Hará como 3 semanas fui, el local de la tía Jessica, había 2 tipas y de entrada me dijeron que si había servicio a 120 negociable hasta 100, pase 4.30pm y me dijeron que si quería podía ser pero de preferencia en la mañana que había poca gente. Tome servicio primero con maría, la más pendeja, polvo regular pero el sitio poco cómodo lo hicimos de pie y acabe de perrito, regrese por la otra que se llamaba Angela pero más fría y poco colaboradora pero igual le dí, ambas son tipo chica de instituto, trigueñas, 1,60m delgadas descuidadas tienen rollitos, nacionales pero si se les notaba que les gusta el billete. Volví hará una semana y estaba cerrado el local, fui por la mañana y tarde y seguía cerrado, no llegué a sacarles número. No hacen oral y no se dejan chupar mucho las tetas, ambas pezón marrón, cuerpos no tan formados y menos tonificados, como tirarte a una kine con algunos años de experiencia, primera vez que las veía no se trabajarían en otro local pero si tienen experiencia.
Local incomodo, al medio día es un horno pues tiene calamina el 2do nivel, el baño es compartido en el pasadizo, tuve que ir a comprar los jebes. Me pareció que podría ser algo mejor pues como las vi medio jóvenes pero lo normal.