Saunas y/o Spas con Servicios Profesionales

Otro seria el tradicional Cenatha el de Chorrillos es bueno... tiene piscina y brindan masajes relajantes... es para los sauneros de la vieja guardia

Si estimado, el local de los cieguitos queda entre la Av. Brasil y la Av. Guzmán Blanco, en en la plaza Boloñesi. Tiene un cartel grande en la fachada y es fácil de identificar. Yo nunca he entrado, pese a que me lo han recomendado varias amigas. Es económico. Y también se que hacen masajes reductores, como en los spas de las costillas, con esas cremas que usan, para bajar la guata.

Sería interesante compartir información sobre terapistas profesionales... y que no necesariamente se ubican en los saunas.

Existen muchos locales particulares, de varios tipos, desde los que usan técnica tradicionales, hasta los centros médicos, generalmente para cuestiones severas como recuperación de torceduras, rehabilitacion física, contracturas graves, mala postura, etc.

A los compañeros que sientan muy mal su cuerpo, y el sauna y los masajistos le hacen poco, yo les recomiendaría que visiten más bien al médico especializado en rehabilitación física.

Saludos.
Claro, si son molestias crónicas, hay que ir al traumátologo para la evaluación, y luego al área de rehabilitación, donde también las profesionales en esa área hacen masajes usando aparatos, instrumentos y sus manos.

Hola amigos, la semana pasada me hize unos masajes en un local llamado masajes monica cabrera, y para q estuvieron exelentes los masajes, las chicas son A1 tipo anfitrionas bien simpáticas. Haber si alguno de ustedes se anima a ir a este localcito y me pasa el dato si hay alguna flaka q haga adicionales ya q las chicas hacen excelentes masajes y son bellisimas. Haber gente si se dan una vuelta por este sitio. Aqui les dejo la dirección : Benavides 347 Int.3. entre benavides y la Av. Larco. exactamente debajo del Gold Gym, en Miraflores. hay otro local q esta en Surco www. amigos si pueden me pasan la voz para ir ya q hacen desct. (de 25 a 35 solanos) si vas con un pata . Saludos.
Me imagino que te haran los masajes con boxer o una toallita.. no creo que estes todo peladito?

Atrás