Que paso con el comentario del cofra sobre las chicas del fondo, iba a ampliar la información con unas caps que tengo, porque borraron??
Bueno, el miércoles después de mucho tiempo visité la galeria 15 de agosto y para sorpresa vi que había nuevos locales y cerraron algunos.
Por ejemplo, hace tiempo aporte sobre el local que estaba subiendo las gradas al segundo piso, ahí atendia una tal daniela, mayorcita, operada buen culo y tetas, ya no esta, ahora creo que esta un dentista. A un cofra le compartí la información y caps de la misma por interno (subiré una).
También fui a ver el local 9, antes estaba en el 1er piso de las galerías frente a emergencia y se trasladaron a la 15 de agosto, dejaron un papel pegado con la nueva ubicación, también hice mi aporte del mismo, hacían servicio de frente, no recuerdo si era 60 o 70, fui a ver si estaban y si estaban atendiendo y full, vi como 3 chicas en el 1er piso, seguro siguen con la modalidad de dar servicio, también parece que les va bien pues tienen una sucursal en el segundo piso de las gradas en la otra esquina, medio misio el sitio pero las mismas tarifas, en el 2do piso habían 2 una estaba ocupada, no la vi y la otra tipo chica conera como para tirar y fugar.
Les dejo una cap de la que atendia y cerro y otra cap del local del 2do piso.
Ver el archivos adjunto 2479915 Ver el archivos adjunto 2479917 Ver el archivos adjunto 2479918