Angel Mosquera
Capitan
Eso consúltalo tú bro. Yo no administro el spa.Y a quien botaron? O fue adición nomás??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso consúltalo tú bro. Yo no administro el spa.Y a quien botaron? O fue adición nomás??
Voy a ver cofra. Aver que sale. Saludos!!Está era cofra a ver si alguien tiene el dato donde está ahora
Ver el archivos adjunto 2267210
Danna se fue? Asuuuu.Yo quería atenderme con Danna lastima que se fue a su tierra por fiestas
sí que me volví a atender con Bella, que ya entrado en confianza nos olvidamos que era un spa y lo convertimos en esa media hora en un verdadero chongo.
Tú lo has dicho, es un tremendo panetón. La verdad no noté nada extraño en esa zona ya que la tía estaba prendida al muñeco y como en ese espacio no hay espejo es difícil ver detalle, pero sí fué un tremendo polvo con esa CULONAZA. A propósito de este local, me atendí hace unos días con Catalina, una chama trigueña y de buen cuerpo (ligeramente gruesita). La verdad hace unos masajes buenísimos y en el interactivo se deja explorar como quieras y no pone peros a nada. Un buen servicio, aunque de cara está un poquitín al debe.Cofra @Angel Mosquera en su incursión hace meses en ese spa, cuando estuvo con la masajista Bella en pleno "masaje interactivo" notó algo extraño entre sus nalgotas cerca al anuel, ya que es difícil abrir ese tremendo panetón que se maneja... espero su respuesto maestro.
Buenas cofra, como está usted?Tú lo has dicho, es un tremendo panetón. La verdad no noté nada extraño en esa zona ya que la tía estaba prendida al muñeco y como en ese espacio no hay espejo es difícil ver detalle, pero sí fué un tremendo polvo con esa CULONAZA. A propósito de este local, me atendí hace unos días con Catalina, una chama trigueña y de buen cuerpo (ligeramente gruesita). La verdad hace unos masajes buenísimos y en el interactivo se deja explorar como quieras y no pone peros a nada. Un buen servicio, aunque de cara está un poquitín al debe.
Solo me he atendido con Bella y Catalina.Buenas cofra, como está usted?
Porfa, si puede ayudarme respondiendo algunas interrogantes que le tengo:
1.- Cuanto fue lo caro que pagó con Catalina? Pagué 150 media hora interactivo
2.- Cuanto tiempo se atendió?
3.- Con cuales ( a parte de Bella) me puede recomendar usted atenderme?
Gracias cofra por los datos. Saludos!!Solo me he atendido con Bella y Catalina.
F nomas este spa solo lo mantienen Bela y CatalinaAlineación actual de este "Spa" se ven caras "conocidas" Aqui se ve que solo quedaron Bella y Catalina. Se fueron Danna, Fabiola, Luna( esta hace tiempo) y llegó la lonchera de perro Angie( que mantiene su propio nombre).
Ver el archivos adjunto 2302185
Bella
Ver el archivos adjunto 2302186
Catalina
Ver el archivos adjunto 2302184
Melany
Ver el archivos adjunto 2302183
Daniela
Ver el archivos adjunto 2302182
Angie ( ex Sienna de Magdalena)
Ver el archivos adjunto 2302187
Iza
Ahi está para los que se quieren atender. Saludos!!
Cierto cofra. Cuando me atendí con Catalina ví en el pasadizo a Melany ...bastante distinta a la foto, es más tela pero de cara simpática. Ahí haré la próxima incursión...F nomas este spa solo lo mantienen Bela y Catalina
Cierto cofra. Cuando me atendí con Catalina ví en el pasadizo a Melany ...bastante distinta a la foto, es más tela pero de cara simpática. Ahí haré la próxima incursión...
Concuerdo con usted estimado cofra. Saludos!!F nomas este spa solo lo mantienen Bela y Catalina
Lineas arriba hay un cofra que se ha atendido con ella y dice que su atención es buena.Cofra vale la pena Catalina? Estoy pensando darme una vuelta la otra semana.
En mi opinión sí, me dió buena atención. Tú mismo saca tus conclusiones cofra para que mi comentario no huela a café jajajaCofra vale la pena Catalina? Estoy pensando darme una vuelta la otra semana.
Si regresaran al menos unas 3 de las de la 1era promoción "valdría en algo la pena" pero ahora no.F nomas este spa solo lo mantienen Bela y Catalina