pennygump69
Cabo
pero no se esta mostrando abiertamente el rostro de ninguna, ademas las propias laikas tienen sus chats donde rajan peor de los cofras, tambien les toman fotos y los fichean, ademas el foro es para que los cofras tengamos informacion real, esa que ellas no publican, ellas no usan sus fotos, publican con fotos de modelos y cuando llegas encuentras un bagre todo gordo y encima te reclaman porque las haces perder el tiempo, cuando las que engañan son ellas.
Yo se lo que digo porque me hablo con algunas de las chicas y han estado pasándose entre ellas el dato de que algunos sapos les toman fotos y rajan de ellas y pues eso hace que se vuelvan más selectivas, desconfiadas y su trato sea peor. Nadie sale ganando. Aparte algunas tienen contactos o pacientes a polis y bogas y se han puesto alertas y ahí se puede poner peluda la cosa. Este foro es de todo menos íntimo o desconocido para ellas, como lo puede ser un grupo de tg o wsp. Además son los propios cofrades los que les pasan la voz a ellas y les muestran en sus celus el foro mientras se atienden no se si para caerles bien o a modo de joda , y ahí se paltean. Es más una sugerencia que doy
Dime en qué imagen se ve la cara o algo reconocible de la chica, lo único que se ve que son lo bagres que son, estafadoras que te cobran 20 - 40 lcs por sus adicionales y se hacen las ricas con que no las toques, no jodan, ve el anuncio que pone brichero, 150-200 soles es un abuso por esos bagres, así de cagados estamos, no voy a preocuparme por si se siente bien o mal una alucinada que solo quiere plata sin dar un servicio de calidad o almenos moderar sus precios.
Va. pero Tomar fotos sin consentimiento a una mujer o a un man desnudo es acoso venga del lado que venga, y ahora están más alertas con eso, si los chapan haciéndolo y llaman a seguridad no digan luego que no sabían... ya hubo un caso de un weon que quiso filmar a una masajista y esta no se dejó y llamó a seguridad, hubo mecha y terminaron vetandolo del compucenter.
Si quieren joderles el negocio porque atendieron mal o cobran demasiado, creo que poniendo el nombre, ubicacion y foto del local es suficiente para alejar a los cofras de ahí
Última edición: