Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pasé ayer x ahí y si están ví una venezolana algo gorda. No entre ya que estaba de pasada pero sería cuestión de preguntar la puerta la tienen a medio cerrar

Buen Aporte compa Rikard pasaste con alguna de ellas... ES CONFIABLE EL SERVICIO YA Q PUEDEN SER VENECAS CHORAS CON SUS CAFICHOS... ALGUIEN SE ATENDIO HAY
Hablando de venecas choras, mucho cuidado con esta tipa...la botaron de su ultimo trabajo por ratera y extorsionadora..sacaba teléfonos de los clientes...y luego su caficho ( un negro veneco) llamaba a los clientes a joder. Ahora anda buscando un local..OJO MUCHO CUIDADO COFRADES!.
upload_2020-6-19_19-30-57.png

Anoche vi un anuncio en photokines de un centro de masajes por Umacollo. Aun no escrito ni me contacte con ellas pero ponen que el servicio esta 200 las conocen?

Cofra mayores detalles por favor
Ese post debe ser puro cuento no creo que la flaquita de lentes en mención esté dando algo más que masajes, al igual que las venecas de la EEUU que de muy buena fuente se que también siguen atendiendo pero no dan ningún adicional en su servicio así que si esperan algo más es hacerse ilusiones por las puras

este es el nuevo número de las venecas de zhana pero ya borraron su fanpage, así que habría que ver si las 2 están haciendo masajes a domicilio (o a telos) o solo alguna de ellas. un dato es que las 2 usan lentes, la más alta y flaca no es tan bonita y tiene 2 hijos es posible que este más desesperada por plata, la otra la más culona y con piercing tiene marido pero no hijos (les hize reglaje), también había otra pero de kalhel una chata culona con la que si tenía más confianza

Archivos adjuntos

• Imagen personalizadagu.jpg
    Imagen personalizadagu.jpg
    131,2 KB · Visitas: 323
Última edición:
este es el nuevo número de las venecas de zhana pero ya borraron su fanpage, así que habría que ver si las 2 están haciendo masajes a domicilio (o a telos) o solo alguna de ellas. un dato es que las 2 usan lentes, la más alta y flaca no es tan bonita y tiene 2 hijos es posible que este más desesperada por plata, la otra la más culona y con piercing tiene marido pero no hijos (les hize reglaje), también había otra pero de kalhel una chata culona con la que si tenía más confianza
A domicilio? puxaaaa llevar a venecas a la jato no peee, esas son rateras, tazan la jato y mandan a sus chulos o cafis y extorcionan o roban, supongo que nadie llevaria no¿ que seria peeeee, a esas venecas por mi mare las llevaria a mi huarida y ya no regresan jaja, les doy vuelta jaja

A domicilio? puxaaaa llevar a venecas a la jato no peee, esas son rateras, tazan la jato y mandan a sus chulos o cafis y extorcionan o roban, supongo que nadie llevaria no¿ que seria peeeee, a esas venecas por mi mare las llevaria a mi huarida y ya no regresan jaja, les doy vuelta jaja
Tienes razon cofra.. llevar a domicilio, y una veneca... eso es potencialmente riesgoso..... ! tengan en cuenta.. y no pecar de alegres

Este será mi último ranking, en un buen tiempo. Quisiera que me pasen datos de La China, que atiende por Mariano Melgar y su oral; igualmente sobre todas las que chupen su heladito.pe, como Celeste, otra veneca que anuncia en Phtkns.

En Lima, en Santa Anita, hay una agencia que tiene buenas flacas, riquísimas, que no han sido madres, tetonas y culonas, que hacen oral pelado, a unos 150 soles. Yo me hice un trío inolvidable con ellas. Qué buenos recuerdos. Chapaban con lengua. Aquí estamos cagados.

Este contacto me lo pasó un causa:pp.jpg

Nombre: NI IDEA, mi causa no le puso nombre cuando me pasó el contacto por Whatsapp. Solo decía: MASAJES.
1.- Tipo de Chica: Cholita rica, chiquita, me recibió en shorts, sandalias y un polo muy suelto. Parecía ama de casa en sus quehaceres, que apenas se había quitado los guantes de limpieza. Qué rico que una mujer así te espere todos los días para cachar.
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: Nunca se quitó la mascarilla. Me gustó su mirada seria y directa. Ya explicaré luego por qué.
4.- Talla: Tal vez 1.50
5.- Senos: Pequeños, pero visibles. Atiende en ropa interior.
6.- Cintura / barriga: No tenía barriga, era de abdomen plano, pero no era trabajado en el gimnasio.
7.- Caderas / derrier: No mucho.
8.- Piernas / pies: Me arreché cuando salió en shortcito.
9.- Piel: Clarita, apenas una gotita de café.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna. Si no muestra carne, pasa desapercibida en la calle.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: No hace.
13.- Papita: No la da. CSM.
14.- Anal: Ya para qué preguntarle. Aunque por el perfil que le saco, me late que es recontra cachera y tubera.
15.- Trato: La primera vez que le escribí, de frente le pregunté si hacía el oral pelado, y me bloqueó. Un par de días después, para que se olvide de mi número, la llamé caleta y me dijo que atendía en las inmediaciones del cruce de la Av. Arequipa y la Av. Progreso, en Alto Selva Alegre, que solo hacía masajes, con algo de fuerza. Ahí no más le pregunté si hacía servicios adicionales, me contestó cortante que no; y colgó. Como dos semanas después, usando otro chip, le escribí diciéndole que ya estaba por esa zona. Me hizo esperar unos 10 minutos en una puerta, cerca a la iglesia del Señor de Huanca, me abrió la puerta y me trató como si fuera un fantasma, miró hacia ambos de la calle y me preguntó: ¿Eres tú? Le respondí que sí, y me hizo pasar. Ella iba delante mio y me iba ganando con su cuerpito. Me dijo su tarifa, creo que era 20 el pélvico solito, 50 la media hora de masajes con pélvico, y 90 la hora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No se dio.
17.- Calidad de Masajes: Buenos, muy buenos, parece masajista profesional. La perrita se sube encima tuyo y te da duro. Eso me arrechaba bastante, quería que me apane y alucinaba que ella sentía el placer que siente una ama de casa apanando su bisteck en la cocina. Acaba con un masaje de piernas que hace parar al muñeco, y ella lo va mirando con ganas, sintiéndose orgullosa de su trabajo. Todo lo hace con aceites. Para terminar, el pélvico lo hizo con una mano en el pene y la otra en los huevos. La desgraciada es una artista, qué rica paja me hizo, sentí algo igual o más rico que un oral natural. Era como si una boca enorme pudiera tragarse mi pancho y mis pelotas enteras y encima jugara con la lengua. Quiero juntar leche para que la próxima vez que me lo haga, le salpique en la cara. La pasé tan rico, que pensé que había pasado una hora, pero había sido solo media hora.
18.- Experiencia en el laburo: Tal vez tenga algunos años como masajista.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un causa. 944302364
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio. Yo le pagaría 50 más por que me la chupe, y 50 más por penetrarla, tranquilamente. APROBADA.
22.- Ubicacion: Ya di los detalles de la zona. Antes había un letrero que decía Masajes, ahora no hay nada.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ): Discreto, hay que atravesar un pasadizo, y te lleva a un ambiente que parece de masajista, hay otro más donde solo hay un colchón, pero dice que no cacha en ninguno.
24.- Volveria?: Cuando me suban el sueldo, quiero tenerla todas la mañanas al despertar.
25.- Puntaje final: 9/10

Tengo algunas caletas. Una loquita artista con un culito rico, y cinco venecas.

Esas flacas que hacen masaje con masturbada más son putas, en un sano jucio qué flaca te agarra el pajaro y es parte del masaje? son perras, lo que supongo es que tienen miedo que las pesquen prostituyendose asi caleta, lo que he visto que luego del tercer masaje cuando hay confianza ya sueltan la vagina y cuando hay mas confianza hasta el culo dan, esas masajista como sino las conocieramos, pendejas jaja

Hace unos 4 meses antes de la cuarentena fui a un local frente al GOyoneche...mala atención una cara de culo como si te hicieran el favor. 50 solanos el masaje

Atrás