Una Flaca, de cuerpo estirada . Media morenita / de ojos saltones . Pucha no se su nombre de batalla con la que trabajaba ahí en las cortinas verdes ( pero si se su nombre real Incluso me sale en tik tok ella / un día de verano que fuí. Su amiga de casualidad.... le hablo por su nombre verdadero y yó al escuchar, desde ahí le hablo pero por su nombre real ) tengo entendido que ya en esa feria saben del foro.. ( como así se habrán enterado. Espero no haya sido un enamoradizo , por ganarse cariño de las flacas haya ido con el cuento del foro.... carayyyy..
Niba. Park lo conozco desde que empezaron los primeros stand de masajes. Sí conozco de cacharro a las hermanas. Desde que se iniciaron ahí. Al principio eran bien flaquitas. Y siempre iban bien provocativas . En el verano que las conocí. Full shorts y faldas chiquitas. Etc etc.. luego una de ellas se fué a trabajar a la feria ( creo que hubo algún altercado entre ellas ) ya luego no le fué bien .. y regreso a niba nuevamente... Ahora por lo que eh visto ya tienen más stand. Y sus pupilas . Tienen a una flaquita que me vacila. Pero hasta el momento aún. No le eh entrado con esa flaquita. Cada vez que paso. Siempre llama . Masajes masajes.... Pero como dicen ya están maestradas..pedirá mucho x una jalada. No corre ....
En niba. Park si me eh atendido. 80 luquitas completo ) pero eso es ya hace 2 años ese precio. Con una flaca que hasta la fecha la veo que aún trabaja ahí... Su local es de color verde no se el número de stand.. si ingresas por la puerta de la panamericana. Está en el lado izquierdo. Stand de color verde ....
En niba. También eh salido con una jalada por una masajista por S/60.00 manguitos nada más ( el año pasado ) ahora leo aquí que piden mucho por una jalada de ganzo..
Lo que si aún tengo conversaciones con 2 flacas. Que estaban en los stand. 4 y 04_A. Ahora estudian su carrera . Y de vez en cuando hay su ( A E ) Con ellas .... Buenazo...