Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio
Tenía la esperanza de que la verga se entre aunque sea tres segundos. Hace tiempo en un local del cc virgen de guadalupe había una de lentes trigueña y flaca, hicimos el masaje calatos en una de esas la verga se metió de casualidad a pelo, habrá estado unos segundos y la sacó tenía la concha húmeda, caliente y ajustada, luego ese local cerró y a esa flaca la volví a ver por zamácola vive por ahí, ahora último leí que hay otro local en ese cc.
Y otra vez que pasó eso fue en un local por guardia civíl que ya no existe eran dos gordas, tomé la paja a 20 soles y de un momento a otro se la metió pelada a la boca me vine y la sacó pero si llegaron a entrar unas cuantas gotas en su boca. De las dos ocasiones salí ileso, como solo son masajistas es difícil que puedan contagiar algo y asi busco las que atienden calatas y hagan mamada quien sabe en una de esas pueda entrar a pelafustán

Como se llama esa flaca cofra, tenia tatuajes?

Como se llama esa flaca cofra, tenia tatuajes?
Cuál la trigueña de lentes primero estaba en cayro al frente del king broster Paucarpata, luego se pasó a virgen de guadalupe y le perdí el rastro, no me acuerdo creo que tenía una rosa en la muñeca, las otras eran dos gordas que chupaban a pelo en guardia civil, luego se pasaron al frente del ppdiaz en Paucarpata, están en Lima

Última edición:
Cuál la trigueña de lentes primero estaba en cayro al frente del king broster Paucarpata, luego se pasó a virgen de guadalupe y le perdí el rastro, no me acuerdo creo que tenía una rosa en la muñeca, las otras eran dos gordas que chupaban a pelo en guardia civil, luego se pasaron al frente del ppdiaz en Paucarpata, están en Lima
Esa flaca la de lentes era buena gente hacia buen servicio, y si abrio por esas galerias de la goyeneche la vi un par de veces luego la vi por compu centro y ya luego le perdi rastro, que sera de la flaca . . . aunque su num sigue estando vigente,

Esa flaca la de lentes era buena gente hacia buen servicio, y si abrio por esas galerias de la goyeneche la vi un par de veces luego la vi por compu centro y ya luego le perdi rastro, que sera de la flaca . . . aunque su num sigue estando vigente,
Cual es su número cofra o su nombre de batalla

bueno mis estimados hace un tiempo me pasaron el contacto de unas germas con final feliz por el mall masomenos, solo pase con una son como tres, la flakita buena onda te echa tu aceitito y ya despues se muenta que tal seran las otras paran rotando de numeros por si les contesta 980647891

bueno mis estimados hace un tiempo me pasaron el contacto de unas germas con final feliz por el mall masomenos, solo pase con una son como tres, la flakita buena onda te echa tu aceitito y ya despues se muenta que tal seran las otras paran rotando de numeros por si les contesta 980647891

Meche de Jorge Chávez hará o no hará oral, a veces hace live, apareció con un tipo luego puso la camára hacia otro lado y al rato apareció lavándose los dientes, como si hubiera hecho una chupada
20240821_082258.jpg

Última edición:
En las galerías compu center frente a emergencia Goyoneche hay una chica llama Bianca. Ya tiene sus añitos le hecho unos 35.pero hace buen masaje y todo incluido me lo dejo a 85soles. Buen polvo. Desnudo total. Está ubicada en lanoficina 304

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-08-12-14-26-47-620_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2024-08-12-14-26-47-620_com.miui.videoplayer.jpg
    43 KB · Visitas: 598
  • IMG_20240812_134916.jpg
    IMG_20240812_134916.jpg
    104,8 KB · Visitas: 566
En las galerías compu center frente a emergencia Goyoneche hay una chica llama Bianca. Ya tiene sus añitos le hecho unos 35.pero hace buen masaje y todo incluido me lo dejo a 85soles. Buen polvo. Desnudo total. Está ubicada en lanoficina 304
Lo jodido es que en algunas oficinas no todas se muestran, una da informes y hay otra adentro en las camillas y te dicen que puedes verla si vas a pagar

Última edición:
esa chica la que llamas Bianca es muy mayor y mofletuda no pasa nada
deberias promosionar a flacas que si valgan la pena, ami tambien me dijo 70 lucas el polvo pero no pasa nada, pero en gustos y colores no an nacido autores

esa chica la que llamas Bianca es muy mayor y mofletuda no pasa nada
deberias promosionar a flacas que si valgan la pena, ami tambien me dijo 70 lucas el polvo pero no pasa nada, pero en gustos y colores no an nacido autores
Pero ya la has probado? el cofra @Ericktroyano ha puesto rankings y lo han desmentido, este es uno de esos casos? podrias ser mas especifico. Esto para asumir que el cofra en mencion no siempre da comentarios verosimiles.

Como dije cada quien tiene sus gustos ami en lo particular me gustan jovencitas a lo maximo 25 26 años buen cuerpo y buen culo, le consulté y un trio nos dijo 140 luquitas de arranque nos iso pasar, LA FLACA SIES MAYORSITA 34 36 POR HAI, NO ES NI BONITA NI FEA, TIENE SU CULO Y TETAS LO MALO Q ES MOFLETUDA ASI Q JALÉ NOMAS

Como dije cada quien tiene sus gustos ami en lo particular me gustan jovencitas a lo maximo 25 26 años buen cuerpo y buen culo, le consulté y un trio nos dijo 140 luquitas de arranque nos iso pasar, LA FLACA SIES MAYORSITA 34 36 POR HAI, NO ES NI BONITA NI FEA, TIENE SU CULO Y TETAS LO MALO Q ES MOFLETUDA ASI Q JALÉ NOMAS
Entiendo, gracias por la aclaracion.

Como dijo Melcochita entonces NO VAYAN

Atrás