Masajes por megaplaza

ñ

@Safari yo ….. ambas juegan … la flaquita blanquita tmb 😁 …. Debes ir de nuevo, al toque la sacas por como se viste ps … eso si es algo cautelosa
Cuanto es el completo de Kassandra? Para pulsearla

Ah. Chispas por lo que veo. Ò leo
Kasandra juega completo.. provecho con los que ya se la comieron..

Un sábado. De este año en verano. Me gané que Kasandra. Tenía como rumbo ò destino, un telo que está por el toro bravo ( discoteca ) estaba bien apretadita Kassandra. Me imagino que alguien le pagó su capricho. Y la sacó al telo. !!! Por lo menos pidió sus. S/500.00 Lucas mínimo S/300.00 ( es una suposición los precios que estoy colocando) no digo que cobra esos precios ...

De mi parte..a Kassandra, la conocí desde que llegó ahí a las cortinas verdes .. !! Con Mis S/80.00 Lucas de una hora de masajes. Gané ( vueltitas seductoras , abrazos entre ambos , unos 2 veces besos en el cuello Yó a ella , y le hice rosar mi Panchito, y normal no me decía nada , hasta le mencioné para una jalada y completo, me dijo cuánto me pones que valgo. Para esas cositas que me pides . Dame un precio me dijo.. jajajaja nos reímos y le dije la próxima que te visito te lo digo /. Jajaja nunca más fuí.!!!!!! . Solo pasaba me llamaba pero no le daba bola . A quien si me interesaba era su amiga... Ahí soltaré una foticos para sepan a quien de sus amigas me refiero. Su amiga si me ponía a fierro. Un sábado de verano pasé y su amiga estaba con una falda short. Cosa que todo el hilo negro se le salía de la falda se había corrido la falda al estar ella sentada y el hilo sobresaliendo del trasero. Y como la wueba la flaca no se hacía paltas y seguía.asi sentada . Conversando con una tía veneca culona y caderona que también tiene o tenía su stnd de masajes en esa recta de las cortinas verdes , los que ya conocen sabrán a que veneca tia me refiero..

ahora leo sus mensajes que se ah vuelto muy fría en su atención Kasandra Etc etc.. la semana pasada pasé..y Vi a kasandra. Pero pasé de largó nomás.... De vez en cuando recuerdo los gratos momentos que pase con kasandra en mi primera atención.. por ratos me animo a ir . Y pulsearla nuevamente. Pero como dicen se ha vuelto fría. Quizá está vez me trata así!! Mejor nex...

En este verano, nos escribimos al wsap.. ella me escribía para ir a visitarla por las tardes/ noches . Me decia ..ven no tengas dudasss. Yá con eso que me quería decir . Jajajaja Serioooo....!!! Causitasss.

Es una. Apreciación mia. Si a las masajistas les caes bien bien. Osea tienes túuu ( no se qué ) pucha sales ganado hasta por el menor precio te llevas grandes cosas. Jajajaja.

Yo no digo que soy . Pinton ... Pero es un algo que tienes que a las chicas le caes bien. Ya sea masajistas ò una flaca de casa ò como se pueda decir...

A Kasandra , no es por nada. Le caí exelente creo Yó. Serio....

en nuestras conversaciones de wasapp..me ganaba... Que sí quería que yó le de su pisada de nuca ..... Jajaja

Claro está. Que me iba a cobrar quizá por su pisada de nuca. Pero iba hacer correspondido mutuamente.osea lo íbamos a disfrutar ambosssss.... !!!!

Ah. Chispas por lo que veo. Ò leo
Kasandra juega completo.. provecho con los que ya se la comieron..

Un sábado. De este año en verano. Me gané que Kasandra. Tenía como rumbo ò destino, un telo que está por el toro bravo ( discoteca ) estaba bien apretadita Kassandra. Me imagino que alguien le pagó su capricho. Y la sacó al telo. !!! Por lo menos pidió sus. S/500.00 Lucas mínimo S/300.00 ( es una suposición los precios que estoy colocando) no digo que cobra esos precios ...

De mi parte..a Kassandra, la conocí desde que llegó ahí a las cortinas verdes .. !! Con Mis S/80.00 Lucas de una hora de masajes. Gané ( vueltitas seductoras , abrazos entre ambos , unos 2 veces besos en el cuello Yó a ella , y le hice rosar mi Panchito, y normal no me decía nada , hasta le mencioné para una jalada y completo, me dijo cuánto me pones que valgo. Para esas cositas que me pides . Dame un precio me dijo.. jajajaja nos reímos y le dije la próxima que te visito te lo digo /. Jajaja nunca más fuí.!!!!!! . Solo pasaba me llamaba pero no le daba bola . A quien si me interesaba era su amiga... Ahí soltaré una foticos para sepan a quien de sus amigas me refiero. Su amiga si me ponía a fierro. Un sábado de verano pasé y su amiga estaba con una falda short. Cosa que todo el hilo negro se le salía de la falda se había corrido la falda al estar ella sentada y el hilo sobresaliendo del trasero. Y como la wueba la flaca no se hacía paltas y seguía.asi sentada . Conversando con una tía veneca culona y caderona que también tiene o tenía su stnd de masajes en esa recta de las cortinas verdes , los que ya conocen sabrán a que veneca tia me refiero..

ahora leo sus mensajes que se ah vuelto muy fría en su atención Kasandra Etc etc.. la semana pasada pasé..y Vi a kasandra. Pero pasé de largó nomás.... De vez en cuando recuerdo los gratos momentos que pase con kasandra en mi primera atención.. por ratos me animo a ir . Y pulsearla nuevamente. Pero como dicen se ha vuelto fría. Quizá está vez me trata así!! Mejor nex...

En este verano, nos escribimos al wsap.. ella me escribía para ir a visitarla por las tardes/ noches . Me decia ..ven no tengas dudasss. Yá con eso que me quería decir . Jajajaja Serioooo....!!! Causitasss.

Es una. Apreciación mia. Si a las masajistas les caes bien bien. Osea tienes túuu ( no se qué ) pucha sales ganado hasta por el menor precio te llevas grandes cosas. Jajajaja.

Yo no digo que soy . Pinton ... Pero es un algo que tienes que a las chicas le caes bien. Ya sea masajistas ò una flaca de casa ò como se pueda decir...

A Kasandra , no es por nada. Le caí exelente creo Yó. Serio....

en nuestras conversaciones de wasapp..me ganaba... Que sí quería que yó le de su pisada de nuca ..... Jajaja

Claro está. Que me iba a cobrar quizá por su pisada de nuca. Pero iba hacer correspondido mutuamente.osea lo íbamos a disfrutar ambosssss.... !!!!
Quien es kasandra..o como es para entrar a pulsear....si tiene foto estaría chevre ....

Lei todo el hilo y no sean pendejos, están diciendo que ustedes están manteniendo flacas solo por jalarsela?
Además como no van a subir los precios si van seguido y pulsean a todas.

Dejen de pulsear y cuando vean que el money deja de salir ellas van a ofrecerse solas a menos precio.

Y todo bien con el fetiche, pero no puede ser que unas flacas masajistas este agarrando de huevones a tantos hombres al mismo tiempo.

Lei todo el hilo y no sean pendejos, están diciendo que ustedes están manteniendo flacas solo por jalarsela?
Además como no van a subir los precios si van seguido y pulsean a todas.

Dejen de pulsear y cuando vean que el money deja de salir ellas van a ofrecerse solas a menos precio.

Y todo bien con el fetiche, pero no puede ser que unas flacas masajistas este agarrando de huevones a tantos hombres al mismo tiempo.
Recluta , el que puede puede y el que no , pues que siga llendo con las putas de 40 soles que al día se comen 10 pingas minimo.

Mi Kasandra. Tú Kasandra . Nuestra Kasandra jajajaja ya iré a visitarla.. espero me trate bien... A la amiga. Asuu la tenía un hambre.desde que la Vi en HILO negro. Ufff fué alucinante y arrechante esa escena . Ese mismo día . Me quise atender pero la flaca estaba conversando con la tía veneca y otros chamos. Que me palteaban a ir a hablarle para los ricos. Masajes.. su amiga si no lo sé si seguirá ahí en las cortinas verdes. Pero el quien a ido haber si confirma si sigue ò quizá ya se atendieron con. Ella... Haber comentan. No guarden data... muchachos estamos para compartir.. experiencias y masajistas .!! Etc etc .hay mucha información para este tema de los masajes en mega plaza. Ufffff

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-07-17-15-57-47-242_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-57-47-242_com.instagram.android~2.jpg
    76,5 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2025-07-17-15-58-13-933_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-58-13-933_com.instagram.android.jpg
    90,1 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2025-07-17-15-57-58-044_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-57-58-044_com.instagram.android~2.jpg
    78 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_2025-07-17-15-58-27-458_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-58-27-458_com.instagram.android~2.jpg
    28,6 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2025-07-17-15-59-04-290_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-59-04-290_com.instagram.android~2.jpg
    79,8 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2025-07-17-15-59-27-259_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-59-27-259_com.instagram.android.jpg
    90 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2025-07-17-15-59-33-130_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-59-33-130_com.instagram.android~2.jpg
    60,2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2025-07-17-16-01-07-918_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-07-17-16-01-07-918_com.instagram.android.jpg
    67,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2025-07-17-16-01-16-304_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-16-01-16-304_com.instagram.android~2.jpg
    82 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_2025-07-17-16-01-24-134_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-16-01-24-134_com.instagram.android~2.jpg
    103,5 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2025-07-17-15-58-54-240_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-15-58-54-240_com.instagram.android~2.jpg
    48,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_2025-07-17-16-00-31-863_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-07-17-16-00-31-863_com.instagram.android~2.jpg
    98,3 KB · Visitas: 14
Mi Kasandra. Tú Kasandra . Nuestra Kasandra jajajaja ya iré a visitarla.. espero me trate bien... A la amiga. Asuu la tenía un hambre.desde que la Vi en HILO negro. Ufff fué alucinante y arrechante esa escena . Ese mismo día . Me quise atender pero la flaca estaba conversando con la tía veneca y otros chamos. Que me palteaban a ir a hablarle para los ricos. Masajes.. su amiga si no lo sé si seguirá ahí en las cortinas verdes. Pero el quien a ido haber si confirma si sigue ò quizá ya se atendieron con. Ella... Haber comentan. No guarden data... muchachos estamos para compartir.. experiencias y masajistas .!! Etc etc .hay mucha información para este tema de los masajes en mega plaza. Ufffff
Y como aquí. Leo. Dicen
quien..le habrá hecho creer a Kasandra que es un. Bombón . Que como dicen se alucina mucho!!! Al momento de la atención.

Bueno. Para mí. Está en algodón la flaca..si le recontra voy!!!! Ya no tengo las conversaciones de wasap de este verano que pasó. Ahí me recontra insinuaba la flaca. Para su pisada de nuca .. jajajaja.

Cuando me atendí le dije. Unos Mikes y me aceptó, luego me dijo si mejor un buen vino ò un champagne . Sería genial. Me dijo..ufff

Provecho y envidia sana , A los que ya se la han. Chifado.... Ya sea en el.stand. o un telo.. provecho causas..... Comenten cuánto es su tarifa.. haber!!!

Hoy !!De pasada por la panamericana Norte . En la movilidad .. y como siempre..Niba . Abierto aún.. la galería en su totalidad. Debe ser que por fiestas se acercan . se van hasta las 11 pm. En atención.. si ven los masajes están todos abiertos.

Recuerdos. Del los. Stand. 04 y 04-A / con las 2 flacas que trabajaban ahí juntas . Los que ya las sacan sabrán a quienrs me refiero. Con ambas tengo contacto aún. Hasta la fecha...estan Estudiando.... Ambas !!

Archivos adjuntos

• IMG_20250717_220756.jpg
    IMG_20250717_220756.jpg
    98,2 KB · Visitas: 15
@Muñeco2012 jajaja maleado 2 fotos basta nomas XD ....... respecto a Kazandra .... man no pasa nada con ella es una media gordita ( cuadradita) lo único rescatable es que TEST clara ( hazte ver xd)..... ( en caso de ella manual y manoseo me confirmaron )............ y con la Rubia que aparece en la foto .... esa da completo en el stand ( es bien notorio , literal el calzón se le cae ) mis compas se la han tirado ahi por un sencillo nomas ( menos de 100) su nivel es bajo solo por eso no me la he comido ........... ambas descartadas para mi ... estan para que paguen mas bien XD

Los que hayan comido ... no los envidio .... mas bien risa me dan XD ......

Alguna tetona en estos stands que aplique su final felix

Alguna tetona en estos stands que aplique su final felix
Aunque su trato ha bajado Pero tiene unas tetazas , para su edad son grandes y son naturales, es chibola aunque medio cuadradita y un poco plana....Hablo de Valeria....solo búscala y pulsea ...no te la recomendaría porque su trato no es bueno, estás chibolas empezaron bien pero como hay tíos que les paran levantando el ego estás flacas se las creen....solo te la menciono porque dijiste tetonas y está flaca tienes unas tetazas a su corta edad.

@Muñeco2012 jajaja maleado 2 fotos basta nomas XD ....... respecto a Kazandra .... man no pasa nada con ella es una media gordita ( cuadradita) lo único rescatable es que TEST clara ( hazte ver xd)..... ( en caso de ella manual y manoseo me confirmaron )............ y con la Rubia que aparece en la foto .... esa da completo en el stand ( es bien notorio , literal el calzón se le cae ) mis compas se la han tirado ahi por un sencillo nomas ( menos de 100) su nivel es bajo solo por eso no me la he comido ........... ambas descartadas para mi ... estan para que paguen mas bien XD

Los que hayan comido ... no los envidio .... mas bien risa me dan XD ......
Gordita y cuadradita. Kasandra??
Pucha brother. No creo que tanto se haya subido de peso o su cuerpo haya cambiado tanto.
La conozco desde el año pasado que ingresó a los masajes de las cortinas verdes. Me atendí en sus primeros días ...

Quizá hasta la fecha. Ya haya cambiado su cuerpo. Desde la primera atención no. La eh visitado...

El mes , pasado la eh visto de pasada nomás . Y la veo igual.me metí un recorrido por los stand de la feria. Y zasss me la crucé. Pero sin. Que ella pueda verme ... porque iba con el fono en la . Mano.. la Vi con su leggins . Celeste y la Vi. Normal... Bueno gustos son gustos!!

Ah. Entonces solamente han llegado. A manual y paleteo. Bueno y cuánto les cobró??
Me imagino que hasta completo les habrá dado a algunos de aquí. Haber si afirmannn..

Con respecto a la amiga. Buen dato. Me la quiero chifar... La tengo ganas desde el año pasado..jajaja Pero.. la quiero agarrar cuando kasandra no esté.... Y como tiempo que no me acerco a esos stand. No lo sé si sigue la amiga... ahí atendiendo.!

Que giles uds pagando capricho y un pirañasa comiéndose a kassandra en la discos de esa zona esa weona con sus chelas y buen floro cae pero como siempre hay personas que carecen de autoestima y pagan capricho. Todas esas flacas de la cortina verde se van a chupar con la plata de uds los fines de semana.

La amiga sigue ahí hace un par de días la vi..

Gordita y cuadradita. Kasandra??
Pucha brother. No creo que tanto se haya subido de peso o su cuerpo haya cambiado tanto.
La conozco desde el año pasado que ingresó a los masajes de las cortinas verdes. Me atendí en sus primeros días ...

Quizá hasta la fecha. Ya haya cambiado su cuerpo. Desde la primera atención no. La eh visitado...

El mes , pasado la eh visto de pasada nomás . Y la veo igual.me metí un recorrido por los stand de la feria. Y zasss me la crucé. Pero sin. Que ella pueda verme ... porque iba con el fono en la . Mano.. la Vi con su leggins . Celeste y la Vi. Normal... Bueno gustos son gustos!!

Ah. Entonces solamente han llegado. A manual y paleteo. Bueno y cuánto les cobró??
Me imagino que hasta completo les habrá dado a algunos de aquí. Haber si afirmannn..

Con respecto a la amiga. Buen dato. Me la quiero chifar... La tengo ganas desde el año pasado..jajaja Pero.. la quiero agarrar cuando kasandra no esté.... Y como tiempo que no me acerco a esos stand. No lo sé si sigue la amiga... ahí atendiendo.!
ejjeje entonces tienes bajos estándares XD
Lo cual es una ventaja , porque las que te vacilan son las mas económicas ....
en el caso de estas no deberían pasar mas de 100 eh, por su bajo level .... igual nunca falta Webon que les hace creer cosas que no son

La amiga sigue ahí hace un par de días la vi..
Chévere. Iré por la amiga de Kasandra.. hoy me daré unas . Putivueltas por los masajes del sur / centro de lima / y termino en los masajes del mega plaza . !!!

Jajaja buen tour, Kassandra si se alucina lo que no es a lo mucho es un 6/10

Dond
Aunque su trato ha bajado Pero tiene unas tetazas , para su edad son grandes y son naturales, es chibola aunque medio cuadradita y un poco plana....Hablo de Valeria....solo búscala y pulsea ...no te la recomendaría porque su trato no es bueno, estás chibolas empezaron bien pero como hay tíos que les paran levantando el ego estás flacas se las creen....solo te la menciono porque dijiste tetonas y está flaca tienes unas tetazas a su corta edad.
Dónde se le ubica, cofra?

La única vez me atendí en las cortinas verdes fue con una enana blancona qué no recuerdo su nombre. Por cierto. Quien es Kassandra? Manden fotos de esa canina para inmolarme.

Dond

Dónde se le ubica, cofra?
Galería espalda de FARENET, cortinas negras...son 6 stanes (3 un lado, 3 a ala espalda)atienden puras chibolas....pregunta por Valeria..aunque como te digo no es bueno trato

Atrás