Q RICOS CULOS
Cabo
- 76
- 19
- 6
76%
- Puntos de reacción
- 19
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, osea que la tan mentada dulce es tipo cuasimodo con joroba y color humilde, como decían que bien rica, están cada vez peor los cofras, a cualquiera le dicen rica, no se enamoren.No sé por qué tanto revuelo esa flaca no es de otro mundo tiene buen culo pero no es guapa de cara tiene hombros anchos la kuka negra y su piel muy maltratada y cuantos no se la comieron y hasta la tubearon y lo que se si paltea es el bulto que tiene en la espalda por hacer tanto ejercicio.
No es fea sólo que tampoco es muy rica para tirar un polvo en momentos de necesidad y lo de la espalda es como un callo por poner mucho la barra en la espaldaCofra, osea que la tan mentada dulce es tipo cuasimodo con joroba y color humilde, como decían que bien rica, están cada vez peor los cofras, a cualquiera le dicen rica, no se enamoren.
Tambien la pasé mal, no pasa nada con Carolina pésimo trato y el lugar es sucio, no vuelvo a ese sitioNo recomiendo a Carolina la del tercer piso, su servicio es malo, no se deja tocar, pone cara de poto, en pleno mate está con el celular y encima quiere 150,a seguir buscando
Cofra info de Arianys? Le perdí el rastro cuando regresó a su país. En qué lugar está atendiendo?Ni hablar la veneka fumona de aryanis esa alucinada empezó con sus 300 molarcos después poco a poco se tiró al suelo como papel higiénico a 200 /150 /120 pero no los vale la Pokémona allá los metaleros que les encanta comer carroña algo me huele que pronto caerán ternas a esas galeria con razón ya no se vee los avisos en cyber ballenas ni en Locanto con el falso mensaje de "AE"
Es mejor un pajazo, no sé deja tocar, es como cachar con un muebleptm y eso que pensaba atenderme con la tal carolina ya q es una chica q tiene sus cositas y blanquita