Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo porque no contesta no sale su imagen y no hay nada de anuncios como hacia antes yo tampoco no voy hace meses, y la verdad no se de ella nada si sigue en el mismo lo cal o quizás a cambiado a eso voy por eso el que sepa en donde esta ahora que pase el dato la voz en donde se encuentra ahora porque sus numeros no contesta de cell ni los mensajes lee.

a eso voy no sube historias y no contesta el Celular

Nombre: NI IDEA, mi causa no le puso nombre cuando me pasó el contacto por Whatsapp. Solo decía: MASAJES.
1.- Tipo de Chica: Cholita rica, chiquita, me recibió en shorts, sandalias y un polo muy suelto. Parecía ama de casa en sus quehaceres, que apenas se había quitado los guantes de limpieza. Qué rico que una mujer así te espere todos los días para cachar.
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: Nunca se quitó la mascarilla. Me gustó su mirada seria y directa. Ya explicaré luego por qué.
4.- Talla: Tal vez 1.50
5.- Senos: Pequeños, pero visibles. Atiende en ropa interior.
6.- Cintura / barriga: No tenía barriga, era de abdomen plano, pero no era trabajado en el gimnasio.
7.- Caderas / derrier: No mucho.
8.- Piernas / pies: Me arreché cuando salió en shortcito.
9.- Piel: Clarita, apenas una gotita de café.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna. Si no muestra carne, pasa desapercibida en la calle.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No hace.
13.- Papita: No la da. CSM.
14.- Anal: Ya para qué preguntarle. Aunque por el perfil que le saco, me late que es recontra cachera y tubera.
15.- Trato: La primera vez que le escribí, de frente le pregunté si hacía el oral pelado, y me bloqueó. Un par de días después, para que se olvide de mi número, la llamé caleta y me dijo que atendía en las inmediaciones del cruce de la Av. Arequipa y la Av. Progreso, en Alto Selva Alegre, que solo hacía masajes, con algo de fuerza. Ahí no más le pregunté si hacía servicios adicionales, me contestó cortante que no; y colgó. Como dos semanas después, usando otro chip, le escribí diciéndole que ya estaba por esa zona. Me hizo esperar unos 10 minutos en una puerta, cerca a la iglesia del Señor de Huanca, me abrió la puerta y me trató como si fuera un fantasma, miró hacia ambos de la calle y me preguntó: ¿Eres tú? Le respondí que sí, y me hizo pasar. Ella iba delante mio y me iba ganando con su cuerpito. Me dijo su tarifa, creo que era 20 el pélvico solito, 50 la media hora de masajes con pélvico, y 90 la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se dio.
17.- Calidad de Masajes: Buenos, muy buenos, parece masajista profesional. La perrita se sube encima tuyo y te da duro. Eso me arrechaba bastante, quería que me apane y alucinaba que ella sentía el placer que siente una ama de casa apanando su bisteck en la cocina. Acaba con un masaje de piernas que hace parar al muñeco, y ella lo va mirando con ganas, sintiéndose orgullosa de su trabajo. Todo lo hace con aceites. Para terminar, el pélvico lo hizo con una mano en el pene y la otra en los huevos. La desgraciada es una artista, qué rica paja me hizo, sentí algo igual o más rico que un oral natural. Era como si una boca enorme pudiera tragarse mi pancho y mis pelotas enteras y encima jugara con la lengua. Quiero juntar leche para que la próxima vez que me lo haga, le salpique en la cara. La pasé tan rico, que pensé que había pasado una hora, pero había sido solo media hora.
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez tenga algunos años como masajista.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un causa. 944302364
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio. Yo le pagaría 50 más por que me la chupe, y 50 más por penetrarla, tranquilamente. APROBADA.
22.- Ubicacion: Ya di los detalles de la zona. Antes había un letrero que decía Masajes, ahora no hay nada.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ): Discreto, hay que atravesar un pasadizo, y te lleva a un ambiente que parece de masajista, hay otro más donde solo hay un colchón, pero dice que no cacha en ninguno.
24.- Volveria?: Cuando me suban el sueldo, quiero tenerla todas la mañanas al despertar.
25.- Puntaje final: 9/10
Otra vez spameando a la misma fulana con la misma foto? Eres su cafetal, su simp o que?

Si alguien me pasa numero de cielito, lo cambio por el numero de mi mejor canina, entrega todo y fitness

Si alguien me pasa numero de cielito, lo cambio por el numero de mi mejor canina, entrega todo y fitness
Si te refieres a la flaquita algo simpatica de tatoos que estaba en la 15 de ... luego se fue por la gonenech yo tmb tengo su numero. A donde te escribo. Tienes telegramas o wsp

En el tercer piso follan que da miedo hay flaquitas nomas buenitas, pero eso si hay hay cafichos q las cuidan asi que todo tranqui nomas

Yo tengo su ex número de cielito pero no responde y para en blanco ,cual es tu mejor canina yo te lo paso por una info una glambusina loquita ninfómana teens cute :)

En el tercer piso follan que da miedo hay flaquitas nomas buenitas, pero eso si hay hay cafichos q las cuidan asi que todo tranqui nomas
una carosita de lentes así perfil de diana pero más potoncita y buenas yucas csm le hacen fila estos arriolas de mrd no dejan probarla a gusto :) o te refieres a las amigas de la Veneca botadasa la morriya para con cafetales eso solo indica que pronto habrá batida por ahí Muchachos cuidado q los agarren con las manos en la masa :) :)

Última edición:
Si te refieres a la flaquita algo simpatica de tatoos que estaba en la 15 de ... luego se fue por la gonenech yo tmb tengo su numero. A donde te escribo. Tienes telegramas o wsp
@Tedlometo en Telegram te intercambio por el de diana la esquizofrénica :) :) :)

la carosita esta bonita y en la otra oficina hay una chama con tatuajes la cual trabaja con una chica potoncita trigeña pero guapa nomas, ESO SI HAY ARTO CAFICHO , si se dan cuenta es un pata alto gordito , ese patin para entrando a cada oficina a chequear q todo baya bien y para paseandose por todo el centro comercial y al final se va ha esperar en la salida, me supongo es normal q las cuiden PERO ESO ES CIERTO TENGAN CUIDADO ANDEN CON SUS DOCUMENTOS

Búscame como epitatermo en telegram

la carosita esta bonita y en la otra oficina hay una chama con tatuajes la cual trabaja con una chica potoncita trigeña pero guapa nomas, ESO SI HAY ARTO CAFICHO , si se dan cuenta es un pata alto gordito , ese patin para entrando a cada oficina a chequear q todo baya bien y para paseandose por todo el centro comercial y al final se va ha esperar en la salida, me supongo es normal q las cuiden PERO ESO ES CIERTO TENGAN CUIDADO ANDEN CON SUS DOCUMENTOS
Eso es en el q esta alfrente de la goyoneche?

SI ES AL FRENTE DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL GOYENECHE ES UN CENTRO COMERCIAL DONDE SI NO FUERA POR LOS PARROQUIANOS ESTARIA DESOLADA. TENGO EL FACEBOOK DE LA CHIBOLITA ABRIL PERO NO RESPONDE, SI HE NOTADO Q HAY CHICAS NOMAS Q HACEN PASES PERO ESTE LUGAR YA LE CAYÓ UNA VES FISCALIZACION Y AHORA QUIZA LE VUELVA A CAER YA Q SE ESTA MALEANDO FEO. PERO HA VECES UNO SE PONE A PENSAR QUIZA LA CHICA Q ATIENDE ES LA DUEÑA DEL NEGOCIO PERO DESPUES VES ALA MISMA CHICA EN DIFERENTES OFICINAS. PERO LA VERDAD ES Q DETRAS DE TODO ESTO YA ES ALGO MAS FUERTE UNA RED DEL NEGOCIO DE PROSTITUTAS CON LA FACHADA DE MASAJES, Y TE HABLO A TI CAFICHO DE M

PTM COMO QUISIERA COMERME A DULCE TIENE BUEN CULO , YA ENVIÉ A VARIOS PANAS PERO SIEMPRE DICE Q NO HACE PASES O QUIZA LE VA BIEN HACIENDO SOLO MASAJES?¡? QUIEN SE LA HABRA TIRADO

La carosita simpática se hace llamar Carolina y no va siempre casualmente cae algunos días o por horas después se va a clases se mueve bien aunque sus tarifas te saldrán algo Carolina si eres de la billetera delgada los condones al final los bota por el inodoro por si las moscas su compañera si te saldrá más económica y ella si va seguidiyo se roban los clientes a los demás locales la dejan boca abierta a Yeni que para sapeando fuera y su Leona diana que como siempre prefiere mirar el celar que estar presta a atender y respecto a la veneka arianys ??? Tiene años en el rubro encerio la endiosan esos SIMPS :)
el Gordillo que mencionas es terna y hay otro tío canoso así de aproximadamente de 60 años 1.70 es también terna paran rondando ahí buscando evidencias de lo más evidente
Andar siempre con documentos muchachos y si salen premiados ya saben la ley del silencio y asunto solucionado no se compliquen y los comprometan después perderán tiempo siendo citados a declarar y demás injurias que puedan levantar esos fiscaluchos de trata que buscan hasta la sin razón con tal de tapar su ineficiencia durante todo el año :) :) :)......... HDPT :) :) :)

Última edición:
una carosita de lentes así perfil de diana pero más potoncita y buenas yucas csm le hacen fila estos arriolas de mrd no dejan probarla a gusto :) o te refieres a las amigas de la Veneca botadasa la morriya para con cafetales eso solo indica que pronto habrá batida por ahí Muchachos cuidado q los agarren con las manos en la masa :) :)
Diana es normalita, hacia pases?

PTM COMO QUISIERA COMERME A DULCE TIENE BUEN CULO , YA ENVIÉ A VARIOS PANAS PERO SIEMPRE DICE Q NO HACE PASES O QUIZA LE VA BIEN HACIENDO SOLO MASAJES?¡? QUIEN SE LA HABRA TIRADO
q raro, dulce le entraba a todo, y siempre la paraban pisando a cada rato . . . se maleo bien un tiempoo

Mano consulta ubica de la veneka Arianys

Atrás