Hola, alguien tiene alguna información del servicio del local que esta frente al Instituto Pedro P. Diaz?
respondiendo al colega que preguntaba por este lugar , el lugar se llama lotto blanco , de adelanto les digo que es para hacer higado, hare un raking de la veneka con la q pase:
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana - gorda de cara simpatica
2.- Edad: dice tener 22 pero yo le echo unos 28
3.- Cara: simpatica
4.- Talla:1.55 aprox
5.- Senos: grandes (es gorda xD)
6.- Cintura / barriga: tiene llantas
7.- Caderas / derrier: culona
8.- Piernas / pies: blandengues
9.- Piel: no se cuida , no era suave y tenia como manchas rosadas
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: un 6/10
12.- Fellatio:no hizo
13.- Papita:normal
14.- Anal:no le pedi eso
15.- Trato: conversadora pero pide adicionales y te quiere cobrar por todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las huevas, llegue y me recibieron dos venezolanas, una gorda (q ese rato parecia pasable) y una vieja , es con previa cita decidí atenderme con la que parecia gordibuena , desde que le pague empezamos mal porque le pague y me quiso cobrar 5 soles de mas por los ponchos pero yo lleve unos y ya no me cobraron, me atendieron en un colchon de mrd q estaba en el suelo , el ambiente quitaba las ganas por la poca higiene , cuando la chama se quita su ropa fue la decepcion porque ya no se veía pasable , empezó con los masajes que no eran malos pero tampoco lo mejor del mundo, luego cuando teniamos que cachar la perra me dice que tengo q pagar como adicional el oral , discutimos un poco de eso y se me fue yendo las ganas de cachar , al final solo tuve un polvo con la chama , cuando te salen con esas mañas de mrd de querer cobrarte adicionalmente por cada huevada ni el muchacho se quiere levantar , la chama no se movía casa nada como es gorda no tiene agilidad es pesada.
17.- Calidad de Masajes/besos: masaje regular nomas
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: en facebook una huevona naomi garcia
20.- Precio:130
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion:al frente del pedro p diaz
23.- Local: es una casa
24.- Volveria?:jamas
25.- Puntaje final (1/10):5/10
Cuerpo:4/10
Desempeño :hasta las patas, pensaba que seria un buen polvo la gordichama pero fue todo lo contrario. Fui a ese lugar para salir de la duda pero bueno espero que les sirva para q no tiren su plata a la basura.
Comentarios : A mi generalmente me gustan las mujeres delgadas, pero también he tenido buenos caches con gordas, esta vez no fue la ocasión talvez porque el ambiente estaba desagradable, porque el cuerpo de la chama no provocaba , o porque desanima cuando te quieren cobrar de mas por cualquier cosa., no entiendo como es que este lugar sigue funcionando , no lo recomiendo porque cobran mucho para lo q son y lo q hacen, solo lo recomendaria si les gusta mujeres muy gordas o si les gustan viejitas , y que les cobren por cada cosa q quieran hacer jajajaj