Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1.- Tipo de Chica: Chica tipo de las que venden jugos en el mercado(sin menospreciar)

2.- Edad: Entre 25 27
3.- Cara: No se quita la mascarilla ,pero si se arregla se llega parecer a la de la foto
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: Pequeños. Atiende en ropa interior. el masaje de oferta tantrico y pelvico (paja)
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier: chiquito
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi estaba medio oscuro
11.- Aseo personal: No se quita el calzon no sabria
12.- Fellatio: No hace.
13.- Papita: No probe
14.- Anal: Menos
15.- Trato: Amable se toma su tiempo te conversa y hace que pases un buen trato,deberia arreglarse, maquillarse ponerse un puti vestido o algo
17.- Calidad de Masajes: Tiene varios tipos de masajes,pedi la promocion el mas recomendado de 50 soles, tantrico mas pelvico,da buenos masajes desnudo completo y ella en ropa interior,te masajea con su cuerpo,y al final te hace un buen pajazo te lo hace como una experta, me estaba pajeando como 10 min y no llegaba y me agarro entre los webos y mas abajo ptm me hizo llegar la flaca, se sienta encima mientras te masturba
18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto:944302364, por el ranking del anterior cofrade
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Por el precio y trato esta bien
22.- Ubicacion: progreso con av arequipa
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera ): En debe ,eso debería mejorar , poner incienzo, musica relajante tipo zhana spa o Dosiree
24.- Volveria?: Si para tantear algo mas
25.- Puntaje final: 6.5/10

Bueno sin fan de incomodar pagar para un pajaso hay que ser bien sano,alas rufkas les pagas para cachar

Bueno sin fan de incomodar pagar para un pajaso hay que ser bien sano,alas rufkas les pagas para cachar
jajaja... cada alucinado.. con su alucinacion pues..

Por algo es masajistas fogozas el titulo, o no sabes leer, hay gente que si le gusta pues...

Creo que masajistas como la chola de Selva Alegre, que no se quita la mascarilla, ni se acerca a tu cara, son la mejor opción para estos tiempos de covid-19.

Me estoy tirando a mis conocidas no más, les doy una propina para que justifiquen la salida de sus casas y fresh. Culitos que solo salen a cachar conmigo. Suerte.

Entre las masajistas fogozas se extraña ir a de la mercaderes que iba a paletearlas.

Entre las masajistas fogozas se extraña ir a de la mercaderes que iba a paletearlas.
alguien sabe algo de la veneca que hacía masajes tántricos en las galerías diagonal, una simpática, blancona, que estaba en el 111 y luego se cambió al 115, este es el celular del local..., pero no contesta ni tiene wasap

Archivos adjuntos

• 2020-07-11-18-23-11-1-1.jpg
    2020-07-11-18-23-11-1-1.jpg
    7,7 KB · Visitas: 371
Última edición:
De ahí es la yeny una veneca con lentes blancona simpática nomas con ella buenos paleteos y manoseo. Le perdí el rastro.
alguien sabe algo de la veneca que hacía masajes tántricos en las galerías diagonal, una simpática, blancona, que estaba en el 111 y luego se cambió al 115, este es el celular del local..., pero no contesta ni tiene wasap

Hablando de venecas choras, mucho cuidado con esta tipa...la botaron de su ultimo trabajo por ratera y extorsionadora..sacaba teléfonos de los clientes...y luego su caficho ( un negro veneco) llamaba a los clientes a joder. Ahora anda buscando un local..OJO MUCHO CUIDADO COFRADES!.
Ver el archivos adjunto 823413
esa era la recepcionista.... en ese local no hacian pases... o alguien confirma que si?... habia una chatita que le tenia ganas... pero pulseando me dio a entender que no

La de lentes y que tenia un tataje de una flor en el dorso de la mano?

me pasaron un dato de un nuevo local de masajes pero no me ubico con la dirección, también ofrecen masajes a 4 manos

Archivos adjuntos

• 2020-07-21-10-53-54.jpg
    2020-07-21-10-53-54.jpg
    54,1 KB · Visitas: 355
  • 2020-07-21-10-55-19.jpg
    2020-07-21-10-55-19.jpg
    50,5 KB · Visitas: 342
  • 2020-07-21-10-55-30.jpg
    2020-07-21-10-55-30.jpg
    62,5 KB · Visitas: 336
  • 2020-07-21-10-55-43.jpg
    2020-07-21-10-55-43.jpg
    57,8 KB · Visitas: 340
  • hh.jpg
    hh.jpg
    60,5 KB · Visitas: 341
Última edición:
Esa dirección da Con el hueco de la kine esperanza de CYBERNENAS... Una kine enana con cara de Gremlin lo más probable es q ella esté haciendo tbm masajes
me pasaron un dato de un nuevo local de masajes pero no me ubico con la dirección, también ofrecen masajes a 4 manos

Uhmm no te enviaron fotos de las flacas?

Pues es lo más probable que este la chata también
Esa dirección da Con el hueco de la kine esperanza de CYBERNENAS... Una kine enana con cara de Gremlin lo más probable es q ella esté haciendo tbm masajes

Última edición por un moderador:

Si puedo mañana me doy una vuelta y comparto experiencia

Hola hoy fui al local q dateo perturbadox. Todo concuerda, habian 2 srtas. Pedi un m. tantra, la chica con mascarilla no era fea, en sosten y calzon delgada con su carnecita nomas piel trigueña clara 1.55m. Subi a la camilla en trusa boca abajo ella parada al costado Empezo con un masaje suave espalda y piernas 10min. Di vuelta masajeo pecho ahi le sobe la espalda, barriguita y pechos 10min. Y el pelvico, se quito el sosten, m baje la trusa se puso un guante y masajeo los hue... a su amigo hasta acabar.
La chica gusta conversar y dijo recien empieza en el rubro, pero la otra era mas simpatica (q tal sera su trato) habra q probar.
Costo s.60 recomendable, 6/10 puntos y 7 si subia a la camilla conmigo

Hola hoy fui al local q dateo perturbadox. Todo concuerda, habian 2 srtas. Pedi un m. tantra, la chica con mascarilla no era fea, en sosten y calzon delgada con su carnecita nomas piel trigueña clara 1.55m. Subi a la camilla en trusa boca abajo ella parada al costado Empezo con un masaje suave espalda y piernas 10min. Di vuelta masajeo pecho ahi le sobe la espalda, barriguita y pechos 10min. Y el pelvico, se quito el sosten, m baje la trusa se puso un guante y masajeo los hue... a su amigo hasta acabar.
La chica gusta conversar y dijo recien empieza en el rubro, pero la otra era mas simpatica (q tal sera su trato) habra q probar.
Amigo podrías dar la dirección del point

Buen aporte cofra, pudiste preguntar si alguna de ellas le entra al kineo? Y si es así cuánto sale la media hora o la seción? saludos.

Atrás