Ayer fui a este local de masajes después de un mal momento descrito en otro tema.
Detallo mi experiencia con la chica que me atendió.
1.- Tipo de Chica - Colombiana pelo rizado ojos claros
2.- Edad: debe ser sus 27 quisa un par mas
3.- Cara: Simpática para mi gusto por eso la elegi
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Pequeños un poco caídos pesones claros te los deja masajear y besar suavemente
6.- Cintura / barriga: Es delgada tiene Bonita figura
7.- Caderas / derrier: Buen derrier en cuatro
8.- Piernas / pies: Acordes a su contextura suaves sin asperezas
9.- Piel: Test clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ningún tatuaje
11.- Aseo Personal: Limpia muy cuidada se baño terminando la sesión
12.- Fellatio: No lo pedí, no se si lo hace
13.- Papita: Depilada rasadita buen ajuste
14.- Anal: No
15.- Trato: Conversadora no es trato de pareja ya que lo principal son los masajes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de tener un mal momento llame a este sitio me dijo que me ubicara en rosatel y llamara nuevamente fui hasta el punto y volví a llamar me indicaron el lugar llegue espere un momento a que bajara la chica aquí casi me regreso por bajo una flaca chata nada al de las fotos y me dijo pasa bueno un poco desconfiado entre subimos al segundo piso pasamos a una oficina amablemente me dijo toma asiento y me pregunto con quien deseaba atenderte me dijo son dos chicas las mismas de las fotos y me explico como era el servicio le pregunté si podía conocerlas antes y elegir me dijo que no había ningún problema salimos de su oficina y pasamos a otro ambiente me dijo siéntate espere unos minutos y una por una salieron las dos chicas estaban con la misma vestimenta de las fotos la de vestimenta verde es Venezolana y la colegiala a quien elegí es colombiana paisa me dijo que se llamaba Francis le pagué a la chica que salió es la admiradora al parecer acto seguido me hizo pasar a la habitación espere unos minutos vino la chica que elegí un pequeña conversación mientas encendia unas velas me dijo ponte cómodo regreso en un momento salió cuando regresó apagó las luces levanto el volumen de la música me acosté en la cama de boca abajo se montó encima e inició los masajes mientras lo hace te conversa masajes mi espalda mis piernas luego hizo masaje cuerpo a cuerpo luego le dijo voltea allí me puso el pre se quitó su tanguita me puso se montó nuevamente me masajeo el pecho y mientas sobaba con su vagina al ñaño sin penetración bajo más abajo masajeo mis piernas mientras lo hacía deslizaba todo su cuerpo y rosal con sus pechos mi miembro se montó seguía estimulando con su vagina mi miembro y luego pasamos a la relación ella encima se movía muy bien la empecé a masajear los senos los besé suavemente luego le dije para ir al sillón tántrico seguimos allí ella encima cambiamos ella dándome la espalda que rico se movía y el sillón ayuda a mejorar la penetración la puse en perrito en el sillón y se vino los herederos me alcanzó papel me limpié descansamos un rato hasta ese momento habrá pasado 40 min me hizo nuevamente masajes por 10 min y luego pasé a ducharme me alcanzo una bata sandalias jabon y shampu me duche fui al cuarto la chica salió a ducharse también luego regreso y nos despedimos.
18.- Experiencia en el laburo: Me comento que lleva tres años en Peru aquí en AQP 1 año y que esta haciendo esto por la pandemia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...iosa-apretadita-tierna-y-encantadora-id-2rgx3
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: El servicio que me dio la chica es bueno las fotos son reales pero creo que 150 estaría bien.
22.- Ubicación: Umacollo por rosatel
23.- Local: El local es limpio esta bien decorado hay sillones como una sala de espera la habitación está bien decorada limpia ponen música suave relajante.
24.- Volveria: Es muy probable que regrese
25.- Puntaje final: Atención de la chica 8 cuerpo y rostro 7 , ambiente esta bien limpio y decorado 8 me regalo una mascarilla de cortesía.