Si tengo buenos recuerdos de ese lugar, que iba siendo adolescente, y por ello que ni me cobraban el tire las chicas, buenos valores tenía Sandra, se le extraña con 80 soles tenías una hora de masaje, oral y tire si les caías bien con Carol Patty, Sammy, y la última que sacaba por fuera Bianca, buenos polvos, cada una tenía su especial, sobre todo el tiempo que estuvieron en la aldea en la cama que tenían al fondo y había una morenita que luego se volvio kine rankeadaza no recuerdo su nombre.
Sandra hasta hacía delivery llamabas que tabas en un hotel y te la mandaba... que épocas ahora un servicio igual te sale mínimo 200.
Patty tenía buenas delanteras aunque chuecas cada una se iba para un lado y oral a peluchon
Carol los senos perfectos, chata power, campeone con ella como 4 veces en diez canseco y la aldea,
Sammy, para mi la mejor, que tales mangos un caballazo, solita se la clavaba en el vapor del sauna.
Bianca, similar a Sammy pero mas reciente, ahora vive en el país gaucho, hacia salidas