Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras parece que el Thantra Spa de Umacollo cerró nuevamente, no contestan los mensajes ni llamadas, ya creo que es la tercera ocasión que cierran y luego de un tiempo se reactivan de nuevo.
En todo caso si alguien tiene el nuevo nro se los agradecería.

Recomiendenme un lugar donde haya una chica bonita. No importa si es flaquita o gordita pero que todo este en su sitio. Que haga con pasión los masajes

Encontré un lugar en la calle mercaderes 406 al costado de Scotiabank, el precio está cómodo 60 media hora 100 la hora, fui por media hora me atendió una chica muy simpática buen cuerpo, pero le faltaba hacer un buen masaje, de pronto llegó otra flaca de nombre naomy, terminó mi tiempo y les dije si podía atenderme la otra chica y me dijo que si, desde que naomy entro solo que quedó con el hilo dental, muy mañosa un muy buen masaje, después ella me dijo quieres algo más y me dijo que el sexo 180, la verdad no quería gastar más, y le dije un oral me dijo que si pero tenía que lavarme antes y ella se lavo la boca y comenzó con el oral...

La flaca sabe hacer muy bien su trabajo de verdad lo hace muy bien siempre mirando al espejo y haciendo de todo para que pueda llegar, se los recomiendo

gente como estan para ir por alli por un masaje y algo mas por el oral cuanto extra te pidieron para ir ya de una a comentar por todo

Me atendi ahí con una de esas chicas, de cara me pareció bonita aunque de cuerpo mee, me dijo que oral 80 adicional y que no hacia sex, la otra se veía de mejor cuerpo.

Cofrades ya les dije en un mensaje, esa naomy es media cuadrada, pendejaza, te sonrie para que gastes lo máximo que puedas, la otra es la mas matrera, se nota en su cara, cobran caro esas y eso que son normalitas como chicas de un instituto, no son ricas como para ir y caro piden, pendejas de mrda, hare caso a melcocha

Cofrades ya les dije en un mensaje, esa naomy es media cuadrada, pendejaza, te sonrie para que gastes lo máximo que puedas, la otra es la mas matrera, se nota en su cara, cobran caro esas y eso que son normalitas como chicas de un instituto, no son ricas como para ir y caro piden, pendejas de mrda, hare caso a melcocha
Cofra a mi si me atendió muy bien, y tomé el oral xq me gano la arrechura, pero no regreso nica, cuando volví a ir me dijeron que el oral solo era si pagabas previo masaje tántrico, así que las mande a la michi, están locas, más de 100 Lucas x la chupada no pone, son unas taradas xq pierden clientela, la mami que aprendió en el local de la gran vía se quedó con las costumbres de su ex caficho.

Hola como están? Alguno tiene el dato donde esta trabajando actualmente la chibola que trabajaba en Global Plaza 4to Piso N°420 (Qilla Masajes), ya que lo cerraron, es una flaquita de lentes, pasen el dato

Cofra a mi si me atendió muy bien, y tomé el oral xq me gano la arrechura, pero no regreso nica, cuando volví a ir me dijeron que el oral solo era si pagabas previo masaje tántrico, así que las mande a la michi, están locas, más de 100 Lucas x la chupada no pone, son unas taradas xq pierden clientela, la mami que aprendió en el local de la gran vía se quedó con las costumbres de su ex caficho.
La gran via ?? como se llama el centro de masajes

Atrás