La vida las llevó hasta allí, me consta, ahora salir se les complica, pero Anni al menos es buena gente y solo aveces algo bipolar, y ese tío desvirgador se alucina feo y ni la conoce bien, si las conociera sabría quien es quien y tendría más respeto, pobre imbecil que se da de superior.
Gente podrida así solo les jode la vida a las flacas que no son unas putas comunes.
Por lo demás si cuídense con su ponchito, las flacas aveces se tocan con sádicos que van mas allá de la cuenta y pueden tener el vicho.

la de los tatuajes es su hermana gemela q anunciaba en pk con nombre ROXY pero son gemelas iguales misma edad cuerpo sino fuera x tatuajes las confundes..pero al ambas son pastrulazas

Última edición:
yo me tire ambas en un trio, me tiraba una y la otra esperaba en el baño, y asi toda la hora. nada especial, gimen un poco y son recontra aburridas, nada que hablar.

no ajusta nada, pero si te deja moverla sin roche

Archivos adjuntos

• A5DA25E7-2138-431B-BFCF-7E5EC46D7B99.jpeg
    A5DA25E7-2138-431B-BFCF-7E5EC46D7B99.jpeg
    35,2 KB · Visitas: 430
  • 9ABE63C4-12B5-4B2B-8745-2A45E4BC54B3.jpeg
    9ABE63C4-12B5-4B2B-8745-2A45E4BC54B3.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 430
Esta kine la trate de contactar antes de la pandemia, seguro me tiene entre sus contactos y me escribió la semana que paso ofreciendo sus servicios, coincide con que repentinamente reviven su tema, lo que me hace pensar que la kine busca promocionarse.
Sobre su servicio no puedo opinar pues no me llegue atender, las veces que la contacte, me aseguraba la vería una vez me hospede, cosa que nunca sucedió, simplemente luego de que le pasaba los datos no mas contestaba o pagaba su celular, la ultima vez la pude ver, la verdad fue una suerte llegar haberla por que no es lo que de ella dicen en este tema, si bien es delgada, no es joven, tiene la piel y cabello sumamente maltratado, su presencia es descuidada y hasta sucia.
Si la piensan contactar les recomiendo tener un plan B pues lo mas probable es que los deje plantado.

Atrás