A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sería una excelente preguntaHola cofradia alguien sabe sobre esta chatita si aun sigue en el ruedo.
Hola cofra como conseguistes contactarla por mensaje interno enviame por favor, cerro su circulo de clientes , lograstes atenderte con ella y sabes cuanto pide.hola cofrades, he podido conseguir encontrarme con esta chatita, ha cerrado bastante su círculo de clientes y ya no recibe más lamentablemente
hola cofrades, he podido conseguir encontrarme con esta chatita, ha cerrado bastante su círculo de clientes y ya no recibe más lamentablemente
Me interesa cofrita. Seria interesante que nos vata adelantando el link y con nombre esta en esa pagina para ver si me animo. A mi la chata siempre me dio buenos polvos.Hoy desde mi zona de confort lima sur asiste al distrito felino para atenderme con chicas de placeres del Peru y una resultó ser está chatita que pide ahora 450 más movilidad luego pondré mi rank con masiel y una colocha .
Jaja si por Alejandra de glambu dices que 700 y en santa Anita plop y ahora dices que pagarás por ella por 450 más su movilidad jaja que incoherencia cuando vale menos de 200 está muy plástica labios muy grandes y derrier ya deforme se nota que se operó otra vez increíble.Me interesa cofrita. Seria interesante que nos vata adelantando el link y con nombre esta en esa pagina para ver si me animo. A mi la chata siempre me dio buenos polvos.
Cofrita creo que se equivoco al citarme. Yo no pagaria 700 soles y menos por una kine comentada y promocionada por esa cuenta nescafe. Ese tema de la kine de 700 ya fue descubierta como inflada y promocionada por gente sin credibilidad.Jaja si por Alejandra de glambu dices que 700 y en santa Anita plop y ahora dices que pagarás por ella por 450 más su movilidad jaja que incoherencia cuando vale menos de 200 está muy plástica labios muy grandes y derrier ya deforme se nota que se operó otra vez increíble.
Defendiendola ? Mmm perdon por fastidiar a tu kine.Déjala Pug!!! Es su cuerpo![]()
Hoy desde mi zona de confort lima sur asiste al distrito felino para atenderme con chicas de placeres del Peru y una resultó ser está chatita que pide ahora 450 más movilidad luego pondré mi rank con masiel y una colocha .