Datos Masajistas fogozas

• Iniciador del tema Iniciador del tema vlady mir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te refieres a la famosa cata que atiend por Pizarro ezas galerías subiendo gradss pues hasta el w.... Esa tía cata en Tinder la encuentras buscando incautos y ahí pone que recién tiene 20 añitos cuando los que la conocmos buen sabemos que ella yabbordea los30 años solo por el echo de ser flaquiya y cuerpo de teens aparenta tener menos edad pero en trato y atención ,imagina que ya tiene mas de 10 años en el rubro es una veterana .
Es cierto ya es veterana pero igual es buen trato la flaca, con que nombre esta en tindr?

Buenas dado a la escases se buenos lugares , quisiera saber que lugares recomiendan ir donde sea calidad precio

Si te refieres a la famosa cata que atiend por Pizarro ezas galerías subiendo gradss pues hasta el w.... Esa tía cata en Tinder la encuentras buscando incautos y ahí pone que recién tiene 20 añitos cuando los que la conocmos buen sabemos que ella yabbordea los30 años solo por el echo de ser flaquiya y cuerpo de teens aparenta tener menos edad pero en trato y atención ,imagina que ya tiene mas de 10 años en el rubro es una veterana .
Nada.

Hablo de la que atiende en Yanahuara en Sentidos Spa, para uniformada ahí y no pasa de los 25 o 26

Alguno de ustedes tiene el dato de dónde se encuentra trabajando ahora las chivolas de la tía Yésica la que tenía su local x el callejón subiendo el el stromg , de Yazmin ya tods los matreros sabemos donde para ,paro , de Carolina ya también muchos saben dónde y cómo ubicarla la que si no la encuentro por ningún lado es a la chivola Alexandra ,la que tenía nariz respingada y una carita de tiernita ,donde se fue ?? Alguien la vio?? Estoy que la busco como última Coca-Cola del desierto ??
Pasen la voz crj

Bro consulta las 3 hacían pases?

Volvio Tracy? Se sabe algo?

Volvio Tracy? Se sabe algo?
Fui a chinear y la encontré anoche, de nuevo con la gordita Danika. Se ve mas rica con escote que con ese buzo que a veces lleva. Buen pase

Fui a chinear y la encontré anoche, de nuevo con la gordita Danika. Se ve mas rica con escote que con ese buzo que a veces lleva. Buen pase
Donde se le puede encontrar??

he escuchado mucho de Tracy que hace de espectacular a esta chica alguien podria sacarme de las dudas

Alguien puede dar ubicaciones xfa?

he escuchado mucho de Tracy que hace de espectacular a esta chica alguien podria sacarme de las dudas
Estos arriolas parece que nunca han visto verdaderos culitos y solo paran en Arequipa por que de echo que no saben lo que es comerse un buen menú allá por el norte o en lima , aquí en arequipa las kines dan pena ,son sobrevaloradas los arriolas las suben en un pedestal como si fueran a1+ 1 nada que ver ay en esas galerías las de mejor body según mi humilde opinión es la Samantha y la gladiadora dulce de ahí las demás les falta papas al caldo y sección kid ay tenemos a diana , naomy , Karla ,Lucia de los cuales no recomendaria a nadie ya que en cuanto a atención eso depende de muchos factores ,interracion que tengas , tu billetera , si eres aseado ,si te pareces a Vílchez ,etc etc ...
En conclusión muchas flores le echan a la susodicha Treicy, para mi sobrevalorada pero el fin cada uno tendrá su propia aprecio crítica sobre tal o cual kine
No diré más , hasta que no reciba una respuesta sobre la jermita que ando buscando y que comenté en mi post anterior , crjo ,pasen la voz

Cuánto te cobró por el pase?

Quien conoce un local donde esten dando masajes en aqp?

hablando de la samanta y dulce alguien se comió a dulce YA QUE LE TENGO GANAS A LA DULCE ESTA FUERTOTA

hablando de la samanta y dulce alguien se comió a dulce YA QUE LE TENGO GANAS A LA DULCE ESTA FUERTOTA
Te diría que medio Arequipa ha probado ese paneton pero no me consta aún lo que si estoy seguro es quele entra a la nota musical y le gusta moverse bien pero el detalle está tambien de quien lo pida postdata : que su Flako no se entere de nada sino ya la deja a la dulce

Te diría que medio Arequipa ha probado ese paneton pero no me consta aún lo que si estoy seguro es quele entra a la nota musical y le gusta moverse bien pero el detalle está tambien de quien lo pida postdata : que su Flako no se entere de nada sino ya la deja a la dulce
Vi todo el foro
Y no dicen en que oficina se encuentra la tal dulce

O almenos como es de físico para reconocerla masomenosa la tal dulce

Atrás