Masajes Estrellita - Lince

Hola hermanos les traigo mi reseña de esta atención con ésta señorita Estrellita.
Ya voy varia veces atendiendome con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de su casa
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: tamaño normal, igual no fue parte del servicio
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es parte del servicio
13.- Papita: no es parte del servicio
14.- Anal: no es parte del servicio
15.- Trato: muy amable, de amiga con confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es parte del servicio
17.- Calidad de Masajes/besos: a ver hermanos, busque masajes en mercado libre y me salió esta flaquita me salió su número así que la llamé y me dijo estoy en lince. Fui alrededor de las 4 pm pasé por unas escaleras al segundo piso y me dí con la sorpresa que era el local de Maggy o Rosa, una tía que antes trabajaba con Camila en el edificio Roce de la Av Venezuela, pase a un ambiente que las separaba una puerta y en este ambiente hay como 2 o 3 salas de masajes con camilla tienen division de drywall o ladrillo pero las puertas solo las cierran con cortinas. Empezó con el masaje boca abajo descontracturante cómo me gusta fuerte, media hora y luego en la zona de las nalgas me tocaba rico, y así por la zona de la entrepierna rozándome las boloñas, que rico se sentía csm, luego me empezó a tocar descaradamente las bolas. Luego me volteé y me empezó a masajear toda la parte de adelante, y casi para el final me empezó a masturbar ella solita, sin pedirselo, que rico, la tocaba por encima de la ropa sin pasarme de mañoso hasta que me vine. Me limpió el aceite, fui a bañarme y luego le pagué y me quité bien deslechado.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: busquen masajes en mercado libre y un anuncio estará la foto de una flaca con su uniforme color rosa.
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si cumple
22.- Ubicacion: Av Arenales cuadra 15
23.- Local: limpio, tiene ducha
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Hola hermanos les traigo mi reseña de esta atención con ésta señorita Estrellita.
Ya voy varia veces atendiendome con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de su casa
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- Cara: delgada
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: tamaño normal, igual no fue parte del servicio
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: lo normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no es parte del servicio
13.- Papita: no es parte del servicio
14.- Anal: no es parte del servicio
15.- Trato: muy amable, de amiga con confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: no es parte del servicio
17.- Calidad de Masajes/besos: a ver hermanos, busque masajes en mercado libre y me salió esta flaquita me salió su número así que la llamé y me dijo estoy en lince. Fui alrededor de las 4 pm pasé por unas escaleras al segundo piso y me dí con la sorpresa que era el local de Maggy o Rosa, una tía que antes trabajaba con Camila en el edificio Roce de la Av Venezuela, pase a un ambiente que las separaba una puerta y en este ambiente hay como 2 o 3 salas de masajes con camilla tienen division de drywall o ladrillo pero las puertas solo las cierran con cortinas. Empezó con el masaje boca abajo descontracturante cómo me gusta fuerte, media hora y luego en la zona de las nalgas me tocaba rico, y así por la zona de la entrepierna rozándome las boloñas, que rico se sentía csm, luego me empezó a tocar descaradamente las bolas. Luego me volteé y me empezó a masajear toda la parte de adelante, y casi para el final me empezó a masturbar ella solita, sin pedirselo, que rico, la tocaba por encima de la ropa sin pasarme de mañoso hasta que me vine. Me limpió el aceite, fui a bañarme y luego le pagué y me quité bien deslechado.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: busquen masajes en mercado libre y un anuncio estará la foto de una flaca con su uniforme color rosa.
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si cumple
22.- Ubicacion: Av Arenales cuadra 15
23.- Local: limpio, tiene ducha
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Tienes el numero de contacto?

Estimado, no veo aviso de chica con uniforme rosa en Mercado Libre, serias tan amable de colocar cel de contacto. Slds

Hola gente, motivado por la aventura del cofra, fui… 100 soles al agua, sin mas, comencemos
Estrellita. (estrellado terminé yo con esta flaca)

1.- Tipo de Chica - Categoría: típica provinciana que ya tiene un par de años en Lima y ya se siente “limeña”.
2.- Edad: fácil sus 26 años
3.- Cara: de practicante de dentista (tiene braquets)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: nunca los vi
6.- Cintura / barriga: parece que no tiene barriga (nunca la vi)
7.- Caderas / derrier: lo básico
8.- Piernas / pies: en zapatillas sucias
9.- Piel: trigueña clara (no es blanca)
10.- Tatuajes / seña característica: no se (nunca se sacó la ropa)
11.- Aseo personal: al parecer limpia
12.- Fellatio: me asustó con esto (ahora lo explico)
13.- Papita: nones
14.- Anal: menos
15.- Trato: hasta las webas (se hace la distraída y te pregunta dos veces lo mismo)
16.- Calidad de Polvo / Performance: nada
17.- Calidad de Masajes/besos: la referencia del hermano es cierta, está en mercado libre y está en Lince
Yo fui en la tarde, es un local de masajes (spa pa tias) de fachada en Arenales cuadra 15, llegué y me hizo pasar por unas escaleras metálicas al segundo piso (que es una casa) hay como 2 salas de masajes con camilla, me mandó al fondo sin puerta y me dejó solo unos 5 minutos (aquí viene la pendejada)
Resulta que me dice: desvístete (eran cerca de las 2pm) y se va, pasan 5 minutos y en la sala del costado se pone a hablar por cel. Vuelve y me dice: son 50 soles media hora y una hora 100. Entonces dame la media le dije. Se quedó pensando y me dice: pero en media hora no hago estimulación, en una hora si. Entonces le digo, vamos por la hora. Pero yo hago tántrico (asu que bien, me dije) pero eso te va a costar 180 (esta loca) Uy amiga, solo tengo 100. Ah ya, hagamos una hora.
Se va la hdp y se demora otra vez 5 minutos y yo calato boca abajo. Me dice voy a empezar y pone los aceites en las piernas y espalda (bastante) y se pasa sobándome el culo y las bolas casi 20 minutos. Luego me dice voltéate: me volteo y me dice no hables, concéntrate para que botes, ya se acaba tu hora (Queeeeeeeeeeeeeeeee pero no es ni media hora) no hables concéntrate. Tmre me bajoneó.
Agarró a malito y empezó a samaquearlo… viéndola ya de cerca veo q es fea la tipita, tmre me bajoneó más… me dice “amigo te vas a ir? No sale nada, se acaba tu tiempo”….tmre “veo que no reaccionas, ya sé lo que voy a hacer” …. Y zuacate se lo zampó a pelo, ptmre se lo quité… “amigo te vas a ir, se pasó tu hora” en eso escucho varias voces del otro lado llamándola… “amigo ya…concéntrate”…..ptmre me levanté y me fui.
Al agua 100 soles
Mi error fue pagarle antes, me estafó
18.- Experiencia en el laburo: con su cara de yo no fui fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto en mercado libre, con este cel: 969392249 – no vayan
20.- Precio: 100 soles la hora (cual hora… me estafó con mis 100 soles por media hora)
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: Av Arenales cuadra 15 frente al BBVA
23.- Local: es una casa sin privacidad
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0

Hasta mas vernos

un buen masaje de 1 hora esta 50 soles, osea por agregarle la paja han pagado 50 soles mas?, son mancos? jajajja, deben tener una vida social bien pobre

Debo reconocer que me ganó la arrechura. Varios días sin verla me nubló el cerebro. Lo tendré presente para la próxima

Hola gente, motivado por la aventura del cofra, fui… 100 soles al agua, sin mas, comencemos
Estrellita. (estrellado terminé yo con esta flaca)

1.- Tipo de Chica - Categoría: típica provinciana que ya tiene un par de años en Lima y ya se siente “limeña”.
2.- Edad: fácil sus 26 años
3.- Cara: de practicante de dentista (tiene braquets)
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: nunca los vi
6.- Cintura / barriga: parece que no tiene barriga (nunca la vi)
7.- Caderas / derrier: lo básico
8.- Piernas / pies: en zapatillas sucias
9.- Piel: trigueña clara (no es blanca)
10.- Tatuajes / seña característica: no se (nunca se sacó la ropa)
11.- Aseo personal: al parecer limpia
12.- Fellatio: me asustó con esto (ahora lo explico)
13.- Papita: nones
14.- Anal: menos
15.- Trato: hasta las webas (se hace la distraída y te pregunta dos veces lo mismo)
16.- Calidad de Polvo / Performance: nada
17.- Calidad de Masajes/besos: la referencia del hermano es cierta, está en mercado libre y está en Lince
Yo fui en la tarde, es un local de masajes (spa pa tias) de fachada en Arenales cuadra 15, llegué y me hizo pasar por unas escaleras metálicas al segundo piso (que es una casa) hay como 2 salas de masajes con camilla, me mandó al fondo sin puerta y me dejó solo unos 5 minutos (aquí viene la pendejada)
Resulta que me dice: desvístete (eran cerca de las 2pm) y se va, pasan 5 minutos y en la sala del costado se pone a hablar por cel. Vuelve y me dice: son 50 soles media hora y una hora 100. Entonces dame la media le dije. Se quedó pensando y me dice: pero en media hora no hago estimulación, en una hora si. Entonces le digo, vamos por la hora. Pero yo hago tántrico (asu que bien, me dije) pero eso te va a costar 180 (esta loca) Uy amiga, solo tengo 100. Ah ya, hagamos una hora.
Se va la hdp y se demora otra vez 5 minutos y yo calato boca abajo. Me dice voy a empezar y pone los aceites en las piernas y espalda (bastante) y se pasa sobándome el culo y las bolas casi 20 minutos. Luego me dice voltéate: me volteo y me dice no hables, concéntrate para que botes, ya se acaba tu hora (Queeeeeeeeeeeeeeeee pero no es ni media hora) no hables concéntrate. Tmre me bajoneó.
Agarró a malito y empezó a samaquearlo… viéndola ya de cerca veo q es fea la tipita, tmre me bajoneó más… me dice “amigo te vas a ir? No sale nada, se acaba tu tiempo”….tmre “veo que no reaccionas, ya sé lo que voy a hacer” …. Y zuacate se lo zampó a pelo, ptmre se lo quité… “amigo te vas a ir, se pasó tu hora” en eso escucho varias voces del otro lado llamándola… “amigo ya…concéntrate”…..ptmre me levanté y me fui.
Al agua 100 soles
Mi error fue pagarle antes, me estafó
18.- Experiencia en el laburo: con su cara de yo no fui fácil un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto en mercado libre, con este cel: 969392249 – no vayan
20.- Precio: 100 soles la hora (cual hora… me estafó con mis 100 soles por media hora)
21.- Costo / beneficio: ninguno
22.- Ubicacion: Av Arenales cuadra 15 frente al BBVA
23.- Local: es una casa sin privacidad
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 0

Hasta mas vernos
Cuántas flacas habían, peruanas o chamas??

Disculpe cofra, chibola es 26? En todo caso si mi percepción falló lo más tía q podría verse sería de 30 pero de ahí no pasa

Saludos

P.D. igual chibola o no, no vale para el servicio que da

Solo una cofrade. Toda la coordinación la hice con la famosa estrellita, no había nadie más. Las personas que estaban al lado quienes serían, nunca ví a otra kine
Buenas cofras
ese local ya tiene un tema abierto.
https://perutops.com/foro-relax/threads/masajes-señora-camila-925780976.499899/page-3
Además, ahí trabajan cuando menos dos masajistas mayores.
Solo una de ellas me parece que hace digamos que bien su trabajo de masajes relajantes.
Por lo que leo de su relato, creo que la Estrellita no debe ser buena con los masajes, y quizá tampoco con los tántricos ni con nada, o, bueno, uno nunca sabe, quizá en el ring sí responda...
:rolleyes: pero en ese local, me parece bien complicado pasar al siguiente nivel porque no hay privacidad para nada. Además, lo que están pidiendo me parece que es demasiado por un tántrico en camilla de 40cm (S/180)

Buenas cofras, qué chicas atienden aquí? y por donde es su entrada? es arriba del banco ?
no, no, no es arriba del banco, es al frente del banco, también en Arenales casi en esquina. Es una entradita como si fuese un pasillo, no tiene puerta fuera, sino ya dentro en el tercerpiso me parece.- La entrada es como entre unas bodegas/tiendas. Me parece que fuera ponen su letrero de terapias. No es difícil ubicarlo, pero mejor si antes de ir, les contactas, no sea que vas por la chibola y te atiende la cincuentona...
;)

Buenas cofras, qué chicas atienden aquí? y por donde es su entrada? es arriba del banco ?
Frente del banco, hay una entradita de escaleras y hay letreros que dicen terapias, masajes, podologia, etc, hay una tia y la flca estrella, ambas dan jalada de ganzo; la tia si sabe hacer masajes, estrella solo es sobada de cuerpo y jalada.

Atrás