"Fisioterapia y masaje AFRO" stand 221 Calle Paucarpata 130 
Pasando por el H. Goyoneche decidí entrar esa cueva de estacionamiento y subí a ver a una tal Eva en otro stand a la cual le escribí por facebook. Me recibió una vaca la cual la miré con asco

y me estaba yendo todo triiste a pagar mis 2 castillos de peaje, hasta que ví a una veneca blancona de Traje de enfermera afuera de el Stand 221 así que a preguntar se dijo.
Llegó y veo que son 2 las masajistas vestidas de azul, la Veneca Blancona (Hasta ahora Top 3 de las más simpáticas masajistas que frecuentamos en el foro a mi gusto) y otra peruana la cual no pasa nada es más creo que ya anda rondando los 35 años. Así que hago mis preguntar de rigor y tímidamente luego de darle vueltas me dicen que si hacen los masajes que nos gustan.
Eligiendo a la Veneca (Obviamente), me dice - "son 20 soles el pélvico 10 minutos mi amor y 80 la media de tántrico "- y quedo así

-"Tan caro!!, ya bueno dame pélvico".-
Procede a hacerme uno de los pélvicos más monces de todo Aqp, pero bueno fuí buscando Cobre y encontré latón ya nada más podía decepcionarme, así que quería gozarme metiendo mano a ese cuerpito y esto fué la gota que derramó el vaso. - "No mi amor, si quieres tocarme son 10 soles más por encimita

" y yo

....
- "Quéeee!!!!, queeeeeee!!

me estás jodiendo una cosa es que no quieras que te toque otra que me vengas a exprimir por cada acción"..repliqué
- "No mi amor es que asi trabajo con mi compañera, en el tantrico si me puedes tocar toda y besar mis pechos si quieres"

yo con mi cara de

y con que riesgo ahora tomaría tantrico. Ahora mi cofradía solo hay camillas en ese lugar así que ya saben para que solo los masajeen no para que se suba la flaca. A pesar de que le guiñé mi ojo y la hice reir (Táctica que casi siempre me funciona) la veneca firme por el amor al Billete no soltó.
Me quedé

y salí aunque la chama se ve buena gente y la quiero ver calatita porque como digo carita y cuerpo tiene...pero regalar 80 lapicitos no convence. Luego de eso me fuí con la Angy de Selva Alegre la cual ya hago mis tratos de full pélvico y harta manoseada hasta botar el quaker.