Venezolana "Rosa"
La Merced 125 of. 148 (Primer Piso)
Bueno, me parece que este point es nuevo, la que te atiende es una flaca de mas o menos de 1.60m, de tez morena, segun ella 20 años (le calculo unos 21 o 22 años ).
El masaje comun es de 1 hora=40 lucas, tambien hace pajas, tantricos y pelvicos con y sin ropa que varian de 30 a 90 lucas. Yo solo accedi a media hora de masaje comun, platicamos xvr y finalizando me dijo que el Chiquitingo vale 100 lucas , y el tiempo es lo que dure. No lo tome, me parecia mucho, solo accedi al oral por que estaba arreola. (30 lucas con preservativo). Si alguien tiene billete, talvez se puede inmolar y ya nos cuenta su experiencia.
Una observacion, vi que a cada rato llamaban a la flaca para preguntar acerca de los servicios. Para los cofras que no saben, no lo hagan, vayan al local de fresa y pidan un servicio, aunque sea el mas basico, ya entre conversacion vean si le entra o no, ya que si llaman para preguntar si hace pases se van a cerrar y se hacen las locas, las masajistan no te van a decir por telefono si le entran o no, hasta donde se.
Servido cofras.