Estimados la semana pasada me di una vuelta porque queria probar a la tal Dina que es la hermana de Anita aunque no saco nada de su culo; aca van mis comentarios:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal media trigueña un poco seria
2.- Edad: Unos 33
3.- Cara: Normal, no llama la atencias, se le ve cara de que no le entra a nada4
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Normales, pero tirando para pequeños6
6.- Cintura / barriga: sin cintura
7.- Caderas / derrier: al debe, no tiene culo como anita pero usa su pantalon bien apretado y usa tanga, no como anita que usa el calzo de la abuelita

, pude meterle mano por ensiam, metia mis dedos en medio de sus nalgas por enciam de su ropa
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña media blancona1
10.- Tatuajes / seña característica: no se ve nada
11.- Aseo personal: si es limpia1
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: No.
14.- Anal: No.
15.- Trato: un poco fria y media timida, algo cortante pero creo q si haria algo mas si no estubiera su hermana ahixq la vi en el manual muy coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: No.
17.- Calidad de Masajes: Si es bueno, en la espalda le gana a Anita xq se trepa en la camilla, pero boca arriba y en el manual gana anita, ademas que anita si se deja paletear bien y se arrocha menos para el manual
18.- Experiencia en el laburo: creo q poco tiempo1
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca
20.- Precio: 70 soles la hora, 50 la media
21.- Costo / beneficio: por la zona y la calidad los vale pero siempre he pensado que debe regresar a su antigua tarifa de 50 la hora porque esta que le sale competencia y por 10 luks mas uno tiene un tantrico con desnudo y full paleteo en San Isidro2
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores, cerca de saga
23.- Local: pequeño pero algo si que deben mejorar es la limpieza de las sabanas de las camillas, xq estoy seguro que aparte de haberle caido arta crema tambien le ha caido la milk de mucho y me incluyo, la ultima vez salpico a la sabana y dudo que la hayan cambiado, es mas despues del masaje ella se quito y me despidio afuera, probecho para el siguiente cliente 2

24.- Volveria?: si estoy por la zona con ganas de relajarme y con los porongos llenos si, pero si tubieran su anterior tarifa si hiria mas frecuente
25.- Puntaje final (1/10): 7