Masajes Sandra - Díez Canseco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad la perdimos, tengo buenos recuerdos de Patty, buenos mameys a peluchi, ademas sufrio una perdida muy fea el año pasado por un accidente vehicular.

Si tengo buenos recuerdos de ese lugar, que iba siendo adolescente, y por ello que ni me cobraban el tire las chicas, buenos valores tenía Sandra, se le extraña con 80 soles tenías una hora de masaje, oral y tire si les caías bien con Carol Patty, Sammy, y la última que sacaba por fuera Bianca, buenos polvos, cada una tenía su especial, sobre todo el tiempo que estuvieron en la aldea en la cama que tenían al fondo y había una morenita que luego se volvio kine rankeadaza no recuerdo su nombre.
Sandra hasta hacía delivery llamabas que tabas en un hotel y te la mandaba... que épocas ahora un servicio igual te sale mínimo 200.

Patty tenía buenas delanteras aunque chuecas cada una se iba para un lado y oral a peluchon
Carol los senos perfectos, chata power, campeone con ella como 4 veces en diez canseco y la aldea,
Sammy, para mi la mejor, que tales mangos un caballazo, solita se la clavaba en el vapor del sauna.
Bianca, similar a Sammy pero mas reciente, ahora vive en el país gaucho, hacia salidas

Hola, alguien sabe que fue de Katy la chibola cara de bebe que trabajo en diezcanseco aya por el 2004 - 2007 me entere que seguia en el negocio como kine haber si tienen su fono o su face se dara buena graificacion saludos

Este local sigue vigente??? o ya fue? Iba hace años a ese lugar cuando estuve en 10 canseco , aldea y en via expresa... luego deje de ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás