Buenas noches pongo mi rating de la culona Mayensi es mi segunda atención con ella y está vez le tuve que dar por el chicloso
1.- Tipo de Chica – Base 3 mujer madura pero todavía no entra en la categoría de tía
2.- Edad: base 3
3.- Cara: simpática aunque un poco subida de peso
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: la chica es un tanque le agarre de la cintura pero hasta allí llega su culo
7.- Caderas / derrier: culote blanco carnoso la manosear en las escaleras y en el cuarto enterré mi cara en sus leggins puestos
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: blanca obvio por eso le entra la mayoría es el real chancho
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ni uno
11.- Aseo personal: limpia no le olía el culo
12.- Fellatio: normalon los que entramos con ella no vamos por eso
13.- Papita: normal ya tiene uso
14.- Anal: si, no quiso entrar a la primera un poco difícil, no quería entrar pero con esfuerzo se hizo.
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a Chancay la vi pero habían serenos, me di una vuelta haciendo hora y regresando la abordé, defrente al telo manoseaba su raja en las escaleras y en el cuarto, le pagué el oral respectivo y defrente en cuatro le dije, que por eso había ido, blanco y grande lo apretaba y quedaba huella roja, la montaba como caballo encima de la cama esa pose cansa un poco las piernas, y le pregunté por el adicional me dijo que 50 para acabar le dije ya, y mientras seguía dándole ahí le abrí el chico viendo como me guiñaba ese ano que sinceramente se veía medio cerrado, se puso lubricante y tanteando metí la puntita ella me ayudaba pero medio difícil se ponía entrar no es como la culona picoro que entra como mantequilla aquí fue un poco difícil metérsela pero ya entrado me apretó, le di suave y en mi mente se me cumplió mi morbo de metérsela por el culo a esta chancha, no estuve mucho tiempo porque me apretaba cosa rara porque acá todo el mundo le ha dado por el culo ya debería estar sueltaso, terminé y conversamos un rato nos despedimos y le quise agarrar la cintura pero no tiene es puro CULO.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: años supongo
19.- Anuncia en : zepita
20.- Precio: servicio 50 + 20 telo + 50 anal para acabar
21.- Costo / beneficio: si lo vale pero esa es la tarifa en zepita para el anal con ella sería ideal que costará 30 pero que vamos hacer huelga??
22.- Ubicación: la agarré en Chancay a esa puta
23.- Local: telo de la cuadra
24.- Volvería?: Si ahora preparado ya que ese ano es distinto
25.- Puntaje final: 7