Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio
HAY MAS LOCALES , ME PREGUNTO QUIEN MANEJA ESTOS LOCALES QUE MAFIA ESTA DETRAS DE ESTOS MASAJE CHONGOS, YA DEBERIA CAERLES LA FISCALIA MUCHA VAINA ESTAS FLACAS SE CREAN LA ULTIMA COCACOLA DEL DECIERTO Y COBRAN SOLO POR PUNTERALAS DE 50 A 60 HASTA 80 SOLES, PARA EL COLMO SON TODAS FEAS
Debe haber de todo
- un policía dueño de 3 locales piso 2
- una flaca china de tes clara con 3 locales piso 2
- Danika dueña de 1 local piso 1
- las cybernenas del piso 2
- el local de la Chama piso 3, supongo que ella lo maneja
- la charapa que tiene 1 local al frente de Danika
- Karolina del piso 3 con 3 locales

Hay de todo, no lo veo como para fiscalizar, son chibolas que quieren ganar dinero para sus familiares o sus estudios, muchas de ellas son de la cato, Montessori, utp

Última edición:
jajajaj eres bien sano , el policia nomas podria ser dueño pero las demas q nombraste trabajan para los verdaderos dueños o personas q alquilan estas oficinas , bueno lamentablemente esto esta penado hasta ahora no hay un permiso para q este centro comercial trabaje como zona rosa y la verdad ese lugar solo da mal aspecto YA NI UNO PUEDE ENTRAR ADENTRO PARA QUIZA COMPRAR UN LIBRO O PAGAR RECIBO DE LUZ YA Q ES BIEN SABIDO QUE HAI HAY CHONGO, Y APARTE LAS FLACAS DE ESTE NEGOCIO SON BIEN ALUSINADAS TODAS FLACAS SIN GRACIA TE QUIEREN COBRAR 60 A 80 SOLES POR 15 A 30 MINUTOS Y SOLO PARA PALETEARLAS

Alguien ha probado este local?
-
*JINSHAN SPA* Atendemos de 10 am hasta las 7 pm de lunes a sábado. ¡ Muchas gracias por preferirnos!☺️☺️
Contamos con los siguientes masajes
♂️masaje relajante s/50
♂️ masaje descontracturantes s/50
reflexología (pies) s/30
♂️masaje pélvico s/25
♂️masaje tantrico s/100
*DESEA RESERVAR CITA ?*
-
Dice que queda por la feria del altiplano, por el grifo petro perú

jajajaj eres bien sano , el policia nomas podria ser dueño pero las demas q nombraste trabajan para los verdaderos dueños o personas q alquilan estas oficinas , bueno lamentablemente esto esta penado hasta ahora no hay un permiso para q este centro comercial trabaje como zona rosa y la verdad ese lugar solo da mal aspecto YA NI UNO PUEDE ENTRAR ADENTRO PARA QUIZA COMPRAR UN LIBRO O PAGAR RECIBO DE LUZ YA Q ES BIEN SABIDO QUE HAI HAY CHONGO, Y APARTE LAS FLACAS DE ESTE NEGOCIO SON BIEN ALUSINADAS TODAS FLACAS SIN GRACIA TE QUIEREN COBRAR 60 A 80 SOLES POR 15 A 30 MINUTOS Y SOLO PARA PALETEARLAS
Hay buenas, a mí ni me importa lo que diga la gente, tu vida de ser como una cárcel siempre buscando aparentar

Alguien ha probado este local?
-
*JINSHAN SPA* Atendemos de 10 am hasta las 7 pm de lunes a sábado. ¡ Muchas gracias por preferirnos!☺️☺️
Contamos con los siguientes masajes
♂️masaje relajante s/50
♂️ masaje descontracturantes s/50
reflexología (pies) s/30
♂️masaje pélvico s/25
♂️masaje tantrico s/100
*DESEA RESERVAR CITA ?*
-
Dice que queda por la feria del altiplano, por el grifo petro perú
Huevadas ese nido es conocidaso de antaños en la galería la perra del altiplano diré mejor la perla del altiplano queda en la recta de la teniente Ferre subiendo x el ovalito de Mariscal Castilla antes de chocar con la esquina de la farmacia en la esquina de la Elías Aguirre ay entra segundo piso al fondo su letreraso de masajes te saldrá la hija de la mamá Koko te dirá q ella atiende con sus amigas y si las esperas te paraceran las primas de Fiona ,provecho con la carroña :)

Tendrías que sacarle más datos pues muchas no conocen bien las calles y utilizan la topologia para ubicarse pero no es tan exacta solo referencial. Si es por el mismo ex ormeño un poco difícil pues no veo galeria que se preste para el negocio salvo alguna oficina en el 2do piso, pero siguiendo por salaverry como quien va a la iglesia, hay una barbería y locales donde arreglan uñas, en el 2do piso vi un local de masajes, hay un letrero, pero no me parece que sea del rubro aunque podría prestarse y esta cerca a lo que era ormeño.
En las galerías de la merced, unicentro, reabrió el 131, era del dueño del ex samanay wasi, fui un par de veces pero nada atrayente, no se si seguirá, la última vez que fui por noviembre o diciembre.
Otro aviso de masajes vi en las galerías que conectan pierola con Mercaderes, habia un letrero en el 1er piso y creo que es en el 2do piso, estaba apurado, algun valiente que vaya a investigar, el letrero lo vi cerca de las gradas saliendo a mercaderes.
La galeria de paucarpata está muy saturada y la oferta es pesima, ya no deben de hacer tragar al hdp del tombito y su mujer, tiene la concha de decirles a las chicas, en la charla motivacional que les da a las nuevas, que no les va a pasar nada que es policía y que el sabe cuando hay operativo y a el no lo tocan, hay que buscar otras opciones.
Una buena opción para los berrakos de pura sangre sería q vallan ay en esas chicotekas que están por la vuelta en la av independencia subiendo el coliseo antes de chocar la esquina d los héroes anónimos ,ay 3 chicotekas donde van full bandidas que les gusta la vida fácil esas le das 50 lukitas y te atrakan todo , doy fe de eso y también los taxistas q recogen pasajeras de esa zona eso de las 11 PM verán ful catre en el parque que queda frente al coliseo o en las esquinas más caletas unos jeropas son esos pastrulos llevan a las jermas a xupar a esos burdeles y andan misios esperando calatear o otro más misio que el :):):):)

CLARO VAS HA ESAS DISCOTECAS DE MALA MUERTE Y QUIZA PUEDES CONOCER A UNA FLAQUITAS TRAGOS BAN TRAGOS BIENEN Y QUIZA TE LA PUEDES LLEVAR, Bueno la verdad esas cosas hacer en estas épocas es un tanto problemático quiza la flaquita q te la llevas te puede denunciar por violación, te puede extorsionar, otras quiza te pepean u otras se dedican al trafico de órganos. LA VERDAD PREFIERO PAGAR MI PLATA Y CONTRATAR A UN BANDIDA Y ME EVITO DE PROBLEMAS, LO QUE CLARO Q SE PUEDE HACER PERO SIEMPRE HAY Q ESTAR EN GRUPO Y CUIDARSE

ESTE PATITA QUE COMENTA (Hay buenas, a mí ni me importa lo que diga la gente, tu vida de ser como una cárcel siempre buscando aparentar) QUIZA LE PARECE DESENTE IRSE A ESTOS MASAJE CHONGOS Y QUE NORMAL TE PUEDAS ENCONTRAR O QUE TE MIRE QUIZA LA DIRECTORA DEL COLEGIO DE TU HIJO, QUIZA UN VECINO, UN COMPAÑERO DE ESTUDIOS , LA VERDAD AMI ME IMPORTA TRES PEPINOS LO Q LA GENTE OPINE PERO TAMPOCO SOY UN IDIOTA UNO TIENE Q CUIDAR SU IMAGEN NO SER ROCHOSO Y ESTAR DE SAPO POR ESOS LARES

¿Alguien sabe de otro local similar al Santaí Spa donde atiendan en colchón o cama de 2 plazas en lugar de esas incómodas camillas?

Última edición:
Gente, alguien tiene el número de una masajista que atiende en el hotel caribe, que queda por el coliseo Arequipa?
Era una bajita, flaquita con lentes gruesos, achinada y chibola...la estoy buscando hace buen tiempo!

no .e he atendido al frente del hospital Goyeneche en esos centros de masajes que están al frente a partir del segundo piso, tercer piso y cuarto piso, en una que tiene rejas en el tercer piso, y converse con ella y todo esta Estudiando Educación Inicial en la Universidad San Agustin, UNSA y si atiende muy bien y es muy educada pero si sabe sacar bien la leche de lo hace mover y juega con el pajaro, le gusta tocar bien el nepe, pero si excelente la Señorita.

Gente, alguien tiene el número de una masajista que atiende en el hotel caribe, que queda por el coliseo Arequipa?
Era una bajita, flaquita con lentes gruesos, achinada y chibola...la estoy buscando hace buen tiempo!
Sí, ella es la chatita, pero no se lo hace a cualquiera. No es por presumir, pero soy guapo, voy limpio y perfumado.

Atrás