Mar-Ivce: spa | Jesús María | Mónica | Masajes Terapéuticos
1. Servicios base ofertados:
- Terapéuticos
- Antiestres
- Desconstructurante
- Plumillas
- Relajantes
2. Descripción de la terapeuta: Joven profesional, fisioterapeuta. Cordial, amable, risueña y conversadora. Con sobrepeso y algo de digamos 'descuido' corporal, dado que por la edad no debería estar tan gordita a menos que tenga algún desbalance (o que haya sido mamá y terminó así). Pero igual, eso debió ser descuido durante el embarazo. Hagan un poco de deporte chicas, o muévanse un poco más en la cama...
3. Edad: 25 aprox
4. Estatura: 1.60
5. Busto: como decía Silvio Rodríguez: grandes mamas flojas. Aureolas grandes.
6. Cintura / Barriga: Hay lo segundo. Lo primero ya no hay.
7. Caderas / Derrier: imposible determinar donde empieza el pantalón, la blusa o el culo.
8. Piernas / Pies: zapatillas de voley trajinadas
9. Piel / manos / brazos: Buenos brazos (gruesos como de morocha tamalera) y buenas manos para terapia, con presión media alta. Puede ir a más (presión).
10. Tatuajes: nada visible
11. Aseo personal: limpia, sin malos olores
12. Trato: cordial, amable, bien tranquila. Buen carácter. Se toma su tiempo, es bien dedicada en su labor.
13. Calidad de masajes/terapia: medianamente pro. Bastante bastante bueno.
14. Adicionales: ofrecen estimulación manual, e interacción con el busto. Ojo: lo que ofrece dista bastante de un tántrico.
15. Experiencia en el laburo: Quizá unos 3 o 4 años.
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Es un Spa, con puerta a la calle, sin letrero, sin avisos que trabaja a puerta cerrada. Supongo que solo atienden a clientes conocidos, o todo lo cordinan por redes.
El lugar es bien tranquilo, sin bulla, sin gente.
Hay protocolos covid19, un baño con ducha, agua suficiente implementos de aseo, toallas.
Te ofrecen la ducha para que te des un baño. No vi sandalias o esas cosas, y tampoco hay jacuzzi o similares. Solo una ducha sencilla con agua caliente también. Hay una repisa con toallas limpias y cremas para la terapia.
En la entrada hay sillones de peluquería, manicure, pedicure, etc. Espejos. También una pequeña consola tipo recepción, donde están teléfonos y demás cosas de facturación. Hay cámaras de seguridad en la entrada. En el cuarto de masajes no he visto cámaras, y con esa luz, es imposible que puedan filmar algo, y tampoco creo que tenga mayor sentido algo así, dado que las cámaras están a la entrada del local.
Respecto al cuarto para masajes, está dividido en dos. Tienen una camilla de buena altura bastante firme, y una pequeña colchoneta al suelo en el otro espacio. Los espacios tienen cierres con puerta corrediza, más no son completamente independientes uno del otro (la división no va hasta el techo). Sin embargo la zona de masajes sí tiene una puerta que separa el pasillo y el baño de una pequeña zona donde me parece vi una cocina, y la zona principal de entrada donde digamos está la 'peluquería' (pero el día que fui no encontré ni clienta ni peluquera).
La terapeuta dudo que sea peluquera, y por lo que he visto de las fotos que tienen en su wa, me parece que la dueña (María) es la que se dedica a cortar cabello, y hacer tintes y laceados. No la encontré. A esa señora de las fotos, pues como que sí se le puede proponer algo.
Punto en contra: pues que el área de masajes no tiene ventanas,. y por tanto no hay mucha circulación de aire por ahí.
Su iluminación es tenue, con luz led de colores.
17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): como indicado, hay camilla y colchoneta al suelo. Aparatología para masajes no vi.
18. Anuncia en / Medio de contacto: facebook y demás como arriba indicado
19. Precio:
- Los masajes terapéuticos o desconstructurantes: desde S/. 60 x media hora. La hora a 100 soles
- Relajantes sensitivos: de cuerpo completo (boca arriba y boca abajo que termina con estimulacion manual: La hora a S/100.00
- Si quieres interacción: la hora a S/150.00
Por el wa les pueden decir que el masaje con lencería está a 200, que la terapeuta se te aparecerá con un baby-Vaca-doll, y tendrás interacción (no sexo, no partes íntimas) pero me parece que la dueña está un poco alucinada con esos precios. Ya bastante es S/150.00 y solo los deberían pagar si es que van por los masajes terapéuticos -que son buenos- y el adicional para llegar a 100-150 solo en el caso que ustedes tengan algún tipo de morbo con las gorditas.
200 creo que podría pedir la dueña, si es que en realidad hace tantra y hay interacción, pero así como están las cosas, el precio está fuera de todo rango/zona/servicio. Si la dueña nos lee, pues sería interesante que haga modificaciones a su carta menú.
Ventajas del precio alto: pues que no va nadie y no habrá bulla ni nadie que moleste ni apure.
Desventajas del local: el precio alto, y que pueden quemarse si van por una masajista sensualona, seductora, que piensas se se puede calentar o calentarte, pero que en realidad no pasará nada. Si ese es el objetivo, pues este local no es.
20. Tipo de Cambio: PEN 3.75 soles / dólar
21. Costo/beneficio: masajes de 60 lo vale como terapéutico. Si quieren relajarse y una estimulación, no vayan a más de 80-100, o lleguen a algún acuerdo con la masajista. Solicitar cualquier otra cosa adicional: pues que no es ahí.
22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Zona Jesús María, a un par de cuadras de la Av. San Felipe. Basante céntrico y zona tranquila.
No sé si es posible cuadrar auto en la calle, en todo caso, no creo que tengan problemas para ubicar algún estacionamiento en los alrededores
23. Horarios: Lunes a sábados de 10:00 a 20:00, Domingos de 11:00 a 18:00
24. ¿Volveria?: Solo por terapias. Si la dueña también da masajes (por unas fotos antiguas pareciera que sí), pues entonces la buscaría.
25. Puntaje final: (6/10) por el precio elevado e instalaciones para los masajes.