Masajes urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

conmasflow

BANEADO
Puntos de reacción
85
Puntos de reacción
85
‎17 Years of Service‎
Cofras
Necesito me recomienden un centro de masajes bueno, sin sexo, osea profesionales de verdad, mejor si es de los caros la cosa es que sea un lugar de masajes profesionales. No encuentro buscando en la web. Lugar, san isidro o miraflores que sea bien limpio. No importa el costo.
:rolleyes:

Cófrade, no soy saunero asiduo como hace algún tiempo, pero lo fui y creo que los únicos 2 lugares sobre los que su reputación no admite duda y tienen buenos masajistas son el el Windsor de Dasso en S. Isidro y el Palace manejado por la cooperativa y capitales nisei que se ubica en la misma calle donde está Wong de San Borja

saludos

Cófrade, no soy saunero asiduo como hace algún tiempo, pero lo fui y creo que los únicos 2 lugares sobre los que su reputación no admite duda y tienen buenos masajistas son el el Windsor de Dasso en S. Isidro y el Palace manejado por la cooperativa y capitales nisei que se ubica en la misma calle donde está Wong de San Borja

saludos

Cofra te agradesco enormemente, busque pero no encontre y gracias a tu consejo ubique exactamente lo que estaba buscando. Feliz 28.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás