A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta atendiendo la venequita de full tatuajes?buena atención numero 140, y es en el Segundo piso Of. 213.
Tomaste un tantrico o solo masaje? Hara servicio o no?A mi me atendió una flaquita delgada y trigueñita de una muy buena atencion, estuvo con ropa sport, pero si la atencion muy buena, la flaquita que me atendio no le pregunte su nombre pero si tiene raices bien peruanas.
Sabes si volvio la chinita??Cuando estuve en Arequipa, pregunte en ese point, y te responde toda amargada, y eso que solo pregunte precio, en el piso 1 recuerdo como tiraba a full con la puneña, full adrenalina pq al costado su amiga atendía todo dividido por un triplay y cortinas; y que saben de la chinita flaquísima, hace tiempo me dijo que abandonaría el negocio, regreso?, pq cuando necesitan billete se olvidan de sus promesas.
interesante, quizás me anime a pasar de tarde/noche haber que hayComenten que saben del la Naomi regreso a su local de l calle mercaderes en l oficina a205 fui por las mañanas y siempre está cerrado. Dicen que trae chicas de La universidad. Donde si o si hacen adicionales es en las galerías diagonal en el primer piso la fondo al entre de una peluquería y una tienda de juguetes sexuales. La tía dice que tiene chicas que hacen masajes tántricos pélvicos y si gustas pasas con ellas a tener caches. Sólo vi una delgadita. Además la tia se dedica a vender ceviches en vasos descartables y tiene varios chicos que los despacha par aque vendan y ella se queda en el negocio con sus chicas. Pasen datos si fueron a estos dos lugares. Que es de la naomi
luxito cuanto marca el masaje tántrico en ese lugar ?Queda a espaldas del Essalud, subiendo por el filtro a cuadra y media aproximadamente, te dan las coordenadas al escribir al número. Es en el 4to piso de un edificio verde. Pero como dije no vi que valiera la pena por los precios
A que hora estuviste por ahí? Las veces que fui estaban mosqueandose las chicas en los locales que quedan, hoy voy a ir a ver si encuentro alguna chibola simpática.Ayer fui al frente de la goyoneche, Ptm y esas galerias estaban rebalsando de full pajeros, arrechos y sapos de todas las edades, parecían plaga y los locales completamente llenos no se daban abasto, nunca vi esa galeria así parecía calle san juan dios en época de navidad. Tuve que sacar la vuelta noma ....como tara la limpieza despues d todo eso
Pero pura chibola chiquitas nada bueno por allí recomiendenAyer fui al frente de la goyoneche, Ptm y esas galerias estaban rebalsando de full pajeros, arrechos y sapos de todas las edades, parecían plaga y los locales completamente llenos no se daban abasto, nunca vi esa galeria así parecía calle san juan dios en época de navidad. Tuve que sacar la vuelta noma ....como tara la limpieza despues d todo eso
Concuerdo con el cofra, los precios no concuerdan cualquiera por teléfono es mejor.Queda a espaldas del Essalud, subiendo por el filtro a cuadra y media aproximadamente, te dan las coordenadas al escribir al número. Es en el 4to piso de un edificio verde. Pero como dije no vi que valiera la pena por los precios
Prueba el que esta a espaldas de la Ex Alas PeruanasBrothers un lugar de masajes con final feliz pero ficho, vi uno por la católica por el parque las piedritas pero no terminamos de concretar
Es una tipo las que hay en los bailes chicha, no es gorda pero tiene un cuerpo raro, si sabe chupar se esmera, al parecer puede haber mas porque se deja quitar el calzón pero no me apeteceLa Señorita que atiende en valdivia 408 oficina111 como es su atención quiero experimentar que tal es pero seria bueno que me den alguna Sugerencia.
6pm y era lunes ...simpaticas no vas a encontrarA que hora estuviste por ahí? Las veces que fui estaban mosqueandose las chicas en los locales que quedan, hoy voy a ir a ver si encuentro alguna chibola simpática.