ZEPITA CHAMPIONS LEAGUE: Mayensi "Merlina Addams" vs Viviana "La Piurana"

Quien es mejor: Mayensi "Merlina Addams" vs Viviana "La Piurana"

• Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Imagen3.png

Imagen4.png
Culaso de la mayensi está hecha un tanque de guerra, ahora último para atendiendo a la altura del chinito. Esta semana le iba a dar curso pero solo quiso ir a ese telo de la esquina de chancay que es medio monse, la quería llevar a inclan qué hay espejos pero no atracó, media malagracia se ha vuelto.

Culaso de la mayensi está hecha un tanque de guerra, ahora último para atendiendo a la altura del chinito. Esta semana le iba a dar curso pero solo quiso ir a ese telo de la esquina de chancay que es medio monse, la quería llevar a inclan qué hay espejos pero no atracó, media malagracia se ha vuelto.
Bro pagale la hora y su adicional, osea reventada de poto y verás lo feliz qué saldrás de ahí mínimo 2 polvos cara y sello, a ella le gusta mucho cuando le pagas la hora y la llevas al señorio.
Osea la gracia te sale 200 la hora + 50 la reventada de poto + 30 el telo.
Total 280 soles y sales completamente deslechado y con cara de cojudo, osea literal cuando sales del telo con esa cara es que fueron unos polvasos o polvaso depende de que tan demoron seas.
Avisado estas 🤤 🤤🤤😉😉😉:alien2::alien2::alien2:
Tmb puedes optar por media horita más su adicional en inclan
100 media hora + 50 anal + 20 telo
total 170
Ojo que aveces se va de avance y te cobra 100 el anal
Y si...... tienes razón ahora último se ha puesto media malagracia :cautious: no se por que? creo que es el invierno xD o ya esta vieja o ya se aburrió de putear :ROFLMAO:
Pero ese anazo te hace perder el juicio 😅

La semana pasada la ví coqueteando y agarrándose de las manos con un viejo panzón feo de ****** parecido a Toño Centella, hablaban un ratazo y se reia con el la culona, daba cólera ese gordo, luego se la llevó al telo. La chancha de Mayensi con sus caceros se pone sumisa y atraca a cualquier telo incluso los de Tacna, pero si eres nuevo y la ves en el bloque ni cagando acepta otro telo, se bota como buena la pendeja y prefiere entrar y salir de ese chiquero que huele a pichi y marihuana con las sabanas sucias con restos de chele y sangre de otras perrunas. Para que a una puta le guste tirar en el bloque hay que ser bien cochina a pesar que tenga un megaculo

La semana pasada la ví coqueteando y agarrándose de las manos con un viejo panzón feo de ****** parecido a Toño Centella, hablaban un ratazo y se reia con el la culona, daba cólera ese gordo, luego se la llevó al telo. La chancha de Mayensi con sus caceros se pone sumisa y atraca a cualquier telo incluso los de Tacna, pero si eres nuevo y la ves en el bloque ni cagando acepta otro telo, se bota como buena la pendeja y prefiere entrar y salir de ese chiquero que huele a pichi y marihuana con las sabanas sucias con restos de chele y sangre de otras perrunas. Para que a una puta le guste tirar en el bloque hay que ser bien cochina a pesar que tenga un megaculo
Marrana pe!!!! xD

Bro pasátelo x interno xfa .. 🙏🏻
Nada bro eso va contra de las reglas del foro.
Sorry mejor atiendete y se lo pides.
Nunca doy números de las kines por que ellas nunca me dijeron que puedo compartir sus números personales.
Lo siento bro así es el asunto.

Hola buenas , yo me la kache a Mayensi hace dos dias . Buena experiencia para mi , muy arrechante cuando se ve ese culazo en leggins full paleteo con ropa , lastimosamente me la kache en ese telo mugroso del muro de cemento , bese su culo sus tetas, todo rico , Pero alguién sabe porque su culo es tan duro ??? Literal quize amasarlo con mis manos y no podia es muy tieso , estando parados yo intentaba separar sus nalgas para ver su ano y su vagina y no podia separar sus dos nalgas estaban muy duras . En 4 si se pudo abrir sus nalgas . Bueno quien ya la kacho podra confirmar lo que hablo .
Después pondre mi rating
A mi si me ahorco la pichula con su vagina en 4 . La tengo gruesa pero ella tambien sabe moverse bien rico

Jajajajajaja ya voy por ti mayensi te voy a reventar bien el culo mínimo su media horita más tubeada para coronar a mi nutria quiero que me la deje brillante mi mayensicita pué xD que buen ajuste de ese ano rosado y delicioso algún día le daré un besito después una lamida y ya después una buena chupada de ano con metida de lengua y todo.
Ojalá la encuentre cuando tengas mis 170 luquitas ;-)
Cuando me atendi con ella me dijo que no se deja chupar su vagina ni su ano por nada del mundo . O es trato diferente para cada uno . Bueno

Atrás