A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concuerdo con esa opinión, las flaquitas conbran como si fuesen AE y cachan con todosEn aquellos tiempo existia el LEO II , HOTEL RELAX y otros el polvito de 15 minutos te costaba 30 a 40 luquitas habia flaquitas de todo tipo AHORA CON ESTO DE LOS MASAJES ES PURA ILUSION YA QUE VAS Y PRACTICAMENTE VAS Y SOLO MANOSEAS , TE PALETEAS ALA FLACA Y NADA DE NADA DISQUE MASAJES PURA PAYASADA PURA ILUSION, MEJOR ME PAJEO EN MI CASA Y ME AHORRO LOS 60 LUCAS Q PIDEN , ENSIMA QUIEREN COBRARSE 150 A 180 SOLES POR UN POLVO SE PASAN LA UNICA QUE VALIA LA PENA PARA MI FUE LA CHIBOLA ABRIL YA Q ESA FLAQUITA AJUSTABA CERO KILIMETROS . pero esta en nosotros en no consumir vainas ya q nosotros le damos mas luz ha estas vainas,
Estuviste ahi? pasaste por ese lugar? sabes donde queda?Otra cosa que te dejaron salir ya que no quieren roches o escándalos
exacto recontral cafetal, alguien comente el servicio completo tipo rank o algo, no me queda claro es un masaje en ropa interior pero te aplican la sacada de chele a paja ? y el adicional es el sex ? aclaren el servicio mejor para incursionar por ahiHuele a café pero no creo que sea café altomayo sino de esos bolivianos que decoran bien su producto para vende cebo de ballena![]()
Yo pasé por Santa Spa y su otra sucursal que es Samay Spa, el primero está por migraciones en JLByR y Samay por el parque Ccoritos.
En cada sitio tienen aprox 3 señoritas, la mayoría interesantes, lo bueno es el masaje desnudo completo que puedes tocar todo el cuerpo de la señorita.
Yo he pasado con algunas que si te aceptan sex por algún adicional, depende también de cómo las trates y cómo las calientes para que te atraquen sex. Por el en Santai están Mia y Natali que te atracan y en Samay está Mafer.
tienes los numero de los spa?
Suena algo aceptable, las masajistas son chibolas ? Edad? Probabilidades de que llegue los ternas.. como le entran al kiYo pasé por Santa Spa y su otra sucursal que es Samay Spa, el primero está por migraciones en JLByR y Samay por el parque Ccoritos.
En cada sitio tienen aprox 3 señoritas, la mayoría interesantes, lo bueno es el masaje desnudo completo que puedes tocar todo el cuerpo de la señorita.
Yo he pasado con algunas que si te aceptan sex por algún adicional, depende también de cómo las trates y cómo las calientes para que te atraquen sex. Por el en Santai están Mia y Natali que te atracan y en Samay está Mafer.
Esto es demasiado raro, o las flacas son muy buenas o no lo son, más parece promoción. Alguna evidencia fotográfica de las flacas o el lugar? En todo caso, fácil caen los ternas en pleno “masaje” y parecen en las noticias… como parroquianos.En Samay que está por el parque de los CCoritos, atienden 4 flacas. Mafer que está aceptable de cuerpo, cara un poco en deuda, hace masaje desnudo completo que incluye sacada de leche manual, está flaca si la llegas a calentar te suelta cache, obviamente por un billete adicional.
Hay otras 2 flacas, Keytti, es una flaquita agraciada, de rostro si es bien bonita, cuerpo proporcionado, pero lo malo, por lo menos cuando pase con ella 3/ su actitud hasta la weba, muy alucinada la flaca y te pide que no la toques mucho, igual te hace la sacada de leche manual pero nada extraordinario, a ella ya no le propuse adicional porque su actitud me llegó al pincho.
Otra flaquita es Rouss, ella si está en deuda de cuerpo y cara, se esfuerza en el masaje y también te saca la leche al final, no me atraco adicional.
Hay una flaquita masaje que se llama Jazmin, con ella no llegue a pasar pero en las fotos que te mandan se se agraciada.
Suena algo aceptable, las masajistas son chibolas ? Edad? Probabilidades de que llegue los ternas.. como le entran al ki
Esto es demasiado raro, o las flacas son muy buenas o no lo son, más parece promoción. Alguna evidencia fotográfica de las flacas o el lugar? En todo caso, fácil caen los ternas en pleno “masaje” y parecen en las noticias… como parroquianos.
Suena algo aceptable, las masajistas son chibolas ? Edad? Probabilidades de que llegue los ternas.. como le entran al ki
Esto es demasiado raro, o las flacas son muy buenas o no lo son, más parece promoción. Alguna evidencia fotográfica de las flacas o el lugar? En todo caso, fácil caen los ternas en pleno “masaje” y parecen en las noticias… como parroquianos.
alguna noticia de cielito?Ese era el local que mas me gustaba por eso, no te sorprendían nunca con cosas y las masajistas estaban mas que pasables. Lastima. Contacté con Cielito así que esperaré a que se le pase el susto (es chibola) y ver a qué local se va, esprro que a los de mercaderes o de compucenter
Alguien sabe si está atendiendo y dónde ?alguna noticia de cielito?
Si las chicas son normalitas no vale la pena ir por esos lugares con precios muy elevados para un simple masaje. Si se promocionan en las redes, es más para atrapar incautos, los que ya sabemos como se manejan estos lugares de masajes eróticos no pagamos esos precios absurdos, que al frente del hospital Goyeneche están incluso a la mitad de lo que piden ellos. Otra cosa sería si fueran chicas como las colombianas o paraguayas que anuncian en pk.No compa, las flacas no son buenotas, están dentro del promedio de flacas “normales” por así decirlo