Miraflores / Masajes Lima Vip

Una vez estuve en un lugar parecido por haber encontrado a una chinita que hacia masajes, pero como dice el cofra @Wolfy-2002 , lo que a uno le agrada es por lo que paga, lo mío es el sexo y pagar estos montos por que te pajeen no es lo mío.

A esa chinita le hice hincapié de eso y le saque la CSM con unos señores polvos mezclados con harto aceite al igual que una chilena, es cuestión de tantear y ser directo pero de manera muy sugerente y te pueden salir unos polvos geniales.

Bien para aquellos que pagan para que los pajeen...o_Oo_O

Saludos

Gente, parece que este sitio ya murió, desde el fin de semana mando whatsapp para reservar y nada. Lo raro es que los mensajes llegan (doble check) y la página web sigue funcionando. Si alguien sabe por lo menos como ubicar a la flaquita Amanda que tenía un cuerpazo, avise. El local es lo de menos!

Ayer me llego un mensaje: Al parecer se mudaron x Wong de 2 de Mayo.
Alguien ya fue por ahi?
No esta Amanda, que pena.

Confirmado, están por esa zona, pero la verdad me desanima a ir porque el chisme va a correr bien rápido y le va a caer la mancada, no quiero estar en ese momento.

Aunque vi que hacen servicio a domicilio y hoteles, quizá sea buena opción, a veces uno quiere que lo engrían un poco y no necesariamente tirar. Eso sí, lástima que no esté Amanda, alguien sabe qué fue de ella? era realmente guapa y puede ser una buena inversión si se le ubica de nuevo.

Confirmado, están por esa zona, pero la verdad me desanima a ir porque el chisme va a correr bien rápido y le va a caer la mancada, no quiero estar en ese momento.

Aunque vi que hacen servicio a domicilio y hoteles, quizá sea buena opción, a veces uno quiere que lo engrían un poco y no necesariamente tirar. Eso sí, lástima que no esté Amanda, alguien sabe qué fue de ella? era realmente guapa y puede ser una buena inversión si se le ubica de nuevo.

Amanda

Atrás