como dije antes, soy flojo para escribir
pero sobre y no es publicidad, sobre este local o sobre sandra no mecuesta mucho hacerlos
sera que sabia lo que hacia, su local no era una lumbrera para muchos eras hasta feo, no era inmenso, pero sabia que tener, tres habitaciones, un baño, una camarita de vapor, su salita, ella era portero, recepcionitas, caja, vigilante, callcenter, pagaba alquiler, luz (6 focos maximo), agua, energia para vapor (no se si era gas) mas nada y creo suficiente.
sabian escoger chicas simpaticas (una mejor que otras), despiertas nada cojud..ambiciosas, y con el libido alto, (mas que sificiente para que ellas solitas "se ganenen su propina" y lo hacia sola (osea se la llevaba todita - osea hizo billete como la ......).
asi como ellas tambien, creo, luisa y otras.
ahora hay muchos locales, lindos, magestuosos, muy bien implementados (todo ello con sus respectivos personales y salarios que elevan los costos) pero por llenarlo, llevan a cuanta chibola quiere un sencillo, sin mucho esfuerzo, el resultado: las chicas han bajado en todo sentido, el precio se a duplicado, y la atencion definitivamente se a enfriado, claro los locales son lindos y hasta tienen cochera pero las chicas no tienen esa mistica que se debe tener para cada trabajo.
bueno ese es mi punto de vista, no es publicidda porque ya no esta en el mercado, pero hablando en terminos marketeros, Sandra y repito desde mi punto de vista, entendio el mercado a la perfeccion, asi como otros que esan actualmente cmo el RV con mas presupuesto e igual mistica en la atencion, este ultimo ahora se ha colgado d elos precios del mercado que estos lndos locales s han encargad de subir.
el mercado cambia y ahora me hace buscar otras cosas (cochera, estetica aquitectonica, privacidad, etc), sin embargo luego de pasar por ello termino en una habitacion con una femina haciendo lo que hacia antes por 60soles, solo que ahora pago 120 190 o mas, cheeesuuuuuuu, creo que cai en el mundo del consumismo, jajajajaja, pero ya de alguna manera me gusto ese nuevo trato, quiza si volviera hoy a diez canseco ya no me guste el local jajajajaa
bueno los dejo "hermanos de leche"