Fullort
Recluta
- 16
- 7
- 3
- Puntos de reacción
- 7
4 Years of Service
Buenas compañeros de este hermoso mundo de masajes, yo estoy viviendo por la zona de Santiago de surco hacia la universidad ESAN por los alamos de monterrico y por cuestión de tiempo no puedo ir a otra zona y desquitarme un poco la presión y el estrés, estoy buscando un lugar de masajes por la zona que al menos de final feliz, si conoce alguien alguno, le estaré eternamente agradecido, mientras tanto me he paseado por la zona y he encontrado dos lugares donde el masaje cuesta 70 soles pero no sé si incluye algo más, esta semana me daré la tarea dé conocerlos.
de momento solo sé que uno da un tipo de masaje que le llaman cosquilleo terapia.
El lugar queda sobre la avenida central y hay otro sobre primavera hacia el banco de la nación yendo para la ESAN si alguien tiene datos le estaré eternamente agradecido!
de momento solo sé que uno da un tipo de masaje que le llaman cosquilleo terapia.
El lugar queda sobre la avenida central y hay otro sobre primavera hacia el banco de la nación yendo para la ESAN si alguien tiene datos le estaré eternamente agradecido!