Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun existe el de umacollo? Porque en su whatsapp han actualizado su catalogo y se ve que hay algunas estan bien ricas.. Por cierto el famoso centro de masajes de la av. eeuu pusl fotos de otras masajistas..

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210624-003615_Facebook.jpg
    Screenshot_20210624-003615_Facebook.jpg
    39,3 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_20210624-003533_Facebook.jpg
    Screenshot_20210624-003533_Facebook.jpg
    40 KB · Visitas: 213
Aun existe el de umacollo? Porque en su whatsapp han actualizado su catalogo y se ve que hay algunas estan bien ricas.. Por cierto el famoso centro de masajes de la av. eeuu pusl fotos de otras masajistas..
Son las fotos de Yanely, la dueña,

Según un cofra dice que has puesto publicidad de la prehistoria. Cómo me haces antojar.
Mill disculpas loretano pero no volverá a pasar.... gracias por la observación.... recuerden que ustedes son vip menber.... de los buenos.....

Mill disculpas loretano pero no volverá a pasar.... gracias por la observación.... recuerden que ustedes son vip menber....
Dale con eso de Vip Member, acaso nos dan un libro de todas las kines y caletas cuando eres Vip Member. Recuerda que si das una revisada hay Vip Members con cien comentarios nivel sargento, es cosa de evaluación de los administradores. Hay algunos que los han ascendido en un año, a otros diez años. Todos tratamos de colaborar.
Además era un comentario en joda man.
Me gustan tus incursiones, solo que está vez te hice el comentario por joda. Saludos.

Dale con eso de Vip Member, acaso nos dan un libro de todas las kines y caletas cuando eres Vip Member. Recuerda que si das una revisada hay Vip Members con cien comentarios nivel sargento, es cosa de evaluación de los administradores. Hay algunos que los han ascendido en un año, a otros diez años. Todos tratamos de colaborar.
Además era un comentario en joda man.
Me gustan tus incursiones, solo que está vez te hice el comentario por joda. Saludos.
Tranquilo vip menber tu y algunos son de los buenos que ponen la camiseta y son contaditos, no todos hacen buenos ........ comentarios certeros..... al contrario las revientan cohetes y les tiran flores y arroz....... y la kine se las cree.... claro sin ofender al resto........

Tranquilo vip menber tu y algunos son de los buenos que ponen la camiseta y son contaditos, no todos hacen buenos ........ comentarios certeros..... al contrario las revientan cohetes y les tiran flores y arroz....... y la kine se las cree.... claro sin ofender al resto........
Flores a una puta? Debe ser que aman a las putas, yo cuando era chibolo también me enamoraba de putas, ahora solo de caletas jajajaja. Saludos man.

ya fue la fisioterapia de la playa

Buenas tardes cofras, por casualidad alguien tiene el número de Eva ?
De las galerías frente a emergencias?
Por favor.

que mala suerte, y para colmo cayo un soldado, esperemos no sea de esta comunidad. Hay que tomar precauciones e ir bien camuflado.

Haber como modo de aporte, masajista fogosa puede ser la carolina ex milano, pienso depende del cliente, ella podría ser fogosa, recuerdo estaba en busca de una masajista, estaba muy estresado.... justo pasaba por la calle mercaderes con la Pizarro y me acorde de la tal carolina ex-milano, la escribí para solicitar sus servicios, claro que en ese entonces fue mi segundo polvo con ella, como modo de joda le dije sabes hacer masajes, me dijo no pero puedo intentar, entonces fui a comprar a la tienda de cosméticos y me compre un aceite para hacer masajes de valor de 1.50 céntimos... luego me dirigí a su cubil, sinceramente no me hizo masajes tántricos o prostáticos como hacen las masajistas, sino un masaje para relajar el cuerpo antes de cachar con ella, para que decir tiene mano para hacer masajes, por una parte le ayuda, por que creo que hace fisiculturismo, sentí un alivio cuando acabo de hacérmelo en la parte de mi espalda..... le dije tienes manos para amasar el cuerpo y se rio la flaca, chévere. En mi opinión pienso que si ella le entra a esto con el tiempo, puede tener mas clientes siempre y cuando conozca las facetas del masaje ..... una opción mas para el usuario.... y bueno terminando proseguimos con el cache, bueno eso fue este año por febrero.....

Donde quedan esos masajes por el Pedro p Díaz, quiero inmolarme

Donde quedan esos masajes por el Pedro p Díaz, quiero inmolarme
Frente a la puerta principal, una esquina, la casa es de color amarillo, en el segundo piso, ellas entes atendían antes en Six Senses, Masajes Lotto Blanco, 983895298

Frente a la puerta principal, una esquina, la casa es de color amarillo, en el segundo piso, ellas entes atendían antes en Six Senses, Masajes Lotto Blanco, 983895298
Cofra y q tal están esas masajistas... Y q tipo de masajes dan

en dean valdivia 308 en el primer piso al fondo hay una chola no tan fea, como dijeron que hace mamadas a 50 soles, la quize convencer para que me la chupe al natural pero por más que le ofrecí 80 soles no quizo, dice que solo atiende en las tardes de 2 a 7 en las mañanas está cerrado 991024857
me webee el número es 991024875

hay una veneca que cita en perú 108a hostal imperial, tántrico 60 soles y otros masajes más, alguien fue a ver que tal es? 965991573 anuncia en correo

Última edición:
hay una veneca que cita en perú 108a hostal imperial, tántrico 60 soles y otros masajes más, alguien fue a ver que tal es? 965991573 anuncia en correo
no idea, pero según mi experiencia es peligroso esas de correo y que tienen cuarto... Pulseala para que se vean en la calle, y la llevas a tu telo de preferencia, por seguridad

Atrás