Datos Masajistas fogozas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por vlady mir, 1 Ago 2018.

El Cali

Teniente

55%
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo la Ale tmb trajo a su amiga prima nose pero tmb en el local de la tia yesi pero nunca le pude sacar su num . . . anda ya desaparecida un buen de tiempo la seño noma decia que avisaria pero nada . . . y su num tmb ya no tiene whatssap . . . por ahi dicen que se la llevo a cuzco creo dijeron algo asi ya no estaba por aqp, pero era muy agradable la Ale

El Cali, 25 May 2025 a las 22:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mario bertini, 26 May 2025 a las 23:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mario bertini, 26 May 2025 a las 23:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mario bertini

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mario bertini, 26 May 2025 a las 23:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vamos sin miedo

Teniente

75%
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Malaso, pero estás cojudas se lo buscaron al ofrecer cache abiertamente, pena que no probé a la culona rubia del local de reparaciones ni a las de felina que estaban en algodón, ahora solo quedan las feas de siempre…al darse una vuelta ahora se ve al doble de cofrades dando vueltas porque ninguna llama la atención y nadie pasa, el otro día entré al sótano de esta local, encima del local gamer y tomé un tántrico en el primero de la izquierda, una total ahora el tántrico es prácticamente un polvo en lencería, váyanse a la ….

Vamos sin miedo, 27 May 2025 a las 13:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 le gusta esto.

Vamos sin miedo

Teniente

75%
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Malaso, pero estás cojudas se lo buscaron al ofrecer cache abiertamente, pena que no probé a la culona rubia del local de reparaciones ni a las de felina que estaban en algodón, ahora solo quedan las feas de siempre…al darse una vuelta ahora se ve al doble de cofrades dando vueltas porque ninguna llama la atención y nadie pasa, el otro día entré al sótano de esta local, encima del local gamer y tomé un tántrico en el primero de la izquierda, una total ahora el tántrico es prácticamente un polvo en lencería, váyanse a la Mier….

Vamos sin miedo, 27 May 2025 a las 13:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vamos sin miedo

Teniente

75%
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Malaso, pero estás cojudas se lo buscaron al ofrecer cache abiertamente, pena que no probé a la culona rubia del local de reparaciones ni a las de felina que estaban en algodón, ahora solo quedan las feas de siempre…al darse una vuelta ahora se ve al doble de cofrades dando vueltas porque ninguna llama la atención y nadie pasa, el otro día entré al sótano de esta local, encima del local gamer y tomé un tántrico en el primero de la izquierda, una total ahora el tántrico es prácticamente un polvo en lencería, váyanse a la Mier….

Vamos sin miedo, 27 May 2025 a las 13:51

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luigui15

Soldado

50%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo, y los otros locales de mercaderes están igual o peor, ya se alucinan extranjeras de buen ver esas flaquitas promedio, que ahora cobran como ellas 130 pa solo verlas en traje de eva, ni cache hay, en lugar de eso me voy por una Paragua mucho más sabrosa que esas pendejas. Ya murió este rubro de masaputas. Sólo algún caso puntual vale la pena.

Luigui15, 28 May 2025 a las 08:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página