Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio
Cofras, una pregunta para los enamoradizos, que saben de la chibola diana, del local de la china yenny 3er piso, hace un par de meses o más fui a buscarla y no la encontré y la semana me la encontré por mercaderes, nos saludamos y todo pero la vi medio barrigona y caderona, no le dije nada pero parecía que le llenaron el tanque, que saben al respecto, le llenaron el tanque o esta gorda.
¿La que tiene un tatuaje en chino en el pecho? (Segun ella dice me gusta el huevo). Si es ella segun me dijo su pareja es tombo y ella estudia en la cato. No se si se palteó y le dio roche porque me reconoció de la uni pero su trato fue hasta el culo conmigo, ni mas regrese pese a que es bonita. No se dejaba hacer casi nada y era bien botada y apática. Aunque si dices que engordó quizas fue porque la llenaron ya o se pasó con el trago y la comida chatarra que algunos le llevaban

Última edición:
Fui frente a emergencias del Goyeneche, y que tal forma de como rondan los Sapos jaja, Hasta da roche entrar con alguna de esas masajistas deberian ser mas discretos y no estar parados esperando literalmente frente a las oficinas jaja
Una vez queria pasar donde Samanta (una de mis favoritas) y habia 3 tios parados como pingas en el corredor y frente al local. De frente pasé y les gané el turno por hvones.

No entiendo que roche se hacen, si van a entrar que lo hagan porque es mas facil que alguien conocido los vea rondando sospechosamente por ahí sin hacer nada que dentro de los locales.

Y otros que paltean igual son los que les regalan peluches o flores o les compran el almuerzo a las fulanas y se quedan buen rato gileandolas y hablandoles cuando ellas ya tienen sus maridos o sus flacos de su edad que les dan cara y sello gratis, eso ya es pasarse de simp.

Última edición:
Una vez queria pasar donde Samanta (una de mis favoritas) y habia 3 tios parados como pingas en el corredor y frente al local. De frente pasé y les gané el turno por hvones.

No entiendo que roche se hacen, si van a entrar que lo hagan porque es mas facil que alguien conocido los vea rondando sospechosamente por ahí sin hacer nada que dentro de los locales
Cual es Samanta? Podemos compartir experiencias compañero

La Samantha no solo hace masajes, creo que solo ofrece su le caes bien pero en el telo hasta el webo su desempeño, y si tiene operadas las tts, en esos tiempos me cobró 180 al agua.

Buenas cofras tocando el tema del.tio vilchez antes era xvere aportaba y daba consejos... no se si le.hackearon la.cuenta o le entro la andropausia... aquí estamos para aportar darnos consejos apoyarnos entre cofras para evitar las estafas, robos, engaños y tratar de evitar la.suba de precios en aqp q son kines de mala calidad cobrando como si fueran A1... saludos cofras y a seguir kchando
Estaba pss con mis caletas pero ya me aburrieron las chibolas ... estoy en busca de nuevas.

Alguien que sepa de esta que está en el tercer piso al lado de las gradas por las tardes pero rizado cholita con tatuaje en medio del pecho. Estudia derecho en la UTP igual que la Luciana rivero

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-04-08-07-25-48-087_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-08-07-25-48-087_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    34,5 KB · Visitas: 260
Pero tengo entendido que este FORO es para comentar de las flacas de cuales, poner puntajes, como es el trato y costos , tranquilamente podriamos nombrar sus nombres de batalla PERO DE HAI PUBLICAR FOTOS DE ELLA creo q eso ya no viene al caso es como quemarlas, CONOSCO HA VARIAS FLAQUITAS Y SE DONDE ESTUDIAN O VIVEN Y NO POR ESO VOY A PUBLICAR SU IMAGEN , ASI QUE REFLEXIONEN , MUCHAS DE ESTAS CHICAS ESTUDIAN TIENEN OTRA VIDA

Atrás