Elenamoradizo
Recluta
- 21
- 3
- 1
68%
- Puntos de reacción
- 3
6 Months of Service
A quien te refieres cuando dices su compañera ya que quiero meterme un pasesito ahí pero tampoco voy a pagar tanto. Una vez vi entrar una a flaca de 19 a 21 años que no tenia mucho Qlo y chichis chiquitas pero bien maquillada simpática alegre. Me llamó la atención ya que me gustan flacas sabe algo de ella?La carosita simpática se hace llamar Carolina y no va siempre casualmente cae algunos días o por horas después se va a clases se mueve bien aunque sus tarifas te saldrán algo Carolina si eres de la billetera delgada los condones al final los bota por el inodoro por si las moscas su compañera si te saldrá más económica y ella si va seguidiyo se roban los clientes a los demás locales la dejan boca abierta a Yeni que para sapeando fuera y su Leona diana que como siempre prefiere mirar el celar que estar presta a atender y respecto a la veneka arianys ??? Tiene años en el rubro encerio la endiosan esos SIMPS
el Gordillo que mencionas es terna y hay otro tío canoso así de aproximadamente de 60 años 1.70 es también terna paran rondando ahí buscando evidencias de lo más evidente
Andar siempre con documentos muchachos y si salen premiados ya saben la ley del silencio y asunto solucionado no se compliquen y los comprometan después perderán tiempo siendo citados a declarar y demás injurias que puedan levantar esos fiscaluchos de trata que buscan hasta la sin razón con tal de tapar su ineficiencia durante todo el año![]()
![]()
......... HDPT
![]()
![]()
![]()