Decir blanca y simpatica es demasiado, a menos claro que de donde vengas no haya mucho de donde escoger. Blanca podria ser la venequita arianniys, pezones claros, piel rosada, ni termino de comparación con la otra que tiene los pezones oscuros y el cuero algo claro pero no para llamarla blanca, aparte de que tiene las facciones de peruanita, y sus apellidos lo confirman, de cuerpo no solo es cuadrada (no tiene cintura), es panzona, senos caidos a pesar de ser joven, culo caido. Por eso si nunca has estado con una verdadera blanca te recomendaria que busques una y compares, tal vez asi dejes de llamar blanca a cualquier mestiza, sin ir mas lejos la chica Diana del 3er piso tiene los pezones mas claros y piel algo mas clara sin llegar a ser blanca, el cabello mas claro (antes de teñirselo) y fino que el de tracy, lacio y grueso propio de peruanita.
Tracy, cuando estaba en el 2do piso el pete, si le gustabas, te lo hacia como parte del tantrico, si ibas solo por el pete te pedia 50, si la encontrabas picada y le caias bien te la podias tirar en el tantrico, le dejabas 20 mas, y si ibas de frente al pase te lo dejaba en 120. La ultima vez que fui me quizo cobrar 160, para lo que esta de cuerpo y lo descuidada en cuanto a higiene no los vale. Ahora que esta de vacaciones de la cato seguro estara todos los dias y tal vez viaje para su tierra por navidad, en mas de 2 años que esta en el medio, a pesar de ser relativamente joven, de cuerpo e higiene esta de mal en peor. Un tip para los que quieran encontrarla mas accesible, obviamente primero consigan su fono y cuando ponga en sus estados que esta chupando y comiendo con las otras peruanitas de la cato, inmediatamente queden con ella para tirar, previa lavada de boca claro, asi picada toman el tantrico y les sale mas barato.
Esta de mas hablar de la otra gorda, morena, pero si te gusta que te bese una chica de esas caracteristicas, te felicito por el buen estomago o tal vez lo haras con fines cientificos, esa tipa me parece tiene su calato por eso la gordura pero tambien estudia.
Exhorto a los cofras, sobre todo a los de años en el foro a que comenten y me desmientan si estoy apartado de la verdad, no a esos que tienen varias cuentas y se preguntan y responden ellos mismos