PERTURBADOX
BANEADO
- 462
- 232
- 44
- Puntos de reacción
- 232
5 Years of Service
hoy pasé por selem spa y estaba esa flaca kassandra es algo simpática de cara, canela y delgada, atiende con gorro y sin mascarilla, dice que hay otra que estudia y que va a veces, solo atienden de tarde a partir de las 2:30, 20 la deslechada y 80, 40 minutos de tántrico, no hay 30 minutos, me olvidé de preguntar si hay mamada o polvo ¿sabes si hay? y ¿viste a la otra flaca que tal es? este es el número dice que solo contesta por wasap 928394721Bueno pantros como no había referencias procedo a relatar mi incursión de esta semana:
Calle Ayacucho con Rivero
Hace unas 2 semanas a más ya me había atendido para manuela con la Flaquita Kassandra, masajes para nada especiales pero me gustó meter mano hasta que se moría de la Pena. Pero últimamente veía que no atendía cada vez que pasaba por ahí. Cual es mi sorpresa que andando en mi coframovil veo un mensaje de ella diciendome que andaba abierto y pues como me quedaba cerca decidí ir a visitarla. La decepción al mirarla fue demasiada, ahora sin curvas como la primera vezcomo si se hubiese enfermado..o es que el leggín levanta nalga me engañó la primera vezque fuí. -"Bueno...ya estoy aquí"- pensé para mí. Pedí un pélvico de 20 soles...y no me dejó tocarle nada. No acabé y me fuí rápidamente (No vuelvo más)
C.C Mercaderes 217 Masajes Hanma![]()
El Nuevo local que les comente anteriormente cofrades. Molesto por la tabla de Kassandra, entré directamente a probar sus masajes de la que me quedaba pendiente.
Como ya indiqué es una flaca sin curvas y con la Cara ahora si puedo asegurar no es simetrica y se nóta a pesar de la Mascarilla. Usa lentes que la verdad no me llaman la atención tanto así que ni su nombre recuerdo. Le consulté el precio de sus servicios...y siempre para no arriesgar en un lugar nuevo solo tomo el pélvico.
Me acomodo pidiendo una crema neutra y comenzamos mal. (Manos frias) pero bueno a darle, a mi particularmente me gustó su técnica al empezar pero aquí hay algo que me descuadró
.
He tomado otros masajes antes y en algunos se estimula la próstata (Particularmente no es de mi gusto pero tampoco me quejo), la masajista en cuestión lo hacía durante el pélvico y poco a poco empieza a bajar su dedo a zonas peligrosas para el hombre. Mi cara quedó así.
- "No!!,"- grité desesperadamenteantes de que mi honor muera en esa camilla. /se rié la carechueca/ ...-"Es qué a muchos hombres les gusta el dedo ahí en el masaje"- me replica riendose y guiñandome el ojo.
Le digo que no juego por ahí se rie y me continúa el pélvico durante aprox 20 minutos (pagué por 10) pero soy muy duro en llegar a acabar. Mientras le destrozo a manoseadas el micropoto que se maneja pero nada no acabó y me voy....Puntaje 5.
Última edición: