Agencia Angelitas
---------------------
Esta agencia cofras es lo mejor de Arequipa, pero tiene un grandisimo problema, para tomar los servicios de alguna de sus masajistas tienes que ser socio de la agencia y no puedes acceder así nomas, TE TIENEN QUE INVITAR, creanme trate de todas las formas, hasta ofreciendo billete pero nada, tengo un pata del banco que me enseño flacas que lo atendieron y todas caletas y bien ricas, POR FAVOR SI ALGÚN COFRADE ES SOCIO DE ESTA AGENCIA, por favor pasen una invitación, estaré eternamente agradecido, tienen flacas de la Sanpa, catolica es una agencia A1, pero imposible de acceder, su correo es
angelitasaqp@gmail.com si alguno porfavor me consigue la forma de acceder a ellos, le doy lo que sea!!!!!!
Hola cofrade una búsqueda rápida se encuentra ese correo y dice:
"La agencia Angelitas Aqp aparte de tener un grupo de Damas de Compañia ofrece a cualquier señorita entre 18 y 30 años la posibilidad de trabajar con nosotros dando masajes a caballeros(este grupo es aparte de las damas de compañia), sin los penosos y a veces aprovechados castings o pruebas, todo contacto es solo por mail y las citas también se hacen vía email, los clientes ademas tienen una ficha a la cual las damas de compañía pueden acceder y ver los comentarios que hicieron otras chicas de la agencia sobre ese cliente, así que no se ve involucrada tu identidad, no hay castings y es segura ya que los clientes son gente VIP y ya clasificados, pero que pedimos?, es simple, chicas muy simpáticas que estén dispuestas a dar masajes a hombres , en caso no sepas como dar un masaje, tenemos vídeos para enseñarte luego del masaje existen dos opciones que es masturbación al caballero o sexo oral, recuerden que cada caballero ANTES de atenderse sabe que cosa hace cada chica es decir en la ficha dice, si haces masturbación, sexo oral o ambas y ademas esta la opción de cualquiera de las anteriores con la señorita desnuda, otra opción que tenemos para las chicas tímidas es masturbación realizada por el propio varón mientras la señorita se encuentra desnuda.
Si estas interesada y deseas mas información escribe a angelitasaqp gmail.com, todo es via electronica a MENOS que desees hacerlo por vía celular pero eso puede comprometer tu privacidad y preferimos que no sea así, ademas tenemos tratos preferenciales a primerizas escribe y te explicamos mas... "
Esa forma de promocionarse es si no más me equivoco de una "caficha" que esta haciendo quebrar una agencia de señorita que ya mencioné en otro post, es una chica desesperada que busca en facebook y en muchos lugares, antes de que esa flaca entre habia un caficho o chulo que si tenía a flacas de la farandula, una de esas fue la lai..dy valdi...via, enla farádula la zambita, que se ha operado casi todo, otra flaca fue una colombiana que estuvo de pareja y terminó bien feo con en director de un programa contacto urbano, una tetona colocha que no tiene oficio conocido, dice organizadora de eventos jaja, igual la zambita no tiene oficio conocido, solo se calatean y de eso viven, esas flacas son las que estan probablemente metidas en estas cosas, hya un gordito que tiene una pinta de chulo=caficho un tal monchopolis, ese panzon para en las discos munays, ginza en la zona vips con las locas con cara de putazas, cofrades me salí un poco del tema, esa agencia rosa pasion que dicen ahora esta a cargo de esa caficha y conduce mal la agencia,, un cambiazo, etc., antes como dije el caficho si tenia buenas putas, asi comentan los cofrades que conocieron a la zambita y a esa ex del director de contacto urbano, no recuerdo su nombre, ya lo pondré, pero si ah, ahora en las discos las zorras con tatuajes, juergueras que paran en carwash, desfiles y webadas siempre esta ahi metidas en la cochinada, les gusta la vida fácil, es cuestion de pulsear, una vez me hice pata de un loco y me comí a la bailarina del grupo claudia y sus prisioneras, son bien locas y cuando necesitan plata atracan, es cuestión de meterse entre sus clientes y enseñar billete, esa ca..rolina re..yes ale...man (busque en face) que ahora se hace la loca yo pasé por ese culito, los cofras no sueltan datos reales como yo les cuento, si hay hay que ir a esas dsicos, esos shows de calateo de tunning, carchwash y defrente csmre, hacerse el rico y estas perras como ven billete y sueltan, hay que pulsear nomas, de varios intentos siempre atracan yo he pulseado muchas veces y me mandaron a la mier...da, pero insisti y asi me atracaron como les digo la ultima la carolina, barato no es cofrades ehhh con 500 manguitos el polvo lo piensan esas zorras, les cuento que mi pata tiene un negocio de esos de discos y a una flaca jaaj le dijo en one, hay que tomar fotos en mi estudio despues arriola le dijo que se acostara con ella jaja, la flaca se asó y mando a la csmre jaja, no supo hacerla, hay que pulsear bien, bonito nomas hay que entrarle no una vez sino varias veces, hay que observarlas e incluso ofrecer trabajo asi atracan esa carolina como me solto el culo, esas tetas operadas bien perra la carolina, esa es mi experiencia cofrades pendejos que no pasan nada, eso si les gusta sapear y ganarse con los datex.