EroSuke
Oficial
- 236
- 280
- 62
- Puntos de reacción
- 280
1 Year of Service
Pues ese es mi favorito por el trato y por Cielito. Cuando voy solo estan hablando entre ellas.Nunca vi nada bueno por ahi , me di un tiempo para ir y vi a un tio sentado y no se iba mas de media hora enamorando a la masasjista el tio ptm . Me llegan al pin... esos tios enamoradizos deben botarlos me hizo perder el time.
Aunque tienes razon sobre esos señores enamoradizos
En la galeria de Goyeneche he visto varios tios SIMPS llevandoles flores, regalos, peluches y globos de corazon a las masajistas, hasta les pagan el almuerzo o sus antojos... jajajajajaja ptmre. ¿De verdad piensan que las chibolas esas se van a fijar en ellos por unos regalitos? Ellas ya tienen sus cacheros de su edad en su uni o en su circulo social que las visitan a sus locales o afuera para comerselas sin darles nada.
En un local ahí vi que un fulano fue a llevarle una salchipapa con broaster a una chica a su local , le metio floro , se quedo sentado un buen rato hablandole y se fue, luego al rato vino el flaco firme de la chica y él terminó comiendose la salchipapa con broster mientras ambos se cagaban de risa xdddd

Aconsejaria a esos viejos ridiculos que no tiren su plata al agua engriendolas o poniendose celosos porque su consentida se hable o chape con otro, una vez terminado el servicio, ahi queda, a la webona ya no le interesas
Última edición: