No creo q juegue , parecen masajes normalesalguna info de esa flaca que tiene su piercing de zhana relajación de la av ejercito , saben si juega ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo q juegue , parecen masajes normalesalguna info de esa flaca que tiene su piercing de zhana relajación de la av ejercito , saben si juega ?
ahora que lo mencionas me acordé de esa flaca, la abordé cuando estaba en kalhel, me dio su facebook y su twitter no me quizo dar su wasap, pero cuando la agregué no me agregó así que le puse la cruz ni más la volví a buscar, antes de esta vaina del coronavirus la vi en un sauna me reconoció pero no le hablé porque estaba con su marido un zambo pero ella es blanca , parece que a las venecas solo les gustan sus zambos venecos, en el sauna le vi un tatuaje en la pierna y varios tatuajes arrechante con su culaso tiene pasta para ser de las kines + ricas, al parecer no la está pasando bien en la cuarentena si para nosotros es difícil imagínense para ellas, sería cuestión de pulsearla después de esta cuarentena y agarrarla en un momento de debilidad o derrepente ahora que reabran zhana por la necesidad ya hagan masajes tántricosoe que pasa con la nena de pircyng del Zhana esta buena esa perrita, en año me dijo para salir pero yo me jalaba a la yapla , no te atraca polvo pero facil si te haces su amigo, ami me hace unos masajes ufff hasta me da ganas de decirle tiremos pero tengo miedo q me mande a la ****** pero es mi chochera la veneca
Alguien sabia de este local de masajes, av la paz, 3 casas más abajo del grifo primax.
Buen Aporte compa Rikard pasaste con alguna de ellas... ES CONFIABLE EL SERVICIO YA Q PUEDEN SER VENECAS CHORAS CON SUS CAFICHOS... ALGUIEN SE ATENDIO HAYSi cofrade MORRISON217, son tres venezolanas si no me equivoco, Saludos cofrade.
yo le escribi a esa srta rosangela 917 981608, y me. dijo q solo va a domicilio o si estas hospedado, no trnia local fijo.
14.- Anal: POR AHI MANDE MI PLATA CMSR!!! PERO ESE POTO YA ESTA ROTO SE NOTA.
bro como contacto a la segundaEstas son las germas que se promocionan con ese númeroVer el archivos adjunto 808837 Ver el archivos adjunto 808838 Ver el archivos adjunto 808839 Ver el archivos adjunto 808840
Todas tienen el mismo número el cofra turgon69 dio el numero para contactobro como contacto a la segunda
Me interesa eso, puedes darme un contacto?las venecas de zhana spa estan atendiendo a domicilio