Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe donde esta la Shermy, y la palo seco de tetas de abuela de Paola?, voy a visitar la ciudad pronto, saludos.
Q fue mano a tal el trato ?

Cofra, donde publica la tal Angie, estaria intereado en probar pero quisiera tener una referencia de donde publica por si me pregunta como di con su número. Gracias
Publica en varios grupos de Whatsapp y en Facebook.

Incursión al costado del Scotiabank en mercaderes , los masajes para el olvido, el trato no fue malo ni bueno, para finalizar te dicen concéntrate como para apurarte y me desconcentre peor , no pude salir feliz xq se acabo el tiempo, muy mecanizado el trato y por lo que cobran pensé que la calidad iba a mejorar pero nada. En conclusión me ensarte, están avisados cofras.

Incursión al costado del Scotiabank en mercaderes , los masajes para el olvido, el trato no fue malo ni bueno, para finalizar te dicen concéntrate como para apurarte y me desconcentre peor , no pude salir feliz xq se acabo el tiempo, muy mecanizado el trato y por lo que cobran pensé que la calidad iba a mejorar pero nada. En conclusión me ensarte, están avisados cofras.
Semi sótano o primer piso?

Necesitamos mas points donde den masaje + garchada, porque no es suficiente los servicios actuales. No me contestaste
Luigui15 sobre el sotano.

Gente las de masajes honey ya regresaron? Vania y las otras están de vuelta o nada

Mis queridos Panthros ya debo ser general de división , reportando mi ultima incursión al costado del b@nco de la n@ción, había 2 señoritas parecían timón y pumba, tome el servicio con la Srta. teñida un poco llenita, los masajes como de costumbre muy bajos, creo q se dio cuenta que los masajes no habían cubierto mis expectativas y se reivindico con el pélvico no paro hasta matar al ganzo. Pasen info Panthros no sean celosos y que la fuerza puteril los acompañe.

Mis queridos Panthros ya debo ser general de división , reportando mi ultima incursión al costado del b@nco de la n@ción, había 2 señoritas parecían timón y pumba, tome el servicio con la Srta. teñida un poco llenita, los masajes como de costumbre muy bajos, creo q se dio cuenta que los masajes no habían cubierto mis expectativas y se reivindico con el pélvico no paro hasta matar al ganzo. Pasen info Panthros no sean celosos y que la fuerza puteril los acompañe.

Y cuanto marco todo cofra? Pasa la info.

Saludos, cofrades
Hace mucho que no paso por estos servicios
Saben que tal es la tal Brianda?
"Hago masajes relajantes. Sensitivos, pelvicos y tántricos en la calle pizarro 329-A Tercer piso of. 304 cercado de AREQUIPA. Desde 10am a 7:45pm 947263455"
Tenía entendido que era la conocida "Cata", pero no me quedaba claro, ya que algunos mencionaban que era otra.
Además, hoy posteó que se le une otra señorita.

A ver si alguien puede dar luz al respecto

Saludos.

Saludos, cofrades
"Hago masajes relajantes. Sensitivos, pelvicos y tántricos en la calle pizarro 329-A Tercer piso of. 304 cercado de AREQUIPA. Desde 10am a 7:45pm 947263455"
Tenía entendido que era la conocida "Cata", pero no me quedaba claro, ya que algunos mencionaban que era otra.

Saludos.

De los normales, antes era más xvre no hace servicio eso le quita mucho, prefiero a las del honey

Saludos, cofrades

Saludos.
Es una blanconcita, chata, flaca y simpaticona la reconoces porque siempre se para riendo o le puedes preguntar si es la cata que atendía en los cristales, que tal estará su nueva colega

Y cuanto marco todo cofra? Pasa la info
80 mangos pero solo entre para probar y una sola vez esta bien y al salir vi a un cofra esperando con esos trajes de jean que usan para soldar, tmr no se pasen vayan limpios siquiera que habrán dicho las flacas ...

Saludos, cofrades

Saludos.
Efectivamente es Cata, ciertamente bajo un poco su servicio, pero aun así es muy aceptable.

Saludos, cofrades

Saludos.
Efectivamente cata ha regresado el servicio esta igual q antes , pero hay 2 razones duras que no me cuadran. Que raro que no te haya baneado el admi por poner direccion exacta, bueno de todas maneras Que la fuerza puteril los acompañe a todos.

Efectivamente cata ha regresado el servicio esta igual q antes , pero hay 2 razones duras que no me cuadran. Que raro que no te haya baneado el admi por poner direccion exacta, bueno de todas maneras Que la fuerza puteril los acompañe a todos.
Por ahí leí q faltan admis q cgda :'v

Cofras, el lunes caminando por san juan de dios una tipa se me acercó y me dio esta tarjeta, me tomo de sorpresa y no la pude ver bien que tal estaba, aunque parecía base 3. Camine y leí y eran de unos masajes, llame y al parecer lo de masajes es cuento pues me dijo de frente para kchr 80 luces por san camilo, Googlee el numero y ya tenia publicaciones pero no encontré referencia de la tipa, la forma de expresarse era de callejera corriente piraña, si algún valiente se anima ahí dejo el número. Ver el archivos adjunto 1952712
Tmr lei tarde, ayer me atendió una piraña y hasta la weba todavía quería su adicional

Atrás