Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja me reire noms , porfin ,q ahgo , entocs me quedo calladito noms y solo pido info y dsp caladito como lo hace el 99 % de usuarios de este foro , por eso se esta iendo a la mrd falta de interraccion , todo el mundo solo bbusca datos y no asportan ni mrd relevante ,todo s pedir , ranking y bye , dsp uno al menos da datos veridicos y le dicen caficho , etc, ptm por fin quien comprende a la gentita tan .....de este grupete ..

ATTE..
las tuya por siaca,..;)

Son las 5pm, hora de mi cafesito….como consejo, si a “alguien” el negocio no le va bien, escuchen los concejos de los cofrades…..si siguen subiendo y no traen flacas simpáticas o renuevan el material el negocio de los masajes se va a ir a la miércoles, es más solo con dar una vuelta ya vimos que la mitad CERRARON durante las últimas semanas….

Bueno, cambie de usuario por motivos personales, pero aquí va mi apreciación y alerta tb.
Sobre los masajes de Honey Massage en su local nuevo, fui un par de veces..la verdad, mejor q en otros lugares, aunq un poco incómodo, Alexandra, la más rescatable, se esmera, es simpática, m anime x los adicionales, bueno el oral, se esmera. aunque no paga el precio. Sobre Vania, nada del otro mundo, igual q en los otros, aunq un poco más d esmero... Sobre la otra rufiana Naomi, q ya volvió, m atendí en el lugar anterior.. la nota es q de una fuente directa, la susodicha es menor de edad, pero lo peligroso es q la vieron en un laboratorio haciéndose pruebas para detectar venéreas y VIH, dizq luego d atenderse en consulta por un policlínico en ASA. A tener cuidado por uno u otro motivo de esta fémina, q te caiga la tomberia con una menor de edad, está frgado y q te quemes peor.

Bueno, cambie de usuario por motivos personales, pero aquí va mi apreciación y alerta tb.
Sobre los masajes de Honey Massage en su local nuevo, fui un par de veces..la verdad, mejor q en otros lugares, aunq un poco incómodo, Alexandra, la más rescatable, se esmera, es simpática, m anime x los adicionales, bueno el oral, se esmera. aunque no paga el precio. Sobre Vania, nada del otro mundo, igual q en los otros, aunq un poco más d esmero... Sobre la otra rufiana Naomi, q ya volvió, m atendí en el lugar anterior.. la nota es q de una fuente directa, la susodicha es menor de edad, pero lo peligroso es q la vieron en un laboratorio haciéndose pruebas para detectar venéreas y VIH, dizq luego d atenderse en consulta por un policlínico en ASA. A tener cuidado por uno u otro motivo de esta fémina, q te caiga la tomberia con una menor de edad, está frgado y q te quemes peor.

Curioso, decir que cambiaste de usuario y que tu primer post sea soltando tremenda bomba..........

Archivos adjuntos

Última edición:
Y alguno fue a la gran vía

claro p papa lindo en ese lugarcito atiende unas chibolitas venecas producidas tienen mejor aspecto que otras, pero los costos estan un poco mas, como dice vamos sin miedo muchas quieren cobrar hasta x respirar y lo peor sin buen material debido a ello es q muchas han tenido q cerrar x simple y llanamente no sale a cuenta
lo que ofrecen con lo que quieren cobrar, ultimamente veo q esta rubro esta mas caido que en otras ocasiones

Ante todo el respectivo saludo, soy nuevo por el foro y me gustaría aportar antes que pedir. Galería Global Plaza en el centro de AQP. Hay una flaca media simpática se hace llamar Mía, pelo pintado, hace de todo solo es cuestión de florearle para caerle bien. No he pasado con ella a servicio completo pero sé que lo hace, quería 500 cuando le pregunte, esta loca. Ahora me gustaría preguntar sobre el local del que hablan en ASA, donde queda exactamente para ir y colocar rating respectivo,

Ante todo el respectivo saludo, soy nuevo por el foro y me gustaría aportar antes que pedir. Galería Global Plaza en el centro de AQP. Hay una flaca media simpática se hace llamar Mía, pelo pintado, hace de todo solo es cuestión de florearle para caerle bien. No he pasado con ella a servicio completo pero sé que lo hace, quería 500 cuando le pregunte, esta loca. Ahora me gustaría preguntar sobre el local del que hablan en ASA, donde queda exactamente para ir y colocar rating respectivo,
SI pues piensa que puede cobrar lo que quiere,,, que se siga mosqueando nomas

Encontré un lugar en la calle mercaderes 406 al costado de Scotiabank, el precio está cómodo 60 media hora 100 la hora, fui por media hora me atendió una chica muy simpática buen cuerpo, pero le faltaba hacer un buen masaje, de pronto llegó otra flaca de nombre naomy, terminó mi tiempo y les dije si podía atenderme la otra chica y me dijo que si, desde que naomy entro solo que quedó con el hilo dental, muy mañosa un muy buen masaje, después ella me dijo quieres algo más y me dijo que el sexo 180, la verdad no quería gastar más, y le dije un oral me dijo que si pero tenía que lavarme antes y ella se lavo la boca y comenzó con el oral...

La flaca sabe hacer muy bien su trabajo de verdad lo hace muy bien siempre mirando al espejo y haciendo de todo para que pueda llegar, se los recomiendo
Corra, vi 3 locales de masajes en cual es?

Asu ... Mr eso de que te puedes quemar está jodido ... No está recomendable entonces

en galería ...deagosto entrando a la manoizquierda spácios hay una milf pide80 la otra estaba ocupada debe ser la tal karolina https://www.facebook.com/groups/2696056327162810/user/100086592918141/ ,en puentebolognesi siguen las dos feas de siempre, iba ir a mas huecos pero pensé que todo sería de mal en peor
Esas Milf no valen la pena ... Son re tías ... Y para lo que piden el tantrico ... 80 creo media hora ... Ahí nomás .. uno siempre va por flaquitas simpáticas... No por tiabayas

claro p papa lindo en ese lugarcito atiende unas chibolitas venecas producidas tienen mejor aspecto que otras, pero los costos estan un poco mas, como dice vamos sin miedo muchas quieren cobrar hasta x respirar y lo peor sin buen material debido a ello es q muchas han tenido q cerrar x simple y llanamente no sale a cuenta
lo que ofrecen con lo que quieren cobrar, ultimamente veo q esta rubro esta mas caido que en otras ocasiones
Confirmo ... Son unas chibolitas simpáticas .. antes tenían mejores ..

A qué hora maso está Mía.. Mr para ir a checkear la vez q fui solo estaba una gordita que parecía entradora

que fue de una qulona que parecía que iba al gym que atendía en el 3°piso del conquistador. en bienestar en el 1°piso de diagonal para ocupado y no se ve quien estará. el que había al frente del cultural vital está cerrado varios han cerrado

Última edición:
Atrás