kinerosinplata
BANEADO
Eso si se nota leguas q anda drogada de leyConfirma mi sospecha donde digo que la flaca atiende volada
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso si se nota leguas q anda drogada de leyConfirma mi sospecha donde digo que la flaca atiende volada
https://www.google.com/amp/s/www.ph...rpo-espectacular-y-rostro-hermoso-ampid-drv9yDe quien roxy se refieren cuando hablan de su hermana? Anuncia en alguna pagina?
bro sera posible que te pases los videosla grabe caleta, no se dio cuenta, tambien cuando acabe la cuarentena quiero probar a la roxy.
Hola mancha
A esa Kine tb me la tire, 2 veces porque un tio taxista me la recomendo y como estaba arrecho ps acepte, pero solo 1/2 hr, yo la pude grabar las 2 veces, es trigueña sin tacos medira 1.63, la flaca chapa y da con lenguado, ahora a su hna roxy quisiera probar aunque el tio me dijo que su hna roxy fue la que la inicio y ella tiene 23 creo y supuestamente la mary tiene 19 pero quien sabe. les comparto para que me crean xD ah y si algun pajero se tiro a su hna la roxy o si la pudo grabar como yo hagan capturas y enseñen. gracias.
Buen dato...puedes compartir esa info?mary tiene hermana gemela q tb trabaja x si aca eh
No estoy seguro que sea su hermana gemela, pero si hay aparecido, en cuerpo si hay mucha similitud pero al parecer una de ella es mayor; yo me atendí con una que tenia tatuajes ya hace dos años creo, la encontré en locanto buscando ayuda económica para embarazadas y si lo estaba tenia 2 meses se notaba un poquito y usaba faja, también se notaba que era consumidora y ahora viendo las fotos que han subido la reconozco o me parece muy igual, por ello preguntaba al que subió las fotos si ella tenia tatuajes.mary tiene hermana gemela q tb trabaja x si aca eh
OOsea de tanto desvirgar Tas quemado cómo pides prueba de VIh gilTe recomiendo te hagas un examen de v.i.h. yo desvirge a esa kine hace 3 años .no me cobró nada.su nombre real es any c.s. sabías q tiene su melliza?Alexandra por allí uds la conocen por roxy Igual no me cobró nada.porq yo no me pagó alas kines.paea mi todos uds con sus galones todos son un par de webones no están Ami nivel .yo las desvirgó.y después de 3 o 5 años uds hablan de ellas de las mujeres q yo desvirgar.lo mío son vírgenes.jamas me acostaría con una kine.primero es mi salud.menis jamás pagaría a una pura.me rio de las idioteces q escriben todos uds y se jactan de cada puta más recorrida.esa kine no aprieta nada por más pingon q seas.y su mirada es así perdida es su forma de ser .sumisa .o quizás se acuerda del primer hombre que la desvirgó y termino como puta.paracempezar todos uds escriben tonterías se la dan de cachorros y todo los leo de todos uds son mentiras .se la dan de cacheros y no duran ni 5 minutos o no se les para la pinga.este zorro tiene 13 años de experiencia en este mundo .soy perfil bajo jamás contaría ni hablaria mi compartiría mis experiencias con uds.por que lo mío son vírgenes yo las inicio las hago debutar ya con el tiempo les gusta el dinero q a uds les roban.y las malacostumbran.si quieres pruebas escríbeme y te muestro .
De cuándo son las fotos cifra? Es Mary o Roxy?no ajusta nada, pero si te deja moverla sin roche