XxGeorgexX
Recluta
Yo pasé ayer x ahí y si están ví una venezolana algo gorda. No entre ya que estaba de pasada pero sería cuestión de preguntar la puerta la tienen a medio cerrar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien paso cofras? Es veridico?Alguien que confirme lo de las venezolanas de zhana spa
Hablando de venecas choras, mucho cuidado con esta tipa...la botaron de su ultimo trabajo por ratera y extorsionadora..sacaba teléfonos de los clientes...y luego su caficho ( un negro veneco) llamaba a los clientes a joder. Ahora anda buscando un local..OJO MUCHO CUIDADO COFRADES!.Buen Aporte compa Rikard pasaste con alguna de ellas... ES CONFIABLE EL SERVICIO YA Q PUEDEN SER VENECAS CHORAS CON SUS CAFICHOS... ALGUIEN SE ATENDIO HAY
Ella aún atiende en su local de jlby r pero son masajes normalesHablando de venecas choras, mucho cuidado con esta tipa...la botaron de su ultimo trabajo por ratera y extorsionadora..sacaba teléfonos de los clientes...y luego su caficho ( un negro veneco) llamaba a los clientes a joder. Ahora anda buscando un local..OJO MUCHO CUIDADO COFRADES!.
Ver el archivos adjunto 823413
deAlguien que confirme lo de las venezolanas de zhana spa
Alguien que confirme lo de las venezolanas de zhana spa
Osea si están haciendo pases o como cofra no te entiendo?Están dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
Masajes
Están dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
Masajes
Lo dudo mucho, pero puede ser posible da más información cofrade mEstán dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
Masajes
Hasta donde se no hacía pases cofra, pero si es así pasa la voz seria bueno datoEstán dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
Masajes
Pon ránking, porque desde que estaba en la eeuu le tengo hambreEstán dando masajes a domicilio los de Zhana spa la de lentes me cobro 200 aparte del servicio de
Masajes
Si concuerdo dall rankingPon ránking, porque desde que estaba en la eeuu le tengo hambre
Ese post debe ser puro cuento no creo que la flaquita de lentes en mención esté dando algo más que masajes, al igual que las venecas de la EEUU que de muy buena fuente se que también siguen atendiendo pero no dan ningún adicional en su servicio así que si esperan algo más es hacerse ilusiones por las purasCofra mayores detalles por favor
A domicilio? puxaaaa llevar a venecas a la jato no peee, esas son rateras, tazan la jato y mandan a sus chulos o cafis y extorcionan o roban, supongo que nadie llevaria no¿ que seria peeeee, a esas venecas por mi mare las llevaria a mi huarida y ya no regresan jaja, les doy vuelta jajaeste es el nuevo número de las venecas de zhana pero ya borraron su fanpage, así que habría que ver si las 2 están haciendo masajes a domicilio (o a telos) o solo alguna de ellas. un dato es que las 2 usan lentes, la más alta y flaca no es tan bonita y tiene 2 hijos es posible que este más desesperada por plata, la otra la más culona y con piercing tiene marido pero no hijos (les hize reglaje), también había otra pero de kalhel una chata culona con la que si tenía más confianza
Tienes razon cofra.. llevar a domicilio, y una veneca... eso es potencialmente riesgoso..... ! tengan en cuenta.. y no pecar de alegresA domicilio? puxaaaa llevar a venecas a la jato no peee, esas son rateras, tazan la jato y mandan a sus chulos o cafis y extorcionan o roban, supongo que nadie llevaria no¿ que seria peeeee, a esas venecas por mi mare las llevaria a mi huarida y ya no regresan jaja, les doy vuelta jaja