Vanesa
1.- Tipo de Chica: Venezolana simpática, con lentes
2.- Edad: 24
3.- Cara: Los lentes no le ayudan, pero si es simpatica
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: Medianos pero no son firmes, parece que ha a sido mamá. Se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero no exagerado.
7.- Caderas / derrier: buen culito y blanco.
8.- Piernas / pies: De acorde a su contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo q le vi uno lo que si note era que tenia estrias, por eso digo que ya ha sido mamá.
11.- Aseo personal: se fue a duchar despues del mate
12.- Fellatio: Lo mejor en mucho tiempo aqui. Al parecer lo disfruta, lo lamia, lo saboraba, hasta GP hizo, muy bueno, recomendado.
13.- Papita: Depiladita
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando ya estaba en la cuadra me dijeron que la srta por la que iba estaba ocupada, pedi con Vanesa entonces, entro tranzamos, salio un toque y regreso en toalla, yo ya estaba tolaca, comenzó con caricias, sobada de tetas, agarro al ñaño y lo empezó a masajear, cuando se fue despertando me puso el pre y empezó a besarlo, a chuparlo y zuas se lo engullo todo, eso si me sorprendió, ahi pocas hacían así, mientras ella hacia eso yo la estimulaba con mis dedos en la concha, se fue mojando de a pocos; le dije que se eche boca arriba y le besaba el cuello, los senos, veia como mordia sus labios, seguí bajando y ya abajo estaba super mojada unos besos por la conchita, ahi si la movi, me agarro la cabeza y quería que la sopee mas, yo ya fierro se lo zampe en misionero, carretilla, al hombro, perrito y luego le dije que yo me echaba y ella cabalgara, me sorprendió nuavamente, se movio como si no lo viera tiempo, también quería venirse hasta que creo nos vinimos igual, pero de ahí siguió moviéndose, queria otro mas y si lo consiguió, en menos de 2 minutos se vino 2 veces.
17.- Calidad de Masajes: voy directo al asunto
18.- Experiencia en el laburo: aquí recién, en el cache ya tiempo
20.- Precio: 130 la 1/2
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Magdalena
23.- Local: Av. Sucre
24.- Volvería?: Sí, siempre regreso
25.- Puntaje final (1/10): un 8 le pongo, por como hizo el oral y como se movia, ademas de ser simpática.