kimba
Soldado
- 41
- 12
- 6
- Puntos de reacción
- 12
14 Years of Service
Masajes en 1ro. de Mayo V.E.S.
Ola gente este es mi aporte de una chica que me gustó un poco se llama Sasha... aqui mi rating
01.- ROSTRO: Maso menos pelo largo un poco ondado
02.- TALLA APROX: 1.60 creo
03.- EDAD APROX: Le pongo unos 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No es una mamacita pero esta en algo.
05.- TIPO DE PIEL: Tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su guatita pero no se le ve tan feo
07.- SENOS: pequeños nomas pero no pude ver las aureolas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poto grande.. Durito de chola power
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el brazo si no me equivoco pero no me fije que figura era...
10.- PAPITA: No me deja tocarlo .. chezz...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- PERFORMANCE: Llegué toque el timbre y después de un rato salió su compañera era una blankona con lentes staba rica. Me hizo entrar y espere en una sala allí staba con otra cholonaza con un culote pero ambas no hacían la chamba(asi me dijeron) y esperé.. después de casi media hora sale la masajista con su licra color crema y su blusa blanca de doctora me lleva al cuartito y me dice que me calatee... y me eche en la camilla ... masajea bien.... conversamos... al final del masaje me empieza a pajear le digo que lo haga con calma y no se niega y mientras le paleteo su poto rico y sus pechitos(no quizo que le saque el sostén
) me la empieza a correr y correr mas rapidooo
... hasta que sale la nata.... si hace sexo... pero no traje el bille suficiente pa la chifada.
14.- ASEO PERSONAL: cero olores.
15.- TRATO: es amable ...
16.- PRECIO: masaje con manuela S/.40 .. hay uno de 65 que es cuerpo a cuerpo pero no sexo ..y para el mate 100 mangos ...staba aguja y solo pedi el de 40.
17.- FONO/CELULAR: 974642609
18.- ANUNCIA EN: blidoo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av. 1ro. de mayo entre la Ruta B y C al lado del hostal el Refugio, el 1er. piso es una vidriería al costado hay una reja chica tocas el timbre y te hacen subir.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: se ve limpio ordenado y con una buen espacio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se pero tal vez tenga mas de un par de años.
22.- CALIFICACIÓN: Le pongo 6.5
23.- VOLVERIAS?: Con ella creo que no,pero me dijo que en la mañana hay mas chicas habrá que probar.
24.- CATEGORIA: Chola power y madurita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ella me dijo que sta a partir de las 3 pm. hasta las 9pm. pero el local atiende desde la mañana.
Ola gente este es mi aporte de una chica que me gustó un poco se llama Sasha... aqui mi rating
01.- ROSTRO: Maso menos pelo largo un poco ondado
02.- TALLA APROX: 1.60 creo
03.- EDAD APROX: Le pongo unos 38
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: No es una mamacita pero esta en algo.
05.- TIPO DE PIEL: Tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su guatita pero no se le ve tan feo
07.- SENOS: pequeños nomas pero no pude ver las aureolas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poto grande.. Durito de chola power
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el brazo si no me equivoco pero no me fije que figura era...
10.- PAPITA: No me deja tocarlo .. chezz...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
12.- PERFORMANCE: Llegué toque el timbre y después de un rato salió su compañera era una blankona con lentes staba rica. Me hizo entrar y espere en una sala allí staba con otra cholonaza con un culote pero ambas no hacían la chamba(asi me dijeron) y esperé.. después de casi media hora sale la masajista con su licra color crema y su blusa blanca de doctora me lleva al cuartito y me dice que me calatee... y me eche en la camilla ... masajea bien.... conversamos... al final del masaje me empieza a pajear le digo que lo haga con calma y no se niega y mientras le paleteo su poto rico y sus pechitos(no quizo que le saque el sostén

14.- ASEO PERSONAL: cero olores.
15.- TRATO: es amable ...
16.- PRECIO: masaje con manuela S/.40 .. hay uno de 65 que es cuerpo a cuerpo pero no sexo ..y para el mate 100 mangos ...staba aguja y solo pedi el de 40.
17.- FONO/CELULAR: 974642609
18.- ANUNCIA EN: blidoo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av. 1ro. de mayo entre la Ruta B y C al lado del hostal el Refugio, el 1er. piso es una vidriería al costado hay una reja chica tocas el timbre y te hacen subir.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: se ve limpio ordenado y con una buen espacio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se pero tal vez tenga mas de un par de años.
22.- CALIFICACIÓN: Le pongo 6.5
23.- VOLVERIAS?: Con ella creo que no,pero me dijo que en la mañana hay mas chicas habrá que probar.
24.- CATEGORIA: Chola power y madurita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ella me dijo que sta a partir de las 3 pm. hasta las 9pm. pero el local atiende desde la mañana.