Kine Masajista Fabiola venezolana madura - 907336563

Gangsta

VIP MEMBER
Puntos de reacción
892
Máximo Nivel
Puntos de reacción
892
‎15 Years of Service‎
Hace unos dias estuve tanteando a esta chama madura, en realidad solo quería atenderme pero me dijo que el servicio era por una hora y que incluía masajes y la sesión, todo con paciencia y que quedaría satisfecho 🤣. Finalmente me animé este viernes, paso a detallar la experiencia.

1. Tipo de Chica - Categoría: Chama madura blanca, esbelta, medio macucona.
2.- Edad: Anuncia como de 41, pero debe estar por los 45 - 48 años.
3.- Cara: Normal, no es una cara bonita pero tampoco es fea. Ese tipo de cara la he visto en tías pituconas peruanas
4.- Talla: 1.65 o un poco más.
5.- Senos: Algo grandes, caidos por los años pero aun mamables.
6.- Cintura / barriga: Wata de toda tía, no es fitness, pero me dateo que anda en el gym.
7.- Caderas / derrier: Nalgas grandotas, la tia es ancha y es de sus mejores atributos.
8.- Piernas / pies:
Piernona, de acuerdo a su cuerpo, estan arrugaditas, es una madura y si buscamos maduras esto no deberia ser un punto negativo. No le vi mucho los pies pero por lo poco que vi eran gruesos blancos, todo en sintonia con las piernas y cuerpo.Yo soy bien fijon, pero por el escenario que detallaré mas adelante, no pude observar algunas cosillas.
9.- Piel: Blanca, bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de alguno, estuvimos con poca luz debido a la sesión de masajes, lo que si me.di cuenta es que en su pierna derecha tiene una especie de detalle en la piel, como alguna mala praxis o quemadura, nada que incomode.
11.- Aseo personal: Muy limpia, pasó a los servicios antes de salir en su babydoll, con su uniforme de masajista.
12.- Fellatio: Bueno, usa bien la boca, lo hace suave, boloñea y agarra al ñaño con sumo cuidado.
13.- Papita: Papa grande y depilada.
14.- Anal: Ni idea, that's not my jam.
15.- Trato: Es bien educada, tiene una.voz suave y relajante, es parte de su papel como masajista. Trata de ser complaciente en todo momento, tanto en los masajes como en el polvoracho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya detalle, la comadre se cambio, saco sus implementos de masajes y cremas, para esto solo teniamos la luz de la tele, la cual me pregunto si podia apagar para poner musica y mantenernos solo con las luces de los laterales de la cama. Resumiendo, comenzó con la sesión, masajes en la espalda, cabeza, piernas, me indico los cambios de posición para que pueda seguir con la actividad, como luego de 25 min comenzo ya a ponerme los senos en mi espalda, primero solo se los saco y se los volvio a meter, luego siguio con los masajes en los gluteos y metia un poco las manos por debajo del culo para rozarme el ñaño, fue buena esa acción sutil, yo ya estaba medio fierro pero esos roces me activaron, luego de eso se quito el babyboll y se quedo sin nada, me seguia masajeando pero ya comenzo a pajerame, me comenzó a succionar las bolas y me pidio el jebe para la soplada de corneta respectiva. Muy rico, la tia tiene experiencia y lo mejor fue que cuando le toque la conciencia, estaba húmeda, ya quería zamparsela asi que retire educadamente mi pene de su boca y la acomode en misionero para el mete y saca, uffff buena cogida en esa pose. Luego de un rato, trate de que me cabalgara, pero se ve que la tia es media pesada para esa pose, asi que la puse de costado y de ahi la acomode en 4, buen panorama, tremendas nalgotas tratando de menearse, le meti unas buenas palmadas y acabe ahi mientras la tia gemia de forma natural, al menos eso me parecio.
17.- Calidad de Masajes: Buenos, los que detallé en el punto anterior.
18.- Experiencia en el laburo: Como masajista, me parece que ha sido su profesión en Venezuela, como kine ni idea facil el tiempo que lleva aca, unos 4, 5 años, no lo se, solo estoy adivinando.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
PK, aunque acabo de ver que ya no esta, pero ya lleva tiempo anunciando asi que en cualquier momento aparece su anuncio nuevamente.
20.- Precio: 100, sesión de masajes + polvorin.
21.- Costo / beneficio: Salí bien relajado, y fue un buen polvo, una experiencia distinta.
22.- Ubicación
: Izaguirre.
23.- Local: Boulevard.
24.- ¿Volvería?: Si de hecho, es muy buena atención, los masajes fueron excelentes hasta por un momento comence a cabecear.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Como ya detallé, no pude observar el cuerpo al 100% de la comadre, pero podría asegurar que no es un cuerpazo, digamos que no es una MILF fitness o power, mas que nada es como una señora de carnes algo grandes que quizas no voltees a mirar en la calle, podria hasta pasar desapercibida. Su fuerte, definitivamente es su trato y atención.

Última edición:
Atrás